jueves, 17 de septiembre de 2009

SOUNDTRACK LUNA NUEVA

Ya hemos podido ver y escuchar un vistazo del primer single del soundtrack de New Moon "Meet me on the Equinox" de Death Cab for Cutie, pero ahora tenemos otras noticias acerca de los artistas que compondran este albúm. Para ello el New York Times le hizo una entrevista a Alexandra Patsavas, Supervisora de la música de ambas pelìculas (Luna Nueva y Eclipse).


Durante la entrevista comentó que se unió al equipo en Enero, pero que inclusive desde antes se vieron los temas para Luna Nueva. Y aunque la lista de melodías aún no esta completa, ejecutivos de la música ha iniciado a presionar para que la tercera película, Eclipse, ya tenga sus artistas.

Ella también dió a conocer que en Luna Nueva estarán incluidos Thom Yorke, Bon Iver y Band of Skulls, además del ya conocido sencillo de Death Cab for Cutie. Mientrás que representantes de Grizzly Bear y The Killers dijeron que esos grupos estarían en el soundtrack, Patsavas se rehusó a comentar, diciendo que la lista de los tracks estaría completa y se anunciaría el viernes. También Alexandra agregó algo curioso: "Toda la música para Luna Nueva es NUEVA, algunos artistas se les mostró escenas del filme como guía".



gracias a Crepusculomeyer por la nota

6 comentarios:

saqysay dijo...

Genial que esté Thom Yorke... Recuerdo que en Crepúsculo sólo Radiohead apareció en la parte final(en dónde se muestran las letras)...

Judith Virginia dijo...

me mueroooooooooo Thom Yorke!!!, esta pelicula me esta emocionando mucho espero que no me desilucione

lara dijo...

he conseguido una informacion en la que dice k en la banda sonora española y sudamericana de new moon, aparecera una cancion de un grupo español llamado NoWayOut, me gustaria que si descubris algo lo colgarais pork nose asta que punto es o no fiable mi fuente.

muchas gracias

Anónimo dijo...

Espero que la banda sonora sea tan buena como la de la otra peli. Estaría bien que pusieran canciones guapas.

Unknown dijo...

:S :( ;(
PARAMORE no estaa..
bueno creo que ellos no aceptaron porque no quieren ser conocidos como los que sobresalieron de Twilight... es una lastima porque su musica quedo increible en la primera pelicula... sus letras iban con el libro...
Me encanto I Caught My Self!
Bueno como dice es una Lastima!!

Que gran Regalo voy a tener de cumpleaños en Noviembre!!
Waiting New Moon!!

Anónimo dijo...

toy deacuerdo.. q mala onda de q paramore no esta en new moon, pero ps ni modo..

ya q, esta cancion ta super, ya la tengo y ta wenisima!!!

GRAX X DEJARNOS AHI LA NOTITA!!!

XOXO...