domingo, 9 de agosto de 2009

Vampiresas en la revista Glamour de Septiembre

La revista Glamour en su edición de Septiembre nos tiene preparado un especial con algunas de las bellas Vampiresas de Twilight. Alice (Ashley Greene), Rosalie (Nikki Reed), Victoria (Rachelle Lefevre), y Heidi (Noot Seear). Quienes modelan para el título de como hacer tu look de día y de noche.
Como es de esperar gracias al mundo cibernético ya podemos disfrutar de un adelanto…

Vampiresa de la manera fácil: La idea es verse sexy, así que intenta poner un humo marrón en los ojos como Ashley Greene, 22. Le preguntamos sobre los rumores del elenco, ella no confirmó ni negó, pero admite que hay mucho calor en el set. "Me alegra no tener novio. Sería muy difícil para él, ya que Jackson Rathbone es mi amor platonico (flechazo)".

Obtén un brillo after-oscuro: Nikki Reed, 21, alias Rosalie da la bienvenida a la radiancia. "Toda la cuestión pálida trabaja bien para Rob, para personas que les gusta permanecer en interiores y alejados del sol, al igual que los vampiros, ¡Pero no para mí!"

Deja que el color salga de noche: ¿Qué transformación logra el lápiz labial rojo cereza? "Después del rodaje, me compre uno" dice Rachelle, 30. "En Crepúsculo, me puse a jugar un poco, pero en Luna Nueva no hay diversión, ¡Simplemente rabia!"

Con ojos asesinos: Es algo que Noot Seear, 26, tiene en su papel de Heidi, una sirena que atrae a su presa a la guarida para la cena. Lo curioso es que los lentes de contacto que el elenco usa (en tonos violetas, ámbar o rojo, dependiendo del estado de ánimo o hambre) la puso a veces ciega: "Tuve que aprender a usarlos, no es un tip de belleza que recomiende".

1 comentario:

Mary Ache dijo...

Todas ellas super lindas :) se ven bien bonitas :) y sobre todo mi Rachelle que la voy a extrañar mucho para eclipse :(

Ashley es super guapa tambien y se me hace buen partido para mi Jackson hermoso jeje. Ella hace bien en no andar con el por ahora, hace bien en esperar hasta que dejen de dar vueltas al rededor de todo el mundo! muy inteligente por parte de ellos dos! Solo espero que al final queden juntos porque si mi Jackson se mezcla con culaquier zorra voy a ser muy infleiz :(

No sabia que la chica de la ultima foto va a caracterizar a Heidi! esta bonita pero la imaginaba diferente. Obvio al hacer una pelicula nunca le van a atinar a tu imaginacion vdd? :)

Espero como loca Luna Nueva!! estrenenla ya!!