domingo, 9 de agosto de 2009

Premios Teen Choice Awards 2009

Hoy se esta llevando a cabo los Teen Choice Awards, premios otorgados anualmente por el canal de televisión estadounidense FOX. Además de dar a conocer lo mejor de la música, el cine, los deportes y la televisión para los más jóvenes, será una auténtica reunión de estrellas, teniendo como anfitriones de la noche a los populares Jonas Brothers (Nick, Joe y Kevin Jonas) y contando como presentadores ya confirmados a Vannesa Hudgens y nuestro Taylor como su acompañante.
Este año para seguir recaudando premios Crepúsculo a sido nominada en nada menos que 12 categorías:
  • Mejor Película de Drama
  • Mejor Película de Romance
  • Mejor Actor Dramático: Robert Pattinson
  • Mejor Actriz Dramática: Kristen Stewart
  • Mejor Villano: Cam Gigandet (James)
  • Rostro Masculino Revelación: Taylor Lautner
  • Rostro Femenino Revelación: Ashley Greene y Nikki Reed (Alice y Rosalie)
  • Mejor Pelea: Edward Cullen (Robert Pattinson) contra James (Cam Gigandet)
  • Mejor Beso: Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart)
  • Hombre más Sexy: Robert Pattinson
  • Mejor Soundtrack: Twilight
  • Rock Track: “Decode,” Paramore

Premios en los que les deseamos la mayor de las suertes.
Allí también se prevé que se anuncie a los nuevos integrantes del elenco en Eclipse, pero el evento se retransmitirá recién el día martes por la noche, así que tendremos que esperar a alguna fuga para enterarnos antes, o algún otro anuncio oficial de parte de Summit. Desde la semana pasada los integrantes del reparto de Twilight han estado dejando los ensayos en Vancouver y arribando a Los Ángeles para presentarse en la gran gala, de la cual, por supuesto, ya tenemos imágenes de nuestras estrellas en la alfombra “verde”.

Y… ¡¡Por Dios!! ¿¿¿¡¡Qué se pusieron Nikki y Ashley!!??? Porque de Kristen ya no me extraña su forma de vestir…

6 comentarios:

Mary Ache dijo...

Robert: siempre sexy sin esforzarse.

Kristen: no se uds pero a mi su estilo me encanta y a mi manera de ver, encuentro super cool eso que trae puesto :)

Pero Ashley???? que le paso??? se me hace raro de ella siendo asi tan guapa y tan chic.. se ve horrible esa cosa que trae puesta!! Hasta se parece a los vestidos que yo de chiquita les hacia a mis Barbies jajaja que cosa tan fea en serio!!

Mi Jackson: el siempre tan chaparrito y controversial jajaja. Se ve medio raro la vdd pero he notado que ese chavo cuando quiere verse guapo, se ve guapo y cuando quiere verse feo, lo consigue :) quien como el que tiene la opcion de decidir jeje y todo eso sin dejar de ser sexy!!! amo a todos esos chicos lindos con un toque de fealdad :) tipo Johnny Depp.

Taylor: El muchacho es lindo, me gusta, pero no me late nadita eso que trae puesto.

Kellan: No es mi favorito, no me prende jajaja pero se ve bien.

Catherine: Muy chistosa con esas patitas de pollo jeje.

Nikki: Quiero pensar que es broma ese vestido que trae puesto.. que les pasa a estas chicas??? de entre ella y Ashley no se hizo una sola :S feos esos vestidos!!!

Esta vez la mejor fue Kristen :) Amo a Kristen <3

Bella y Edward foreveeeeeer <3

amo-a-edward dijo...

Me ha sorprendido gratamente Kristen,por fin la veo mejorada!Ashley no no me gsto mucho,por que sabe ir mejor.
Nikki no se saca provecho igual que Jackson.Son guapos,pero les falla algo.
Kellan da igual lo que lleve puesto,tiene cuerpo para todo.
Taylor en su estilo,casi siempre le veo bien.
Catherine va elegante pero le falta largura al vestido.
Todas con minifalda,cuando algunas estarian mejor con pantalones o mas largas las faldas.
Y que decir de mi Robert,da igual lo que se ponga,esta.....guau!!Recien levantado,cansado,con barba,en traje y corbata,en pijama.
Bueno,esta es mi opinion. Gracias por las fotos.
malena
besos

Anónimo dijo...

que se hizo taylor en el pelooo????
y jackson????
por dios que pintas!!
no os recuerda al estilo de jonhy deep???
nikki iba horrorosaaa!!!!!
todos necesitan un estilista!!
lo que más me duele es que todos son super lindos y pudiendo aparecer divinos aparecen con unas pintas.....

She's just an easy girl dijo...

jajaa.. Sin ser mala digo..
Esteemm.. qe se hizo o se intento hacer kristen en la cabeza???
A mi la ropa de ella me encanta ☺
Besoo! ♥

C.Cullen dijo...

Oh, estoy muy desilusionada con el corte de pelo de Kristen:(
antes estaba guapísima, ahora no tanto.
Respecto a su forma de vestir creo que tiene personalidad:D
mmm Ashley no iba mal vestida pero Nikki...:(
Pero son todas guapísimas y se ven así incluso con lo más horrible;D

Sofia dijo...

chicas del blog:_
les aviso, por si no sabian , que en mejor revelacion femina no gananron alice y rosalie, solo gano alice rosalie solamente estuvo nominada, peor bueno la amo a ella tamboien , comoa todos los de twilihgt , hasta jemes con el pelo largo porque con el pelo corto esta mas bueno que nadie en e mundo, aunque no supero a taylor y menso ma robert, ah y otra cosa, para mi robert viene de otro planeta, no se del planeta "hermosura", no puede ser tan lindo, y tan perfecto para mi en mi placard esta lleno de fotos de el, es que lo amo con todo lo que soy y daria lo que fira por estar un dia A SOLAS con el no se que tiene que me atraem aah, si su personalidady su forma de mirar y de actuerm Y LO HERMOSO UQE ES ( MSN:SOFIUCHHA@HOTMAIL.COM)