martes, 28 de julio de 2009

RACHELLE LEFEVRE NO SERÀ VICTORIA EN ECLIPSE

Los Ángeles- Julio 28, 2009 -Summit Entertaiment anunció hoy que Bryce Dallas Howard tomará el papel de Victoria en la próxima producción en camino La Saga de Twilight: Eclipse.




La actriz Rachelle Lefevre, quien tuvo el personaje en Twilight así como en el próximo lanzamiento de Luna Nueva, no continuará en su papel por problemas con el programa con otro compromiso que la actriz ha hecho. La Saga de Twilight: Eclipse se empezará a filmar en Vancouver en el mes de Agosto.

"Estamos increíblemente felices que Bryce haya aceptado venir a esta franquicia", dijo Erik Feig, el presidente de Summit en la producción mundial y adquisición. "Rachelle trajo a Victoria a la gran vida de la pantalla y Bryce traerá una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunda de tener a tan talentosa actriz como Bryce que viene a llenar el papel".
Howard recientemente estuvo en Terminator: La Salvación como Kate Connor y ha estado en Spiderman 3, La dama en el agua y La Aldea. Estuvo nomidad al Globo de Oro por su presentación como actriz en el film de HBO " As You like It".

Lefevre se estará uniendo con Rosamund Pike y Minnie Driver como una de las tres mujeres en Barney's Vision (con Paul Giamatti). El reporte dice que el film de este proyecto empezará en la misma fecha como Eclipse: La Saga de Twilight (Agosto 17).

Gracias a crepusculomeyer por la nota.


En mi opinión debo decir que me extraña que Rachelle deje semejante papel en la Saga de Twilight teniendo en cuenta que en Eclipse su papel se convierte casi en protagonico y que todos los fans comentan que es la Victoria perfecta, ¿Ustedes qué opinan?.
Pero bueno, ha desearle la mejor de las suertes tanto a ella como a la nueva actriz que se unirá a la saga.

15 comentarios:

L dijo...

hubiera preferido que siga con victoria en eclipse pero Bryce Dallas Howard es una interesante eleccion para el papel y bueno, esperemos que lo haga bien =)

Anónimo dijo...

me extraña muchisimo que Rachelle Lefevre halla dejado esta franquicia por las buenas.. asi porque si.. esto me da mala espina ¬¬

Anónimo dijo...

siempre es un rollo cuando te acostumbras a ver a una persona en la piel de un personaje y que te lo cambien de pronto, pero que se le va a hacer. Por lo menos no es tan grave como si sustituyeran a uno de los protas.

Anónimo dijo...

Lo raro es que dejara el papel justo cuando en Eclipse tendria un papel estupendo. En crepusculo no actuo mucho, y en luna nueva menos.. asi que no tiene mucho sentido que abandone ahora.

twilightera dijo...

No me gusta, yo quiero a Rachelle, por q ?? Me gusta la victoria de Twilight :(
Igual le deseo suerte a la nueva Victoria, y ojala q sea tan buena como Rachelle.
Suerte!
Besooo
Flor...

Anónimo dijo...

no puede ser :| ke mal.. como se va a ir ahora?
bueno espero ke Bryce Dallas lo haga bien!!

Melanie Cullen dijo...

A mi tambien me parece raro que abandone ahora. Se habrá comprometido a hacer la otra pelicula mucho antes y no le quedará otra?
Bueno.... igual suerte a las dos! espero que la nueva Victoria no nos decepcione.
Besos

Viviana dijo...

ESTE BLOG ES FENOMENAL, TIENES PREMIO EN MI BLOG http://ezvvastar.blogspot.com/

- dijo...

Me sorprende que Rachelle no vaya a ser Victoria... pero me estusiasma que su reemplazo sea Bryce, ella es una actriz genial y hara un gran trabajo =D

ampii! dijo...

Me parece un poco raro que Rachelle no este por decision propia, saliendo como sale casi todas las fotos de grupo.. y en vanity fair i todo.. con la popularidad que tiene i lo que supone salir como Victoria en eclipse, en la primera el prota es mas James en esta de ellos 3 el que sale es Lauret pero el tercero es enterito de Victoria es todo para ella, ella es la mala de esa 3º parte... y sabiendo eso me suena raro pero buneo... tampoco la juzgo me gustaba mucho ella i era ademas muy guapa i sensual era idal para el papel, pero buneo lla veremos como lo hace la otra Bryce Dallas, espro que loa ga igual de bien no es para nada mala actriz, pero... no porque seas buena todos los papeles te tienen que quedar bien...

Suerte a Rachelle en su nuevo proyecto y a nuestra nueva Victoria(Bryce Dallas).

un beso desde España.

amo-a-edward dijo...

pues me sabe mal por que Rachelle me encanta en su papel de Victoria.encuentro extraño que no haga eclipse por que seria su gran pelicula,pero si ya tenia otros trabajos confirmados pues bueno.ahora creo que trabajara con Dustin Hoffman, que es un gran privilegio.por otro lado,lo que he visto de Bryce Dallas, me ha gustado.lo importante que no dejen de rodar las pelis y que hacierten en el reparto, que a mi gusto sigue estupendo,
malena

Anónimo dijo...

alo mejor es una bna eleccion

SmileJane dijo...

que pena la verdad :/ ensima sale todo su protagonismo en eclipse pero bueno,espero qe sea buena esa nueva actriz y que de emocion a la peli

Anónimo dijo...

NO M PARESE BIEN
PERO WENO
NI MODO
AUNQ
BRYCE
PAREC MAS
KMPANITA
Q VICTORIA
^^

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Dios miooooo!! El parecido fisico de la actriz que han elegido y el maquillaje y demás pueden hacernos creer que es la misma Victoria, esperemos que así sea, como ha sucedido por ejemplo en H.P cuando el actor que encarnaba a Dumblerdore falleció.
Solo espero eso y que la nueva actriz esté a la altura.