jueves, 19 de febrero de 2009

Sólo canciones de Madonna para Luna Nueva

Debido a todas las notas sobre si Madonna estará o no en Luna Nueva, la revista Entertainmet Weekly nos trae la siguiente información:
Generalizando los rumores que hay en internet que Madonna podría participar en algunas contenidos en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, en parte pueden ser ciertos, una fuente cercana a la producción de EW. Summit Entertainment, el estudio detrás de las continuaciones de la película, no tiene planes para lanzar a la estrella pop y en otro momento de actriz en Luna Nueva, Sin embardo, debido que el manager de Madonna, Guy Oseary, es un productor del proyecto, hay alguna platica para que ella proporcione canciones para la secuela. Aun no hay tratos, y los planes no han progresado más allá de que pueda ser un genial escenario.
Bueno, así que todos podemos descansar por ahora al saber que la mala actuación de Madonna no será vista en Luna Nueva, ahora lo de las canciones... podría no estar tan mal.

12 comentarios:

Cami dijo...

hola!!me encanta este blog esta muy bueno y tiene mucha info.Donde puedo conseguir el mail de alguno de los creadores??necesito preguntarles algo!!!!cami

edwarchizame dijo...

Si tengo que elegir entre ver a Madonna o las canciones de Madonna en la peli., claro que opto por la segunda opción.., pero la verdad tampoco me convence demasiado.., las canciones de ella no pegan para nada con la película, ni con la historia, ni los personajes.., NADA!.. :S, ojalá no se les ocurra poner canciones de ella.., tanto que me había gustado el soundtrack de Crepúsculo :(, que no lo arruinen todo ahora che..
Besitos y felicitaciones por el blog, siempre actualizado y con noticias interesantes ;)

Anónimo dijo...

x lo menos no habrá q verla en la pantalla.
aun asi no me gusta la musica de Madonna.

gracias x las noticias!
xoxo

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, gracias por las noticias ;)

Y dijo...

Cami: el correo al cual puedes escribir es abysik8a@gmail.com
y también a ber_tolkien@hotmail.com

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... NONON ONNONONO NONONONONONONONONONO ONONONONON ONONONONONO ONONONOONON!!!!! YOO ODIOO A MADOONNA!!! M PARECC Q INTENTAA SER JOVEN CUANDO EN REALIDAD C INYECTA EL BOTOX KDA 6 MSEESS Y C PONE KIIIIILOOSS DE MAKILLAJEE PRA VERC BIEN.. Y AUN ASI UNO C DA CUENTA Q TIENE MAS D 40.. NI IDEA D CUANTO AÑOS TIENE PRO LA ODIO M PAREC UNA RIDICULAAA!!!! Y GRACAIS A DIOS NO ACTUA PORQ SI ACTUA LA KGAN FEEEOO!!! PERO LO DE LAS KNCIONES.. NO M PAREC TMPOCO.. MADONNA NO PUEDE KNTAR UNA KNCION TRANKILA PORQ ES INKPAS.. CMO LES DIJE.. INTENTAA SER JOVEN Y NOC Q TIENE POR ENTNDIDOO EL SER JOVEN O ALGOO ASI PRO ES ELECTRICA.. O LO APARENTA... Y NO M PAREC Q HAYA UNA KNCION ELECTRIK EN LA PELI YA Q NI HAY PELEA NI HAY NDA ELECTRICO EN ELLAA!!!! ES TRAGIK, ROMANTIK Y FELIZ!!!! SOBRE TODO DRAMATIK!! NO M PAREC PRA NADA!!

Anónimo dijo...

mira Maggie Cullen...
MADONNA tiene un monton de canciones tranquilas.. o mejor dicho baladas..como "Promise to Try","X-static Process","Nothing Fails","Frozen" , "oh father" y si sigo no termino más.... q no vayan con la tematica de luna nueva es otra cosa..
la verdad es q nunca la vi en alguna pelicula para saber si actua mal o no.. en eso no puedo opinar.
P/D: YO AMO A MADONNA
y seguroo q esta en mejor estado fisico q vos y baila mejor.. y si crees q es incapas de cantar una cancion "tranquila" busca una de esas q nombre.
a veces para hablar de algo es necesario saber de qué estas hablando.
e independientemente de q me encante la musica de madonna.. no creo q quede bien en la peli luna nueva..
estaa muy bueno el blog.. felicitaciones por su trabajo..

Anónimo dijo...

uffff!!! menos mal!!! esq madonna no pega nada en una pelicula de vampiros!!!y sinceramente su musica para la peli tampoco pega mucho...!!! pero bueno...!! esperemos q todo al final sea mejor!! y q en un intento en no parecerse a la otra peliicula! se cargen luna nueva tb! un besitooo desde españaaa
(saraa si lo lees te quieroo aps 4ever) el blog geniaaall graciasss!

Anónimo dijo...

Espero sinceramente que todos estos rumores que están apareciendo últimamente no sean más que eso, rumores.
Madonna de actriz en Luna Nueva? mejor dicho: Madonna es actriz? porque que se sepa, película donde aparece, desastre seguro. Eso sí, no hay que negarle que con el aspecto que luce ahora podría interpretar algún monstruíto y así, al natural.
Y Britney y Paris? Ellas también quieren salir en la peli? A éste paso son las que quedan...
Besazos y mordiscos fuertes desde España!!

Anónimo dijo...

amo a madonna y osea patty-tafea ya quisieras ser como madonna a esa edad y segun se has visto alguna pelicula de ella?? la has visto actuar?? no hables si no sabes porfavor y si quiza no salga en unas super producciones pero me imagino porque ella ama cantar no actuar por algo el can-tan-te, entiendes las palabras???
solo alguien como tu cree los rumores mad no se rebajaria ni un poco para actuar en una peliculita de vampiros de tan bajo presupuesto el libro es bueno de hecho muy bueno pero la pelicula es un asco MADONNA le traeria mas exito que fracaso mas raiting ya que todos sus fans (que son muchos mas que los de crepusculo te lo aseguro) irian a ver la pelicula solo por ella no seas ridicula si?? patty -tafea

Moshe Franco dijo...

SINCERAMENTE LES GUSTE O NO MADONNA NO PUEDEN NEGAR QUE ES UN ICONO DE LA INDUSTRIA.
AHORA QUE EN EFECTO NO ES EXCELENTE ACTRIZ PERO SI ES ESTUPENDA INNOVANDO, NO DEBEMOS PENSAR QUE PONDRAN TRUE BLUE EN LA PELICULA NO SEAN IDIOTAS, CREARAN UNA NUEVA CANCIÓN CON UN SONIDO DIFERENTE SOLO PARA LA PELICULA.

EN FIN, SI PARTICIPA ESTARIA BIEN PORQUE ES BUENA MUSICALMENTE HABLANDO Y SI NO, TAMBIEN ESTARÍA BIEN PORQUE SINO, SU PARTICIPACION OPACARIA A LOS PRINCIPALES.

QUE DE POR SI YA DEBEN PREOCUPARSE CON DAKOTA EN EL ELENCO, ELLA SI ACTUA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

pues amo a madonna

y estoi seguro q sabria actuar si la ponen de vampiresa por el look k tuvo en los recientes vma
donde dio emotivas palabras sobre jackson

y esoti seguro tambien k sabra escribir mas de 3 canciones excelentes para el tema!!!

wow!!!!

mas kanciones de ella

estaria bien

;)