viernes, 17 de julio de 2009

PROXIMAMENTE TWILIGHT EN VERSION COMIC

EW nos trae esta exclusiva del comic que se está haciendo de Twilight.

twilight-manga_l11

Para aquellos que aún no tienen suficiente de Edward y Bella, EW anuncia en exclusiva que Yen Press publicará Twilight en su versión gráfica, la fecha de la publicación aun no está definida.Aunque el artista coreano Young Kim esta creando el arte, la misma Meyer está profundamente involucrada en el proyecto revisando cada panel.

Toma una mirada de cerca de esta escena de la clase de biología. Lo interesante es que no se ve simplemente como el retrato de Kristen Stewart y Robert Pattinson. De hecho, los personajes son más parecidos a como los imaginó Meyer. La descripción de Edward en la clase de biología fue: Su deslumbrante cara era amigable, tenía una discreta sonrisa en sus labios. Pero sus ojos eran cautelosos.” Y de Bella:Yo era de piel blanca….siempre había sido delgada, obviamente no una atleta…” .

En la revista EW que saldrá hoy se podrán encontrar ilustraciones terminadas de Edward, Jacob y Bella, tales como ésta a continuación.

El comic al parecer también será presentado en el Comic Con de San Diego el proximo 23 de julio.


Gracias a Crepusculomeyer por la nota.

En mi opinión, en el comic podremos ver realmente como es que Meyer imaginó a sus personajes, obviamente, sin menospreciar a nuestros queridisimos actores. Pero acá quedará claro que Rob no es Edward, que Kris no es Bella y que Taylor no es Jacob, debido a que muchas tienden a confundir a los personajes de los libros con quienes los representan en la pantalla.

Y ustedes, ¿qué opinan acerca de este comic, será quizás un poco más representativo de la historia que la película o probablemente no? Juzguen ustedes.

14 comentarios:

3mily!* dijo...

Me encanta la idea de que hagan un comic ya que me parece que puenden tener mas espacio para realmente establecer la historia como en el libro...
Probablementge sean mas especificos que en la pelicula jaja asi puede llegar a ser muy emocionante ya que aperte de que lo leemos tambien vemos las imagenes y asi apreciar detalladamente cada detalle de la historia...

3mily!* dijo...

ooopssss error e escritura... asi apreciar detalladamente cada momento de nuestro solicitada y amada historia... jajaja sorry

Luz y Sal dijo...

Es genial, porsupuesto que no seran los personajes iguales a los actores y sinceramente es lo de menos. Lo realmente interesante es que no solo se basen fielmente al libro, sino que puedan incluir las historias de todos los personajes mas profundamente.

Crepúsnatica dijo...

OMG!, Es genial que hagan un comic de Twilight, me pregunto si añadiran unas nuevas esenas de Jacob y Renesmée?

twilightera dijo...

Es genial vamos a poder ver a los verdaderos ed y bella ya q sabemos q hay cosas q de los de carne y hueso q no van con los del libro, lo q no quiere decir q los actores sean geniales (q son muy buenos).
No me gusta la historieta ni el comic pero tratandose de twilight de seguro me va a gustar...YO LO QUIEROOOO.
Suerte.
Besooo.
Flor...

Melissa cullen black dijo...

Wao! me parece genial que agan un comic de twilight!
Los personajes que se presenten seran desde el punto de vista de la propia meyer asi podremos apreciar su vision, aunqe los actores no estan nada mal jajaja

Vale de Chile dijo...

Woooooooooooow... ese Edward se parece más al que imaginaba mientras leía los libros... ^^ wiiiii!!

Lo del comic... simplemente genial. Aunque no lo compraría porque sería leer más de lo mismo jajaja :P Pero para las verdaderas fans (fans con locura, quizás un poco menos) está super^^

Selena27 dijo...

me parece fantastico , y me gusta la manera en que los han pintado y si que monos saldrian el edward , bella y la nessi.
pd: que ganas tengo de ver amanecer , excepto por la escena del parto

MAB! dijo...

no soy fan de los comics y nunca me han gustado.

talvez con estos comics podemos ver como imaginaba la autora sus personajes. pero siempre he pensado que cada quien imagina a su personaje como quiere ver. si en el libro estan describiendo a una persona prefecta pues cada quien se imaginaria a esa persona perfecta con lo que se da en el libro.

no se si me explico bien. pero pienso que la literatura esta hecha para ir mas alla de la palabra escrita y entender lo que se lee , hay que tener presente la imaginacion.

no me gusta la idea de los comics; pero adelante. no me afecta en lo mas minimo

Anónimo dijo...

aqui se va a ver por fin como es Edward y como es Bella
Me gusta la idea!!!!!

MARIA dijo...

ME PARECE QUE STEPHENIE EN LUGAR DE COOPERAR CON EL COMIC LO QUE TENDRIA Q HACER ES TERMINAR MIDNIGHT SUN, ASI PODEMOS VER ALGO MAS DE CREPUSCULO QUE NO SEA TAN REPETIDO

GRETEL BLACK dijo...

OOOOOOOOOOH X DIOS SERA GENIAL
SI KIERO TENERLO TODO
AMOR CRAPUSCULO
AMO LA SAGA
Y AMO A JACOB BLACK
JEJEJEJE
BSS A TODOS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con María, Stephenie debería terminar Midnight Sun. Ella dijo estar decepcionada por el robo de su preliminar, pero todo el éxito de la saga y las miles de peticiones de sus fans no son suficientes para convencerla de que debe terminarlo??? Está muy bien lo de ver gráficamente como son los personajes que imaginó ella, pero me causa más emoción volver a vivir la historia desde el punto de vista de Edward!

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, que se deje de comics y que termine el libro, dios!!! para cuando la vision entera de como se siente edward??? si se lo vamos a comprar, lo de que no lo continua es puro orgullo porque en la red ya circulan los 4 tomos de sus libros y no por eso creo que haga menos caja :(