lunes, 25 de mayo de 2009

Grabaciones en Italia

Buenos días a todos, les traigo una noticia de Laineygossip que hoy nos dice un resumen del estado actual de las grabaciones en Italia, cuidado porque hay spoilers:
(Las fotos son del elenco llegando a Italia y/o durante su estancia en Italia)

Taylor Lautner esta en Los Angeles y el director, así como Kristen y Ashley están en Italia para 4 días de filmación. El team Robsten ya pueden estar felices de que Robert y Kristen se reunieron después de una breve separación. Como ya lo sabemos, tuvieron una cena anoche en Montepulciano con algunos miembros mas del equipo.
Las Grabaciones inician el martes y el plan de grabación estará de la manera siguiente:

Los primeros 2 días se enfocaran en Bella tratando de hacerse camino a través de la multitud para llegar a Edward. Salta la fuente para llegar hacia el. Por supuesto lo logra justo a tiempo…Cuando se reúnen, Bella y Edward se besan para que después lleguen Jane y los otros.
Además van a filmar algo desde la perspectiva de Alice en esos dos días. Ella ve a Edward brillando a la luz del sol. Algunas de las escenas de manejo también se van a filmar el martes y miércoles, si lo permite la agenda.
El jueves estarán brincando el un agujero en la tierra…Esto será como el ultimo día de Robert si no hay mayores retrasos. El viernes es mas trabajo de manejar y Porsche.
Después de eso, un descanso para Twilight, hasta Agosto.

¿Qué opinan? en lo personal me estaan comiendo las ansias por ver ya la película y eso que todavía falta jeje.

5 comentarios:

Samantha dijo...

las fotos están mui lindas, en especial n donde aparece Kris y Rob n l restaurante, pero hay dos cosas k no entiendo:
1.- como es eso de k "cuando se reúnen, Bella
y Edward se besan para k después llegue Jane y los otros"???????? Espero k LaineyGossip este bien informado xk Bella y Edward no se besan hasta cuando están en Forks. En Italia, Edward roza la cara, el pelo, la frente de Bella y nada mas.

2.- Los k interpretan a los Volturis, ya llegaron a Italia ó es k acaso sólo serán Jane, Demetri y Felix los k filmen????

Si alguien me puede responder estas dudas, se lo agradeceria!!


Cariños^•^

Crepusnatica dijo...

No te podria responder, lo unico que voy a decir es que Kristen se ve muy presumida en la primera foto, peroyo tambien tengo las mismas dudas de "Samantha"

Selena27 dijo...

para no hacer alargar tanto la pelicula muestran el beso como indicando que vuelven a estar juntos.
esa es mi explicación y cuando llegan a forks el le hace "la peticion" y sabeis a que me refiero

Samantha dijo...

Uffff Selena espero k no la bese y sabes nada mas xk la parte escencial d ésta historia, además d cuando Ed se va y el encuentro de los Volturis, es cuando vuelven de Italia y Ed le dice a Bella todas esas cosas k le dice en la habitación ^•^. Si la besa antes se pierde toda esa "magia" a mi parecer, y si en el caso de k sea cierto k la besa, emmmm este beso debe ser sutil...algo así como mui imperceptible, apenas un roce, ya k no puede ser un beso muy fogoso, me entiendes???

Y, Selena, estamos lista para los premios MTV??? K estés bien.

Cariños^•^

crepusculo (Edward Cullen) dijo...

A mi como ia sabn me encanta todo lo q pone samantha x q la verdad todo esta padrisimo y los q no estn d acuerdo lo siento muxo pro aqui no se aseptan critiks

SALUDOS SAMANTHA IO SIGO DICIENDO Q TU BLOG ESTA GENIAL SIGE ASI Y A LO MEJOR Y LE GANAS A GOOGLE...
JAJA
CUIDAT....xoxoxoxoxoxoxo