domingo, 9 de agosto de 2009

El elenco en Vancouver

Algunas imágenes del elenco en Vancouver:

Taylor y Nikki salieron de paseo...


Al parecer Kellan y Elizabeth están entrenando un poco para la escena de la lucha transcurrida en Eclipse.


Y los Cullen y el lobo preferido de muchas se han ido a cenar, jeje...
Todos parecen muy contentos pero espero que Nikki se este cuidando un poquito más la figura, ojo! no estoy a favor de los cuerpos esqueléticos, de la bulimia o anorexia pero lamentablemente Rosalie representa el cuerpo perfectamente estético, estandarizado por la sociedad, de una mujer, es una Barbie perfecta.
¡¡Y por dios, que brazos los de Kellan… ufff… me fascinan!!
¿Ustedes que opinan?

3 comentarios:

Twilightera dijo...

Q lindo q esta Kellan q musculos !!! por favor otro x el q me babeo es re lindo . Donde esta Ashley y Jackson
Flor....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de kellan!!!* q cuerpo... y con lo de nikki pues es una de las cosas que me ha gustado que para ser perfecta no requiere ser demasiado delgada a mi en lo personal me gusta unq algunas otras cosas se podrían mejorar

Mary Ache dijo...

Kellan esta rebueno eso si.

No ubico a la chica de en medio alguien me puede decir quien es??

Y de Nikki pss la verdad yo tampoco tengo aquel cuerpazo entonces no soy quien para juzgar... y aun con eso, no me agrada para Rosalie y no porque este gorda, sino por lo que dicen ella tenia que ser mas bella que eso, nunca me ha gustado la verdad... quedaba mejor para Rosalie Rachelle y Nikki quedaba mejor para Victoria.. pero pss ya ni modo.