lunes, 23 de noviembre de 2009

Lo que Chris prepara para el DVD...

Después del gran estreno de Luna Nueva, ahora nos toca esperar por el DVD y Chris cuenta lo que tiene planeado para él.

Planea incluir aunque sea 20 minutos de material que fue eliminado de la película.
Después del record de este primer fin de semana de New Moon, ahora es oficialmente la película que más ha recaudado en el 2009. En unos meses, se convertirá en el DVD más vendido del 2010.
¿Entonces, que podemos esperar del DVD de New Moon? Recientemente hablamos con el director de New Moon, Chris Weitz y nos contó cosas sobre el DVD que pronto vas a tener junto al de Twilight.

“Va a haber comentarios de grabación” revelo Chris, contando que el pronto grabara sus comentarios, junto con las 3 estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Solo será nosotros 4 hablando en forma intima. Como nos llevamos bien, va a ser divertido”.
Además los fans estarán ansiosos de comprar una copia de Twilight en Forks, el documental independiente que muestra a los fans explorando el verdadero pueblo que inspiro a Stephenie Meyer. Recientemente le comentaron a MTV que no será re editado, sino que saldrá a la venta junto con New Moon.
Juzgando el insaciable apetito de los Twilighters, ellos estarán llenando las tiendas de DVDs en el primer cuarto del 2010, ansiosos de poder ver las escenas eliminadas que Chris planea revelar por primera vez en el DVD.
“Habrá probablemente 20 minutos de material eliminado. Son cosas muy buenas y bonus para los fans”
Dentro de las escenas habrá varios momentos que MTV conoce que fueron filmados para que no entraron en la película, incluyendo:

*Una escena donde Victoria está manejando un auto a través de Forks, tomando la sangre de un humano muerto. Fue una de las últimas escenas que la actriz filmo como una vampira nómada.
*Una escena donde están los humanos comiendo en Burger King.
*Otra escena con humanos, esta con Eric y Mike expresando celos por el auto de Edward
*Más escenas de los Volturi en Italia.
*Una versión extendida donde Mike le recita Shakespeare a Bella en el estacionamiento del colegio, como si fuera Marlon Brando.
*Escenas que aluden que Mike y Jessica no siguen saliendo
“Cuando hice la película, quería llegar a cierto nivel de seguimiento y candencia” Comento Chris sobre porque tuvo que dejar tantas escenas afuera en el cuarto de corte, pero espera poder volver a incluir las mas que pueda en el DVD “Hubiera afectado como la película funciono y no encajarían del todo. Pero habrá partes divertidas en el DVD
Después de que esta información llego a mis manos, cosa que agradezco a Crepúsculomeyer.com, yo ya espero con ansia que salga a la venta el DVD!!! ¿Y ustedes?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

santo cielo para cuando sale??!!!!!!!!!!!!!!
yo ni siquiera e podido verla en el cine, me estoy muriendo, o al menos estoy agonizando :(
cuentenme algo donde rayos usaron meet me on the equinox , satelite heart y slow life
Hasta donde me enterado la peli esta buenisima, aunque al parecer Edward no esta al mismo nivel romantico del libro, pero que importa, yo kiero ver el resto, volturis, parecian que daban un oco de miedo
esperare unos dos meses mas para el DVD , para la peli 2 semanas sino morire
jajajja

Amylois dijo...

amores sí queréis ver luna nueva tres veces al día ven a mi blog y descubre como. Vais a flipar. Espero que me deis las gracias. Mua.

AHITY dijo...

Tengo el dbd de crepusculo y espero tener este proximamente haciendole buena compañia a mi estante jajja lo necesitooo!!solo con saber que podre mirar la cara de edward cuando me apetezc....lo compro cueste lo que cueste jaja

Amylois dijo...

Ya lo borré. pero es http://es.justin.tv/cine_colombia

MlyCullen dijo...

definitivamente!!! toy super emocionada... ya quiero ver todo ese material.....!!!

cuando tengan fecha la ponen para saber cuando ir antes de que se acaben!!!!!

grax x toda la info q nos dan..!!!

XOXO...

Unknown dijo...

seguramente lo comprare (y)