miércoles, 9 de septiembre de 2009

30 SEGUNDOS DEL PRIMER SINGLE DE NEW MOON

Si quieres escuchar 30 segundos del que será el primer sencillo oficial de Luna Nueva, sólo haz click en la imagen.


La canción se llama "Meet me on the Equinox" de Death Cab Cutie y la podrás escuchar completa en los MTV Movie Awards que se transmitirán en vivo por MTV este 13 de Septiembre para EE.UU, para Latinoamerica lo transmitiran con subtitulos el 22 de septiembre a las 5PM Horario ET.

QUE OPINAN ACERCA DE LA CANCION, LES GUSTO LO POQUITO QUE ESCUCHARON O DE PLANO NO LES AGRADÓ?

13 comentarios:

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Lo poco que he escuchado no me gusta nada y sobretodo he estado intentando situar ese "ruido/musica" en el contexto de cualquier escena de la pelicula y no la veo.
Lo que si acabo de escuchar es el nuevo disco de MUSE, el grupo de la maravillosa cancion del partido de besibol de Crepusculo, y que si no me equivoco tambien participaran en Luna nueva, tengo curiosidad por saber con que canción, de ser afirmativa la colaboracion.

Catzin dijo...

Pues no me parecio que tenga el estilo de Luna Nueva, o al menos al soundtrack ke yo me habia imaginado mientras leia los libros, no encuentro para ke escena pudiera utilizarse o al menos ke sea para la escena donde Jacob esta en la habitacion de Bella, otra scena no se me viene a la cabeza al escuchar esta cancion =S

Flodeiero_mcr! dijo...

Pues no esta tan mal, pero yo tampoco me imagino esa cancion el la pelicula... quizá aparezca en los creditos... A mi en la parte del rompimiento me encantaria escuchar I don't love you, de my chemical romence... lastima que no quisieron participar... :(... pero bue... muy bueno el blog!!

Karina dijo...

Esta buena!! me gustó y hasta me imaginé algunas partes en las q podria ir... onda a Edward solo, planenado q hacer para llamar la atencion de los vulturis... no está nada d mal! jeje bueno los dejo, saludos!!

Anónimo dijo...

antes cada vez que entraba habia muchas cosas nuevas ahora hay re pocas, tal vez ustedes estan teniendo problemas con buscar info, o no tienen timepo , pero la verdad cada dia hay solo una nueva informacion sobre esta saga y antes habia 5 o mas cosas nuevas. Saludos

Maytexu dijo...

A mí la verdad esque tampoco me gusta nada lo poco que se escucha.... esas voces por en medio.. no pintan nada! Alomejor bien ubicada en la serie puede que quede bien, pero de momento no me la imagino!
Me encanta el blog, cada día entro para ver si hay algo nuevo! seguir así! besos

jessa dijo...

la verdad no me agrada no queda para nada!!! pero bueno tal ves me sorprenda cuando ya la escuche en la pelicula nose!!!
la verdad espero mucho de la pelicula!!!

Anónimo dijo...

la vdd ni alcazo con la peli en inguna escena queda me encantaria que las canciones de robert pattinson tmb estuvieran en esta pelicula pero mucho mas canciones como que su estilo va muy bien con la pelicula

saqysay dijo...

Noooo, qué horrible!!

Es idea mia, pero el tema no está, como para ninguna escena...

lu dijo...

mm yo creo k saldra en la parte de los creditos :p, se escucha rara

Xognadora =)* dijo...

no puedo decir si me gusta o no si no la escucho completa, ojalá salga pronto el disco para escuchar todas las canciones.=)

Anónimo dijo...

no la imagino en la pelicula
no tiene nada q ver nada!!!!!!!
en luna nueva combina mucho
mas coldplay blue october
no esa cosa!!!!!!

Anónimo dijo...

pues eso si , no se , no se me ocurre dobnde puede que la usen..., quizas sea como decode , que temia las escenas y la dejaron en los creditos..., pero x lo menos si la traducen tiene algo que ver con el tema "todo termina" esa es la frase que se repite y se repite, da con el rompimiento