domingo, 15 de noviembre de 2009

Luna Nueva en el diario Popular de Argentina.

Esta semana ha sido atroz en lo referente a la propaganda emitida para promocionar la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, en todo el mundo. Argentina no se queda atrás, ayer les dimos a conocer la entrevista de Robert para el Clarín, y en el día de hoy el diario Popular ha emitido toda una página dedicada a la saga.
A continuación les dejo los Scan de dicha hoja. (Si la amplían pueden leer perfectamente lo que dice el diario de nuestra saga, la impresión de las fotos no es muy buena, pero ninguna es nueva).

4 comentarios:

Carla dijo...

hola!!
bueno si lo leen bien tienen unas faltas ortograficas terribles!!!
en un parte dice "Robert Patisson" despues "Pattison" ok errores pequeños... pero despues dice "Edgar Cullen"!!!!! O_O" por que cambiaron el nombre al vampiro?!?!

Quitando las faltas de ortografia esta bueno lo que dice
biie!

Anónimo dijo...

hola
Si en verdad tiene unas faltas de horror, pero q qrs s l popular,
Dejo diciendo que en clarin salio una nota sobre un reportaje ah robert.
bue los dejos
samc

Anónimo dijo...

como van a poner Edgar Cullen la berdad eso habla muy mal de el diario!!!!! y ademas no dice nada que ya no sepamos.......bay

Aghata_uk dijo...

Bueno la Verdad (va con "V"). Como ya han dicho arriba, es el Popular...
Un diario bastante conocido en Argentina por sus clásicas faltas de ortografía, pero salgo en su defensa, en el Clarín, también las he encontrado...
Les cuento en La Nación (Otro de los diarios importantes de Argentina), también salio un articulo, supuesto, de Luna Nueva, de 2 Pág., pero la verdad no me pareció postearlo ya que lo único que hacia era describir a los nuevos personajes, y peor de lo que lo hace el popular, imagínense que Aro, ahora se llama "Aron". Jeje, entre otras cosas, y después habla de todas las producciones de vampiros actuales y antiguas, nada más importante de Luna Nueva... Obviamente incluye fotos, pero ninguna que no tengamos…
Y la entrevista de Clarín a Rob esta publicada más abajo en el blog, fue agregada el día sábado.