viernes, 19 de junio de 2009

UN DETRAS DE CAMARA POR Metronews.



Hace un tiempo atras había visto este artículo y entre tantas noticias no se los habia podido mostrar. Lo subo por que habla de una escena que no aparece en el libro así que leanlo y como siempre les digo, comenten!!






6igwsj

Las nubes son bajas, el cielo es gris y temperamental. Es un día perfecto para que los vampiros salgan – o al menos el elenco y de New Moon, los miembros del éxito del año pasado Twilight.

Los jóvenes fans se encuentran alrededor del Burnaby Park en Vancouver en la línea que divide el mundo real y el mundo creado por Stephenie Meyer autora de la popular serie de libros que todos los CM´s amamos.

Esta exuberante vista, es muy difícil de lograr en Hollywood. Mientras que preparan bocadillos y bebidas calientes para los 80 extras adolescentes, el director Chris Weitz se prepara para filmar la primera secuencia del día. “¡Acción!” el dice finalmente, y otro largo día de grabación comienza.

Mientras los extras se esparcen y pretenden que van llegando a la escuela, Kristen Stewart, en su papel de Bella, es recibida por su cuatro mejores amigos cantándole Feliz Cumpleaños, y ella sale de su camioneta.

“¡Corte! ¡Vamos a hacerlo de nuevo!” grita Weitz. Después de filmar la escena tres veces, el director pide una más, “solo para estar seguros.” Y queda grabada. El enorme equipo se prepara para la siguiente secuencia.

Esta vez, Taylor Lautner se le une a Stewart en el set. Esta escena es crucial – tanto como el personaje de Lautner, Jacob, en esta parte de la saga.

En Twilight, el era el amigo de Bella y su hombro para llorar; en New Moon, cuando su gran amor Edward se va, los dos se hacen más cercanos y el revela algunas sorprendentes facetas de si mismo, incluyendo poderes sobrenaturales y mucha masa muscular algo para lo que el acto trabajo durante meses.

¿Listos? ¡Acción! Jacob le pone un collar a Bella, “Atrapa los malos sueños,” le dice. Pero Bella solo sueña con Edward, papel que cobre vida por Robert Pattinson. El actor británico se inclina un poco en su auto, un producto de la imaginación de Bella. Es continuamente asediada por pensamientos de su amor imposible.

Mientras las cámaras ruedan la tercera toma, Lautner olvida sus líneas. “Lo siento, estoy totalmente perdido,” se ríe. “¡Corte, desde cero!” El cast tuvo su llamado a las 5am. Lautner se supera así mismo en la cuarta toma.
“¡Es por eso que es mi favorita!” dice entusiasmado el director.


La pesada atmósfera del clima de Vancouver parece pedir que el descanso para el almuerzo sea dado. Incluso los vampiros tienen hambre, y Pattinson se les une para un bocado rápido y platicar. Caracterizado completamente como vampiro (con todo y lentes de contacto), casi esperamos que nos muerda a nosotros en vez de a su comida.
Su rol en New Moon es mínimo, pero como quiere que sea crucial, tal como vemos en la siguiente secuencia.

Stewart, parada en una plataforma para poder alcanzarlo, se inclina para un beso. ¿Esto es real o su imaginación le está jugando una pasada?

Los fans tendrán que esperar hasta Noviembre cuando la película sale para averiguarlo.

5 comentarios:

carolina dijo...

Gracias Samantha por los reportajes, fotos que subes al blog!!! Esta muy buena esta noticia que subiste..... Wow cada día que pasa se me hace eterno para que llegue noviembre y poder ver a New Moon... pero pronto comenzara a filmar Eclipse y espero que nos mantegas informadas de lo que aconteceda en la filmacion.
XOXO

Anónimo dijo...

PORFA ALGUIEN QUE RESPONDA QUE PASO CON EL CONCURSO DE RELATOS Y DE POSTERS... VAMOS A PODER LEER LOS RELATOS GANADORES Y VER CUALES FUERON LOS MEJORES POSTERS?????????????

Ana G dijo...

20 de Junio: FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD CULLEN!!!!!!

Crepúsnatica dijo...

Hola, ya quiero que salga la New Moon, y si ustedes quieren como el primer anonimo saber mas relatos de los libros de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, y uno que yo invente que se llama Atardecer, entren a la pagina:
twilightmewmew.blogspot.com, estoy aciendo un concurso de otras historias, porfa entren!

Anónimo dijo...

uxa kiero k salga luego esta peli
.... me las llorare todas iwal k con el libro =S
me identifico mucho este libro estaba pasando por algo muy similar k bella .. claramente no con vampiros ajajaj pero la historia es similar ='(