viernes, 10 de abril de 2009

Una imagen vale más...

Bueno chicas les dejo unas fotos que sé las harán felices, en lo personal creo que Robert se ve hermoso aquí!! jeje. Y si miran bien se darán cuenta de que tiene más claro el cabello o no???
Estas imagenes son recientes, es decir, de ayer por lo que podemos apreciar estan grabando escenas de la escuela y ahí se ve a "Bella" no muy feliz, mmmm.
Pueden ver el resto de las fotos aqui

13 comentarios:

Betsa dijo...

MM la segunda de bella con edward te apuesto mucho a que son la de el día del cumpleaño de ella. :D, si señor. Uff estaba ansiosa por noticias nueva, es una obsesión :(

Anónimo dijo...

saaaaaa!!!! que bueno que pusieran esas fotos, todos los dias estoi endiente y esas fotos son geniales!!! :D:D:D:D yo tambien cree eso aunque piuede ser en el periodo en que edward no la pescsa y cuando le diceque vayan a dar un paseo :(!! estoii desesperada por la pelii!!!! y un poco obsesionada siii!!

Samantha dijo...

soi feliz con ver estas fotos!!!
ansio la pelicula...
Robert se ve hermoso carectirazado como Edward, incluso (opinion personal) se ve mas joven!!!
Pero Robert es bello, bello
lo adoro!!!
demasiado sencillo..demasiado lindo!!!

Anónimo dijo...

Pero es k como Edward se TIENE que ver mas joveen xD tiene k parecer k tiene 18 años! :) pero es verdad k es muuui bellooo :D:D LO ADORO(L)

Anónimo dijo...

Q bonitoooo :) ains cada vez q veo a Edward y Bella juntos.. me entran mas ganas de ver la pelii$ (L) a mi me da q esa escena es del dia de su cumpleaños.. ella no esta feliz porqe no qiere ser mayor q Edward.. al menos parece esa escena :D gracias por poner mas fotoos en serio te lo agradezco :)

aNii dijo...

es mui lindooo es ciertoo...io tambien kreo k esa foto es el dia del kumplaños de bellaa.....(L)amo a edwardd

PaOLa dijo...

yo tambien estoy de acuerdo que esas imagenes deben de ser de cuando edward de dice a bella que le van a celebrar el compleaños, lo digo por la cara de bella... ps no se le ve nada feliz

Moonlight dijo...

q wapo!!

purelove_girl dijo...

si la vdd q la foto d bella con edward (la 2da) ps yo pnso q s cuando le dc d la fiesta o quizas.. cuando le dc q ya no la kiere... uff q ganas tngo d vr la peli :D

Anónimo dijo...

yo no creo q sea de cuando le dic q no la qiere! no creo q esa escena TAN IMPORTANTE la hagan aii en medio de to dios y en el aparcamiento.. ademas en el libro se dice q es en el bosqe..osea q por descarte deberia ser de la mñn dsp de la fiesta de cumpleaños o del dia anterior..no? xD besos y gracias por las fotoos(K)!

Anónimo dijo...

Whoa!!!! vieron a Robert!! Dios esta buenísimo en la primera foto!!!

Yo soy Team Taycob (Taylor Lautner y Jacob Black) pero estoy obligada a decir la verdad jaja

aNii dijo...

dioos""!!! es ke wapisimoo robert.....no se kmo se koncentra kristen kn la peliii si a mi rodando robert me dijera k ia no me kiere aunke sea falsoo ioro!!!!xao un kiss a todas

Anónimo dijo...

ya quiero ver la peli estoy mu ansiosa ya que quiero verla y muchas gracias x las fotos son geniales