sábado, 20 de junio de 2009

Imagenes varias...





Aquí les dejo varias imagenes que encontre, que me gustaron y no habia visto antes, son todas de las grabaciones de New moon.
Podemos ver a Jake, a Bella con Jesica, que imagino estarián grabando la parte en que van a Port Angeles a ver la pelicula y Bella tiene su primer sensación de repetición.
Pero la foto que más me intriga es la de Edward, a pesar de que esta muy uff... lindo!!, me molesta muchisimo que cambien cosas tan basicas, como ser que cuando sale al sol, en italia, lo hace desde una especie de callejon oscuro y no de un edificio, con puerta y todo, que parece un hotel, podria decir, ustedes que opinan? Yo todavia me acuerdo de la clase de biologia, que en el libro estan sentados al reves, y bueno demas esta decir la casa de los Cullen nada que ver con las descripciones del libro.

12 comentarios:

Mel Synyster dijo...

siempre cambiaran cosas :( a mi tambien me molesto que cambiaran algo tan basico como eso

besos ^^

Anónimo dijo...

sera el karma de los guionistas? en la anterior cambiaron hasta el lugar en dnd ella le confirmaba que descifro que el era vampiro.......snif!
No se x q pero Jessica me cae pesimo!

Anónimo dijo...

a mi tambien me molesta que cambien cosas que no tendrian porque cambiar ya que creo que tan senzillo es hacerle salir de un callejón como de una casa, no hay un motivo aparente para hacer esos cambios.

twilight dijo...

.. Me molesta que cambien cosas, lo odio, tambien le cambiaron cuando laurent quiere matar a bella, se supone que debe estar en el prado no cerca de la casa de jacob.. o vi mal.

emma dijo...

a mi lo que mas me molesta que hayan cambiado, de lo poco que se puede ver en el trailer, es que cuando bella se encuentra con laurent no estan en el que se supone debe ser el hermoso prado de edward, sino en un lugar horiible. si, se que se supone que debe estar un poco descuidado porque hace meses que nadie va a ahi, pero aun asi el lugar esta bastante feo.

C.Cullen dijo...

La verdad es que parece que está saliendo de un hotel..
Pero las cosas cambian en algunas escenas y aunque no nos guste(en mi caso) es un hecho que tenemos que llevar...

AMO-A-EDWUARD dijo...

creo que es logico que cambien algunas cosillas por el bien del film,pero a veces pienso que no es necesario,como el hecho,si no recuerdo mal,que es Bella la cae del lado del piano y no Jasper,el dia del cumpleaños.
guionistas ¿¿POR QUE JUEGAN TAN MAL CON NUESTRA IMAGINACION??

Moonlight dijo...

Pues si, siempre cambien cosas tambien cambiaron lo del reencuentro en italia ya que segñun imágenes de esa escena, en ese momento se besan pero sin embargo, en el libro no se besan hasta que estan de vuelta, me molesta un poco que lo cambiaran por que se supone que bella está consiente de que edward no la ama pero pues esta bien el cambio por que es más feliz y más del tipo Película pero bueno en fin.

Moonlight dijo...

otra cosa; que opinan... ¿Creen que en la película pasen lo de la votación para que bella sea vampira o lo omitirán?
para mí es importante que lo pasen pero pienso que tal vez podrían prescindir de eso, quien sabe.

Anónimo dijo...

No se supone ke van al cine Bella,Jacob y Mike.........
ojala alguien me haga resfrescar la memoria

bye



Gabriela desde chiilito

Moonlight dijo...

puf ahí tantas cosas q ellos cambian q si vamos a hablar d tds, estaremos td el día. A mí tan poco m gusta, pero q vamos hacer, espero q esa Peli no nos decepcione.

Moonlight dijo...

Anónimo, a principio del libro Bella va a Port Angeles con Jessica, donde tiene la primera sensación de Deja Vu, escuchando la voz d Edward. Luego va otra vez con Jacob y Mike.