sábado, 23 de mayo de 2009

VIDEO DE TAYLOR LAUTNER EN CLEVER

A continuación les dejo un video con una de las estrellas de Twilight, Taylor Lautner. El sitio Clever Tv hizo una especie de biografía acerca de él y de su carrera como actor.



“Sabemos que quieres oír los detalles de la vida de Taylor Lautner. Míralo en “Twilight Hottie Profile”

Hola, soy Dana Ward de Clevver Tv. En este episodio estaremos hablando sobre Taylor Lautner.
Taylor Lautner, efectivamente, tiene todo una vida anterior a su papel de Jacob, en la película Crepúsculo en 2008. Mientras que el papel del lobo realmente catapultó a Taylor Lautner al estrellato, pero su gran comienzo en la industria fue a los 13 años cuando, debido a su experiencia en el karate, se reservó una vacante como protagonista en la película Las Aventuras de Shark boy y Lavagirl en 3-D.

Taylor, intensamente entrenado en artes marciales desde los 6 años, a través de los años ganó varias medallas de oro y ocupó el puesto número 1 en varias competiciones internacionales de Cinturón Negro. De hecho, fue su instructor quien lo animó para que audicionara en un anuncio para Burger King cuando tenía 7 años, donde no quedó pero que lo hizo querer seguir actuando y en última instancia, él y su familia se mudaron a la soleada Los Ángeles a la edad de 10 años. ¿Mencioné que Taylor Lautner era supuestamente un buen alumno, incluso durante el entrenamiento y la mudanza?

Durante los últimos años en el sur de California, usted podría haber visto a Taylor Lautner en La Bernie Mac Show (The Bernie Mac Show), Summerland, Más barato por docena 2 (Cheaper by the Dozen 2), Mi esposa e hijos (My wife and kids) y más.

Lo fundamental sobre Taylor Lautner es que mide 1.70 mts, tiene descendencia francesa, neerlandés y alemana y que nació en Grand Rapids, Michigan, el 11 de Febrero de 1992.

Taylor es aparentemente un fanático de los deportes, en el sentido de que le gusta jugar béisbol tanto como fútbol-corriendo atrás y linebacker (N/T=Posición de defensa en el fútbol americano) son sus posiciones preferidas. Sus equipos de la escuela eran los Texas Longhorns y los Michigan Wolverines. Y antes de estar completamente ocupado con la actuación, Taylor solía bailar hip-hop en una organización llamada LA Hip Kids, entre otros grupos de actividades.

Algunas de sus cosas favoritas a los 17 años son: el color azul, las zapatilla Vans, el helado de crema sabor batter, filetes con salsa A-1, la película El último Samurai (The last Samurai) y le gustan los perros. Taylor ha dicho en el pasado, que le gustaría convertirse en director o guionista. Y para cualquiera que se interesa en la vida amorosa de Taylor, él ha dicho que quiere una novia para ser leal, honesto, divertido, salidor y alguien que puede llegar a comportarse como un idiota.

Sabemos que ustedes son grandes fans y que probablemente ya sabían toda la información que les dimos. Por eso, queremos que esto sea un foro abierto para que ustedes agreguen cualquier detalle de Taylor Lautner que no se mencionó. Siéntase libre de dejar un comentario más abajo.

Como siempre, gracias por ver el show. Recuerde que puede visitar Clevver.com para saber todas las noticias del espectáculo. Soy Dana Ward.”



Fuente y traducción: CREPUSCULOMEYER

12 comentarios:

Indirosky dijo...

Wow.. a este chiico tambien lo amo!! jaja :) ♥

Crepusnatica dijo...

OOOOO, no sabía que el la hacia de Sharkboy en Sharkboy y Lavagirl ni que salia en mas barato por docena
:O

Selena27 dijo...

un chico completito debeo reconocerlo

ampii! dijo...

Yo soy la chica que el busca.. xD

Si me conociera.. uui.. xD

Estoy tan enamorada de el que Diooos!

tengo por dicho que tengo que ir a vancouver a encontrarmelo...

Estoy Enamoradisima !!!!



Taylor Te amoo(L)


Dios sueno como una maniatica loca.. xD en realidad no soy asi pero es que este chico rompre todoso los esquemaaas!

Anónimo dijo...

este chico es de masiado lindo lo tengo que conocer

crepusculo (Edward Cullen) dijo...

PUES SI
ES MUY GUAPO TNGO Q ASEPTARLO PRO SI KIEREN IO ME QDO CON ROBERT PATTINSON EL SI ES GUAPISIMO PA Q VAN EL SI ES TODO UN CUERO Y SI VALE LA PNA...........

BN BYE BSOS LAS KIERO.
MANDNME SUS MSN PARA Q PLATIQMOS VA
SALE BYE CUIDNSE.....XOXOXOXOXOXO

AHITY dijo...

me gusta taylor xo estoy deacuerdo con repusculo (edward cullen) prefiero a rob!!me encanta su forma d ser tan..diferente..es mas especial y tiene un fisico poko komun es...un amor!!sin duda me quedo con rob!!! besos a todas saben..son geniales!!soy de españa pero he de decir que me encanta este blog por la gente que hay, me alegro de que haya algo asi que nos una a todos sin importar nada!!jeje todos unidos por la misma causa ¡crepusculo!jejej se les kiere

ampii! dijo...

Ahity! por fin ensuentro alguna de Españaa xD

pienso igual en la partede que e necanta el blog y no sunimos todos sin importar quien o como seamos..!

arriba el blog!

i arriba Twilight!!!

desorientada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desorientada dijo...

QUERÍA DECIR QUE YO SOY DE MADRID,
QUE ME DA UN POCO DE CORTE,
ESO DE QUE ME GUSTE JACOB,
Y DIGO JACOB,
PORQUE ES MENOS VERGONZOSO QUE DECIR SU NOMBRE,
PUES TAM SOLO TIENE 17 AÑOS..
Y YO.. BUENO EN FÍN.
LUEGO TENGO OTRO PEQUEÑO PROBLEMILLA,

RESULTA QUE COMO FANÁTICA DE LOS VAMPIROS,
ME TROPECÉ CON CREPÚSCULO Y,
CUANDO CONOCÍ A EDWARD CULLEN,
SUS GESTOS
SU VOZ
TODO SU ASPECTO DE VAMPIRO TORTURADO

ME HIZO "DESPERTAR" SENTIMIENTOS QUE CREÍA ,QUE SE FUERON CON SU MALETA..
LO MALO

ES QUE CUANDO VEO A ROBERT PATINNSON...
NO, SE , NO ES LO MISMO
EN CUANTO FÍSICO ME REFIERO,

ME GUSTA MUCHÍMO MÁS CUANDO ES UN VAMPIRO CARACTERIZADO...
LE ENCUENTRO MUY DIFERENTE AL NATURAL..
AUN ASÍ....
CAHPEAU!!!

AHITY dijo...

hola ampii!!jeje es genil encontrar a algien de españa x aki ya empezaba a pensar que era la unika jejej espero que sigamos hablando aunque sea por el blog me encantaria intecanviar opiniones contigo weno espero verte mas x aki...arriba el bloggggg!!!y las blogeras!!!jejej y x supuesto twilight!!! besos a todas en especial a ti ampii

Anónimo dijo...

holaaa me encanto tolo que acavo de ver acerca de la peli... es woo es sorprendente no espero hasta que salga la peli estoy muy anciosa no aguanto sigan con su buenisimo trabajo de mantenernos al tanto con las noticias que realente estan muy buenas... mil gracias por ellas. mikk