jueves, 21 de mayo de 2009

¿QUIEN PODRIA DIRIGIR AMANECER?


Robert Pattinson confirmó que la versión cinematografica del 4° libro de la Saga de Crepúsculo:"AMANECER", seguirá adelante y que, por lo tanto, lo seguiremos viendo.

Y debido a esto es que, "LA TIMES" publicó un articulo en el que sugiere algunas propuestas para quien debería estar detras de este proyecto.

"Con un sin numero de retos por delante para cualquiera que sea contratado para el proyecto, Summit debería ser bien advertido de que debe guardar presupuesto para invertir en un director que sepa de maquillaje, efectos especiales, amor juvenil y que no se revele ante la idea de el rápido crecimiento de una bebe vampiro. Sin mencionar la herencia de los vampiros y lobos de los pasados directores Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade." ¿Quién merece este reto?
LA TIMES sugiere al menos 6 excelentes directores: Peter Jackson, Guillermo del Toro, Len Wiseman, Andrew Adamson, Sam Raimi y Alfonso Cuarón.

A continuación, pueden apreciar algunos de los trabajos que han hecho:


Peter Jackson: La saga “El señor de los anillos” y King Kong. El neocelandés maneja líneas emocionales y diálogos de inclinación en las historias. Con la ayuda del taller Weta y su amigo, ganador del Oscar, Richard Taylor, el maquillaje y efectos especiales seria un juego de niños.

Guillermo del Toro: Pan’s Labyrinth,” “Hellboy,” “Hellboy II: The Golden Army” y “The Hobbit”. Con Hellboy el se vistió con una prótesis de latex para una apariencia real y después comisionó a docenas de criaturas individuales para “Hellboy II”. Una docena de hombres lobo y algunos vampiros serian como un paseo por el parque para este director, que esta por supervisar “The Hobbit”.

Len Wiseman: “Underworld,” “Underworld: Evolution” y “Live Free or Die Hard”. Si Slade (“30 Days of Night”) puede dirigir “Eclipse”, entonces Wiseman definitivamente podría dirigir a estos vampiros y hombres lobo con su experiencia en “Amanecer”. Tendría que dejar el traje gótico pero trayendo a su esposa Kate Beckinsale, para una vampiresa cameo seria incluso mejor.

Andrew Adamson: “Shrek,” “Shrek 2,” “The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe” y “Prince Caspian.” Mezclando fantasía con realidad es su Fortaleza, lo que seria un progreso natural de lo que hemos visto hasta ahora. De pasar de la vida a la computadora a Mr Tumnus (James McAvoy) en Aslan, Adamson tiene suficientes trucos bajo la manga para hacer a Renesmee real.

Sam Raimi: “Spider-Man" 1-4, “Drag Me to Hell,” “The Evil Dead” and “Army of Darkness”. Raimi es donde se reúne el horror de ciencia ficción sin dejar atrás el romance. Su humor podría hacer maravillas con la actitud burlona de Jacob que tiene de vez en cuando al final del libro. Además es el mas calificado para la desgarradora escena de parto de Bella.

Alfonso Cuarón: “Great Expectations,” “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban,” “Paris, je t’aime” y “Children of Men”. Un Director favorito en los filmes de Harry Potter, es también el que trajo a Lupin (el Maestro hombre lobo) a la pantalla grande. Cuarón hizo a los adolescentes más relacionados con la audiencia, lo cual a Stephanie Meyer, autora de Twilight seguramente apreciara.



Y ustedes, que opinan acerca de estos excelentes directores....¿algunos de ellos podria dirigir Amanecer? ó ¿hay otros que deberian estar en esta lista?

19 comentarios:

Unknown dijo...

nunca me imagine que Andrew Adamson podria hacer esto!
pero si lo relacionas con reneesme y el parto de bella va muy bien como director!
pero todos tiene algo especial que los podria hacer director!
me muero por ver las pelis!

Anónimo dijo...

Yo quiero una directora jajaja

Bueno quiero a Bayona ya que no pudo ser para la 3, pero bueno los que salen en la lista hacen bien sus trabajos. Guillermo del toro me gusta muxo como director..

Anónimo dijo...

Yo kiero a alguien ke sea asi super fan como nosotras/os asi podria saber realmente lo ke necesitamos tener en la pelicula y no por creerse director pongan lo ke se les da la gana .
Ojala un director asi pudiera hacer la pelicula ya ke es un libro demasiado grande y necesita una super adaptacion.

Anónimo dijo...

Peter Jackson, si hizo el Señor de los Anillos puede hacer cualquier cosa, me parece el más indicado, eso si no debe de ser nada barato.

Anónimo dijo...

ailin dice:
ola!ps a mi me parece ke deberia dirigirla Len Wiselman, xq sus pelis me encantan y stan super bnas!chao!XD

Indirosky dijo...

A mi me gustariian:
Andrew Adamson (por reneesme xD)
y Alfonso Cuarón.. Noseh.. :/

Anónimo dijo...

eso de guillermo del toro por favor no por muy bueno que el sea en pelis me cae mal desde que opino de la peli twilight el dijo que era una m...da y dijo que lo poco que soporto ver fue malisismo y que el si haria un a peli de verdaderos vampiros de los que dan miedo desde entonces no lo soporto y no creo que haga algo que ha criticado o no cree

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Andrew Adamson y Cuaron me gustarian mucho.
Guillermo del Toro se que seria capaz de crear verdaderas imagenes de fantasia, pero creo que a estas alturas ya no pegan que en la ultima los efectos sean muy muy muy superiores a las anteriores.
Tengo ganas de ver ese prado y ese escudo de Bella en la gran pantalla.
Mientras me quedo con Alice y Volterra!!!

Anónimo dijo...

Yo también voto por Adamson y Cuarón...es más...si pudieran dirigir juntos creo que sería fantástico!!!
El libro de Amanecer ofrece una serie de elementos que brindarían a un verdadero buen director la oportunidad de hacer una película extraordinaria, y no sólo por la cantidad de efectos que se requerirían, sino por el drama que supone la posibilidad de la separación de Renesmee de Bella y Edward y la exterminación de toda la familia...hay mucho material bueno!!!

MaggieCullen(: dijo...

el q seaa exceptoo catherine! ... no m gusto como dirigio la primera.. peroo para nada! m gustaa Sam Raimi por Spiderman ya q tienen ful efectos excelntes y eso y tmbn saab dirigir muy bn... ojala esta bueniisima sin importar el direc (:

Anónimo dijo...

hola:

quiero decir que:

cualquiera menos CUARON !!

mata a los libros!!

con HP Y EL P. DE AZKABAN
es la peor peli de todas y la mas rara, no era HP y mataria a la saga, los demas directores se ven muy interesantes, me inclino x el de narnia ^^

bye

cruciatus

andrew!ta dijo...

yo creo que estaria bien Len Wiseman, el que dirigió "Underworld" y tambien el director Sam Raimi, el que dirigió las de el Hombre araña jeje son mis favoritos, nunca me gusto como hicieron harry potter o las de las cronicas de narnia, no se, no me gusta su estilo

Selena27 dijo...

PETER JACKSON tiene experiencia en llevar grandes sagas al cine , y ademas de la lista es el que mas peliculas me han gustado.

Grace Cullen dijo...

hago me voto por ALFONSO CUARÒN ¡¡El hizo Harry Potter 3!!! y siendo realistas es una de las mejores de la saga èl harìa de Amanecer una peli llena de magia y con la seriedad q se merece la ùltima parte de la saga, ademàs es la màs importante de todas, le doy mi voto a este productor MEXICANO
:)

Gabrielle dijo...

totalmente de acuerdo con Grace Cullen... ;)

Anónimo dijo...

Voto por Cuarón, hizo la mejor adaptación de HP.

Anónimo dijo...

yo quiero un director que haga la pelicula tal cual el libro. simplemente eso, que no le agregue ni le saque nada porque el libro asi solito es perfecto ajajjajaj.

Anónimo dijo...

no porfavor que la directora de crepusculo, luna nueva , eclipse ,amnecer. porfavor siga escribiendo sol de media noche con la gran mente que tiene esta gran productora estaria muy buena esta pelicula porfavor estoy baca abierta por que no escribe ese libro y ese pelicula la hace cuando termine amanecer se que las fans de edward tambien quisieran ver esta peli o no que te pasa estephanie mayer no te rindas encerio te queremos y tambien queremos otra peli. porfa

Anónimo dijo...

no quiero que lo diruga ninguno de estos actores bobos si no es stephanie mayer pues no la veo y listo