jueves, 21 de mayo de 2009

OTROS PROYECTOS DE ROBERT PATTINSON


Con tantos acontecimientos que ha tenido Rob en este último tiempo y con todo lo que se le viene por delante, hay veces en que perdimos el hilo de que es lo que está haciendo (me refiero unicamente a proyectos cinematograficos), es por esto mismo, que les dejo un pequeño resumen de los proyectos en los cuales él ha confirmado su participación tanto a corto como a largo plazo, además de Luna Nueva y Eclipse.

REMEMBER ME
Director: Allen Coulter
Fecha de estreno: Febrero 12, 2010
Studio: Summit
Descripción oficial: "Infundido de Romance y comedia, “Remember me” cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que aprenden la importancia de amar apasionadamente y a vivir al máximo cada día de su vida..."


UNBOUND CAPTIVE
Director: Madeline Stowe
Fecha de estreno: Desconocida
Studio: Hyde Park Intl. and Endeavor Independent
Descripción: ‘Una viuda a la cual le secuestran a sus dos hijos por una grupo de guerrilleros comanches en 1859. Y es salvada por un guardia fronterizo.’

BEL AMI
Director: Declan Donnellan
Fecha de estreno: Desconocida
Studio: Redwave films
Descripción: "Basada en la novela de Guy de Maupassant, la historia tiene lugar en Marsella, en 1985 y narra la vida de Duroy, un casanova que por su vida disipada termina en la miseria. Un amigo en París le consigue empleo en un diario. Debido a su gran encanto, la fortuna le sonríe y se va abriendo paso en la alta sociedad a base de seducir mujeres con gran fortuna. Un día se enamora de una bella joven, y dispuesto a cambiar de vida le propone matrimonio, pero la madre de ella se opone."




fuente: CREPUSCULOMEYER

2 comentarios:

Selena27 dijo...

me gustan los proyectos que esta eligiendo, la de remember me tengo muchas ganas de verla.
Pero este chico va a acabar muerto como siga con este ritmo de trabajo

AHITY dijo...

tienes razon selena jeje creo k yeva un ritmo no apto xa enermos del corazon siempre de un sitio a otro y una peli tras otra sin descansar...creo que segiremos disfrutando de robert en muxas pelis!!jejeje x cierto eres d barcelona?¿yo d valencia, es genial algien d españa habitual x aki besos!!