martes, 10 de febrero de 2009

¿Tendrá nueva imagen Edward Cullen?

Buscando nuevas noticias para ustedes es que me encontré que la página CrepúculoMeyer, Just Cullen y Blogcotilleos comentaban sobre unas supuestas declaraciones de Robert Pattinson, les repito es sólo un rúmor, nada está confirmado pero vale la pena poner la información. Lo que está con naranja es el texto de otra página:
Luna Nueva (New Moon) no ha comenzado a filmarse y ya existen algunos desacuerdos entre el equipo de producción y los actores que participarán del rodaje. Es preciso aclarar que el elenco aún no está completo.Robert Pattinson es un actor particular que posee la virtud de expresar espontáneamente lo que opina, cuando es consultado por medios de prensa, sin tener en cuenta las molestias que pueda ocasionarles tanto a su representante como a los productores.
Mucho se ha hablado sobre que la adaptación cinematográfica de Luna Nueva modificará la historia original, para así poder darle mayor protagonismo a Edward Cullen, pero al parecer estas no son las únicas modificaciones que pretende realizar el equipo de producción.

Con el objetivo de que la película, que posee nuevo director, se diferencie de su antecesora los personajes también sufrirían grandes modificaciones estéticas. Lo cual en mi opinión es bastante ilógico.El hecho es que el joven actor fue consultado sobre estos rumores por una revista norteamericana a la cual le confirmó que el nuevo Edward Cullen no le agrada para nada.
Afirmó que los principales cambios en la caracterización del joven vampiro están focalizados en un maquillaje especial, un drástico nuevo peinado y lentes de contacto permanentes.
Por lo cual no dudó ni un segundo en hacer público su disgusto e incluso le comentó a la publicación que pretendían que utilizara el pelo largo, casi por la cintura, a lo cual se negó rotundamente, como a utilizar lentes de contacto durante todos los meses de filmación ya que no sólo cambian la expresión del personaje, sino que le producen molestas irritaciones en los ojos.
Sinceramente espero que sea información falsa, ya que al igual que las otras páginas estoy de acuerdo que esto se convertiría en "Entrevista con el vampiro" y no en "Luna Nueva". La imagen de Edward está bien tal y como la vimos en Crepúsculo, si le quieren mejorar los efectos del color de los ojos con un mejor par de pupilentes está bien, pero ¿torturar al pobre Robert? ¿ponerle cabello largo? ustedes ¿qué opinan?

34 comentarios:

~ pAû! *.* dijo...

Yo también espero que esto no sea verdad porque no me gustaría ver a Robert con el pelo largo...en NINGÚN momento se dice en el libro que lleve el pelo por la cintura, además de que dudo que le quede bien, me parece que está perfecto tal y como sale en Crepúsculo, lo demás todo sobra.

Y en cuanto a lo de las lentillas...no sé, podría ser buena idea pero a nadie le gustaría llevar lentillas si de verdad no te hacen falta, porque debe ser molesto y en eso entiendo perfectamente a Rob, debe dañar sus ojos en gran medida... :S

¿Opinan igual que yo?

Un beso desde España.

afriii!! dijo...

stoyy kontigoo paula!! me parece super fuerte lo k kieren hacer kon robert...edward cullen esta perfectoo!! en crepusculo..y no le encuentro sentido a k le cambien de imagen..

Anónimo dijo...

Encuentro logico k kieran diferenciar un poco Luna nueva de Crepusculo... pero de ahi a cambiar completamente al personaje!! noo! porfavorr!!
Yo lei por ahi que Robert se habia cortado el pelo o algo asi.. por lo k los productores estaban muy enojados con el, y lamentaban no haber puesto una clausula en el contrato k impidiera hacerse algun cambio de look..
no se si sera verdad o si tiene algo k ver con k ahora kieran k Edward lleve el pelo largo.. pero de vdd k ya seria uncambio demasiado drastico a la historia.. y ahi es donde tiene k entrar Stephenie no puede permitir k su libro se desperfile tanto.. si mas k mas nosotras amamos a los personajes del libro no de la pelicula!

Jazna

Anónimo dijo...

pues espero que no sea verdad,no me imagino a rob con el pelo largo y pobre si tiene que usar lentes de contacto permanentes, yo uso lentes de contacto y son muy comodos pero a la larga también pueden ocacionar irritacion a los ojos.
creo q todos los fans merecemos una muy buena adapatación del libro y no me parece que modifiquen las historias de los personajes..:D

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

Edward Cullen con el pelo largo?? Oh no por dios q horror!!!!! Pero que es lo q pretende este director!???? se va a cargar la pelicula vamos... Q horror, no dejo de pensar lo mismo...Por favor, q sea mentira ese comentario xq como en realidad sea así..mas de uno nos vamos a llevar una decepcion muuuy grande...q dejen los personajes tal como están q en Crepusculo los han plasmado muy bien..y q se deje ese director de tantas tonterías para q se diferencie de su anterior directora...q lo q importa es q guste al publico no q se note el cambio de director..!! Dios espero q no sea verdad..!! q maaal!

aale dijo...

bueno, comentare todo de una ya que lo lei todo bien de atrasada, con este productor (el de luna nueva) nos ira peor que con crepusculo! que idea es esa de pelo tipo jake a un angel? es que quieren degradarlo porque el resto de los hombres se sienten celosos?
bueno, ya comente, ahora sobre el librode catherine me parese un total bolaso pero si sale igual lo comprare para hacer algo :P seria interesante ya que aparte las cubiertas de mis libros estan muy gastadas :|
la chica para heidi me parece genial, debe encajar a la perfeccion y no podemos pedir otra cosa :)
antes de ver el texto ya pense que lucas seria perfecto para alec! como puede ser que no qiera mas publicidad el y como el productor hace oidos sordos a los fans que al fin y al cabo, gracias a nosotros las pelis y los libros tienen exito!
que el productor se tome unas horitas al computador y vea nuestras criticas, prefiero a alfonso nosecuanto( HP y el prisionero de azkaban) o a david yates (HP y la orden del fenix) antes de que la pelicula sea tan mala con esas ideas de ese productor!
la verdad, armemos una huelga para que otro lo sustituya! :D:D:D
besos y sigan con esas notis espectaculares!

Anónimo dijo...

NOO PORFAVOOOORR!!! Q NO LE CORTEN EL PEELOO!!! creo q asi esta espectacularmente espectacular!!!(L)
ya ademas...a los vampiros les crece el pelo?? no estan en un punto muerto genetico?? espero que no cambien nada de edward es una de las mejores cosas del libro y segun mi gusto lo habian representado perfectamente...

Caro dijo...

Porque lo quieren cambiar, si asi esta PERFECTO, pelo largo??? NOOO...
Ojala que no sea verdad, sino no seria Luna Nueva... seria otra historia de vampiros...
PARA QUE CAMBIAR, SI ASI TODO ESTA BIEN?

Saluditoss!

Anónimo dijo...

creo q es una completa estupidez cambiar la estetica de los personajes solo para diferenciarla de la anterior.
ademas, ¿q es eso de cambiar la historia para darle mas protagonismo a Edward?
much@s fans (me incluyo) esperan q la pelicula sea lo mas parecido al libro, y en New Moon Jacob es el q tiene mas protagonismo.
se q muchos no son partidarios de Jacob debido a la rivalidad con Edward.. pero aun asi no deberian ponerlo en menos.
creo q el trabajo del director y guionista es realizar la pelicula basada en el libro y no en lo q crean e venderá mas.
bueno, al parecer deje en claro q estoy en total desacuerdo con esto, y espero q no sea verdad.

Anónimo dijo...

Dios espero que esto sea totalmente falso!

olaaaa que pasa que eldirector no se a leido el libro o qe?

PELO LARGOOO! pero que es esto estoy super indignada i lo pero de todo es que creo qu esta pelicula no me va gustar tal i cmo la estan empezandoa describir,

NADA DE MAS PROTAGONISMO A EDWARD!

vmaos a ser realistas por una vez el es un amor i todos lo savemos pero a quien no le gustaira que la pelicula fuera ocmo el libro? sino creoque no deberia llamarse LUNA NUEVA ni decir que esl a secuela de crepusculo porque si cambian la historia no tiene sentidoo!!!


de verdad espero que sea falsa de verdad lo digo de verdad me esta empezandoa caer mal este director quelo quiere cambiar todo!

Anónimo dijo...

A mi esk ni tober patirson me gusta, bueno no quiero decir que no me guste pero no pegaba en el papel de Edward, me lo imag inaba diferente, sim embargo si lo mirais asi Bella es mas guapa en la vida real que en lña película y Robert, lo prefiero en la pelicula y mas aún si no dice k no se lava el pelo en 1 semana puagg...

ademas de eso, me gustaria k fuera totalmente falso xk ya me enrabierte cuando al ir a ver crfepusculo le cortaron cosas del libro y pusieron escenas k no venian al cuanto, siempre las peliculas son una cagada comparado con el libro, y respecto a lo que cambiaran el aspecto, cagada el libro esta exo asi, no digo k lo agan esactamente pero xlomenos k se aproximen, no?
k sabeis al respecto de que iban a kitar a la actriz de Bella x verla fumando maria??:O

Anónimo dijo...

Querido Chris Weitz,

Gracias al excelente trabajo de Catherine Hardwicke, la saga literaria Crepúsculo, desconocida en la inmensa mayoría de países que no eran USA, se convirtió en un fenómeno internacional de masas.
Gracias al excelente trabajo de Catherine Hardwicke, las editoriales de todo el mundo hicieron su agosto este invierno y las librerías duplicaron sus ventas hasta que los cuatro libros de la saga ocuparon los primeros puestos del ranking de ficción –a fecha de hoy todavía los ocupan –. Los Reyes Magos llevaron montones de Crepúsculos, Lunas Nuevas, Eclipses y Amaneceres a miles de casas.
Gracias al excelente trabajo de Catherine Hardwicke, muchas personas gastaron sus ahorros en comprarse los cuatro volúmenes.
Y gracias al excelente trabajo de Catherine Hardwicke, el DVD superará las ventas que en su día tuvo La Comunidad del Anillo.
Y todo ¿Por qué? Porque esta directora supo descubrir y respetar la magnificencia del mundo y los personajes creados por Stephenie Meyer y visualizarlos de una forma fidedigna. Y por eso su película batió records y triunfó. Porque escogió unos escenarios magistrales, un casting inmejorable y unas caracterizaciones clavadas a las del libro. Ha dejado un legado para que alguien lo perpetúe. Y ahora tú quieres profanarlo.
¿No te das cuenta de que somos muchos los lectores que en el segundo libro nos hemos imaginado a TODOS los personajes tal y como Stephenie y Catherine los plasmaron y materializaron?.
Si cambias eso y cambias la historia, la película será un auténtico fracaso. Tú perderás más dinero del que invertiste en hacer cambios estúpidos. Y nadie apostará por una tercera secuela cinematográfica. La agonía de Bella, la trepidante Volterra y el apoteósico final se quedarán en los libros. Así es que me apuraré los dos últimos volúmenes que me quedan este verano, antes de que tus nuevos personajes me fastidien la versión literaria.

Haber si eres capaz de conseguir que el guión de la película reproduzca los apasionantes diálogos de los últimos capítulos del libro entre Edward y Bella. Te apuesto un Porsche amarillo!!

Fdo.

Alice Cullen

Anónimo dijo...

ojala no sea cierto!...
no tiene ningun fin modificar la apariencia de Edward
por k todos esperamos ir a ver luna nueva ... con la presencia del mismo chico k tod@s kedamos lokas! jaja


un beso!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
NO NO NO NO NO NO PORFAVORR NOOOO!! EDWARD ES PERFECTO TAL Y COMO ESTA!!!!!! EL ES HERMOSO Y PERFECTOOO PORFAVORR!! NOOOOOO LOOOOO KMBIEEEENNNNNN!!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

por lo que lei meyer dijo que estaria de acuerod con que sigan filamndo la saga siemmre en cuando se mantanga las caracteristicas de los personajes ...!!!
pero lentillas ...? necesarias no son y si eso le molesta peor aun!
cabello largo ... hasta la cintura???
me parace exegerado tambien deben tener en cuenta si estos cambios seran aceptado por "nosotros los fans" algunos desistiran

Noelia!

Anónimo dijo...

el personaje de Robert en crepusculo esta bien tal como esta(un cuero) y no es justo q hagan esto. Seguro q no aparecera la mayor parte de la peli. apuesto
q todos estaran de acuerdo conmigo para q no lo torturen asi durante todo el rodaje.

Anónimo dijo...

Si éste nuevo director quiere imprimir su propio sello en Luna Nueva, que se deje de payasadas tipo melenas y demás, y que se preocupe de cosas más importantes como los efectos especiales, que en ésta película los hay y muchos (tema licántropos) porque puede quedarles una supercutrecagada de lobitos de pena!
Y de paso un toque de atención a Doña Kristen y que se esmere en su interpretación que en ésta nueva entrega tiene que sufrir como una perra, y la pobre tiene la expresividad de Nicole Kidman después de otro repaso botóxico!!!
Y por Dios! Ese vestuario que parece de tienda de segunda mano! Un poco más de glamour, que los Cullen se lo merecen!
Mordisquitos desde España!

Unknown dijo...

xfavoooooor qye dejen a edward como estaaa aghh pero k idea es esta?? xfavor espero k sea un rumoor!

Anónimo dijo...

Robert tenía lentillas en Crepúsculo. Es que nadie se dio cuenta? Unas veces eran negras y otras amarillas, para adaptarse al los estados emocionales de Edward. Se observa muy, pero que muy bien en la escena en la que están en biología, cuando acercan su rostro a un primer plano. Robert Pattinson parece tener en la vida real los ojos verdes, por lo que las lentillas son inevitables para el papel de Edward.

Anónimo dijo...

alice lleva razonn yo se las noto mogollon en la misma escena de biologia cuando esta con bella..xD robert tiene los ojos azules-gizaseos o por el estilo xD

Anónimo dijo...

noooo!!! por diosss!!! que no lo torturen!! que lo permita!!!

Anónimo dijo...

Me pregunto si Stephanie Meyer estará involucrada en este proyecto (Luna Nueva) como lo estuvo en Crepúsculo.
Y si no lo está, no sé qué esperar de esta película, si a la de Crepúsculo le faltaron tantas cosas con todo y que Meyer estaba involucrada.

Saludos.

Anónimo dijo...

ALice y Afri... eso es efecto q c le pone la imagen despues de grabar... Kristen Stewart tampoco tiene los ojos marrones.. los tiene verdes! pero no les ponene lentillas porq son muy obvias y c notan... yo por lo mnos puedo identificar unos lentillas hasta a 4 metros de distancia! enkmbio si estan haciendo primer plano a las caras de ellos no pueden ponercelos ya q serian MUY OBVIAS y se perderia la expresion de los ojos... son efectos de color a la imagen despues de que graban todo...
estoy muyyy de acuerdo con Patty!! kristen necesita UN POKITO.. no bueno MUCHIISIIMAA practica pra expresar el dolor.. porq es tan fria por fueraa cmo por dentro.. la expresion de crepusculo fue patetica en por su lado!... y si va a sufrir como una "perra" cmo dijoo patty ella tendria q por lo mnos hacrnos sufrir un poco cn la actuacion.. tndriamos q sentir el dolor q sentimos al leer el libro! duhhh!!!
besoss!!

Mara Breogan dijo...

Hombre, lo de las lentillas se notaba, me hace reir que en el laboratorio, con el primer plano de los ojos de él, se le notan un montón las lentillas y en el pasillo ella le pregunta si las lleva, y el dice que no, y mis amigas y yo en el cina susurrábamos "mentiroso". Podrían haberse esmerado un poco con el photoshop. En fin. Si realmente le cambian su imagen, juro por todo lo más sagrado que no sólo no la iré a ver, sino que me esforzaré en hacer campaña contra esa película. De todos modos, tiene pinta de ser uno de ésos rumores que alguien con mala leche lanza al aire para ver cómo crece la bola de nieve. habrá trailer antes de la película, allí comprobaremos qué han hecho. Y es absolutamente ilógico que pretendan cambiar la imagen que ha enamorado a montones de fans y que ya ha funcionado. Ojalá que sea mentira.

p dijo...

no , por favor qe no lo hagan! en nigun momento del libro aparece eso, aprte, es Edward, es vampiro, i como tiene 17 años eternos, el no crece, no se modifica su cuerpo , por lo tanto , su pelo no puede crecer . osea, no tien logica !

Anónimo dijo...

La verdad q los cambios son innecesarios ya q si a Rob les disgustan i el personaje esta bien como esta no deberian hacerlos.

Anónimo dijo...

tranquilos, tranquilos... Todo esta muy mezclado el chisme es asi:
La primera directora era la que tenia esas locas ideas respecto al look de nuestro amado edward/rob, y era asi como queria plasmar la imagen de los vampiros en la peli. Obvio su idea no se materializo pues el edward que nos presentaron en crepusculo tuvo el look casi exacto que S.M plasmo en los libros, desde luego que la imagen de los cullen y de edward sera igual en L.N puesto que seria totalmente ilogico y contradictorio que tuvieran otra. Mi fuente es exactemente la revista en la que edward dio la entrevista, mucho antes del estreno de crepusculo. Saludos!!

Anónimo dijo...

¿Y acaso no llevó lentes de contacto a lo largo de toda la película?

Digo... aunque le queden totalmente hermosos eso ojazos negros. ¡Tiene ojos celestes naturalmente!


RUMOR: FALSO.

Anónimo dijo...

Otra cosita: el color de los ojos del clan Cullen no cambia según los "estados de ánimo"....

La cosa es así más o menos:

OJOS NEGROS: Vampirín hambriento

OJOS ATIGRADOS/DORADOS: Vampirín cenó

XD

Saludos!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo mi novio se debe que dar asi por que si no ya no ba a gustar le a nadie


22 de febrero del 2009
te amo edward besos

Anónimo dijo...

en crepusculo llevaban lentillas, la anterior direc. probo lo del plo largo y dijo k no xk no se vea la lnea d su mentn. as k no creo k lleven esta idea a cabo ( un amigo mo tiene el libro d la peli)

Anónimo dijo...

yo tamibien estoy deacuerdo con ustedes espero y no le cambien del look a edward ya q haci esta guapisimo. no necesita ningun nuevo looky ademes todas lo esperamos ver con el mismo look q en el crepusculo y ademas se supone q es un vampiro y no tine q cambier de apariencia y como es eso de quererle poner pelo largo no por fabor noooooooooooooooooooooooooooo eso no enque estan pensan esta perfecto como esta en la peli crepuscolo. y ademas ya lei 'new moon" y esta padrisimo ojala y haci sea la pelicula y no le cambien nada ya q escuche romores q quieren cambiale un poco espero y no lo hagan aunque se espfuercence un poco a no hacerlo no digo q tiene q ser igual a el limbro , pero q le cambien de look a edward q mala ando, y ademas todas estamos esperando la peli y verlo igual por ffavor no lo agan y ademas creo q deverian de tomar un poco en cuanta a nosotras las fans............
besos edward y ojala tu y bella sigan siendo los mismos prtoragonistas en las demas pelis q faltan.

Anónimo dijo...

espero que sea una broma,,
aunqué a mi tambien me an dicho que "taylor lautner" (jocob black)va a ser substituido.. y pues espero que no lo hagan porque mis amigas y yo hemos visto la pel·lícula unas 6 veces solo para verle a el.. i a robert.

¿en serio tanto se aburren que tienen que buscar cambios a los personages?
ellos estan bien como estan i quienes son.