sábado, 28 de marzo de 2009

Nuevas imagenes

Les dejo fotos de algunos chicos de la manada de lobos, de la camioneta de Bella afuera de la casa de Jacob y una de Ashley (Alice) con el cabello corto, sí!! se lo cortó!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SABEN ALGO DE SOL DE MEDIANOCHE.......E LEIDO POR AHI QUE SALDRA PUBLICADO EN AGOSTO 2010.......ES VERDAD????YA SABEN CUANDO EL RIUO SUENA AGUA YEVA......

Anónimo dijo...

Lei en un blog q Stephenie dijo q la terminaba si dejaban de enviarle emails al respecto. Pero tu sabes q eso son puras especulaciones

Selena27 dijo...

que yo sepa no ha dicho nada y ahora esta con la saga de host , asi que habra que esperarse un par de años si no por lo menos 3 años , hasta que la gente se haya olvidado un poco de la saga de crepusculo

Moonlight dijo...

Mientras haya peliculas de la saga, sera dificil olvidar...
Q tonteria, la gente quiere leer, para ella es una ventaja. Además es bueno para los fans de la saga, xq así sabremos como funciona la mente de Edward respecto a Bella y todo lo demás.

Me gusta el pelo de Ashley, le queda bn.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Si le queda bien el pelo a Ashley. Yo tambien quiero tener Sol de Medianoche en mis manos, pero supongo que esperaran a que se haya estrenado Luna nueva y casi casi diria que hasta que se estrene eclipse. O puede que segun vayan las ventas de Host, decidan, ya que este libro esta aprovechando el tiron de Crepusculo para la publicidad.
Yo mientras lo escriba, no me importa ser una treinteañera y leermelo, jajajajajja!!!

Maggie Cullen(: dijo...

Ojala salgaa Sol d Medianoche.. Justo c corto cuando faslta 1 dia pra ir al prado.. M dio un pataus al saber q no iba a seguir escribiendo!
Sigo pnsando q la manada d lobitos esta mas buena q el chocolate!! :) Jajajajaj yy a Ashley le keda hermoso el pelo.. Pro Alice lo tiene mas corto no??

Xoanniss dijo...

guayyyy!!! ojala lo siga es tan lindo edward y por lo que lei es mas prometedor que el mismo crepusculo despues de todo lo interezante es edward y ver por donde va su mente es genial!!!

xoanniss

Anónimo dijo...

i lo mejor de todo es que te enteras de lo que piensa todo el mundo i de lo frustrante qe es para el enterase de todo lo que no quiere enterarse i no puede enterarse de lo que piensa bella que en crepuculo no lo entendes mucho ojala se verdad eso de que sale en 2010.........