miércoles, 4 de noviembre de 2009

Noticia 2:
(que está arriba de la noticia 1, jejeje)
Para las fans del joven Pattinson, buenas noticias. En febrero del año que entra comenzará la grabación de otra película “Bel Ami” basada en la novela homónima de Guy de Maupassant. Este libro yo no lo he leído (a pesar de que fue la recomendación del verano en mi circulo de lectura, jijiji) Pero por lo que recuerdo en las criticas y lo que he leído en internet, el libro es muy bueno, con una gran narrativa, excelente ritmo y ambientación. Pero hay algo en lo que todos coinciden y es que TODOS detestan al protagonista. Unos lo odian mucho, otros lo odian más.
Me parece buena idea que haga más cosas aparte de la saga, porque si toma su carrera en serio no puede encasillarse en un sólo tipo de personaje. Al parecer será un reto de actuación y más porque su co-protagonista será la guapísima y ganadora del Oscar Nicole Kidman, así que “Buena suerte Rob”

Pequeña reseña que encontré sobre la trama del libro:
Georges Duroy es un joven de origen campesino y poca instrucción. Tras pasar unos años en África como suboficial llega a París para probar fortuna. Gracias a un amigo entra en un periódico, primero haciendo labores pequeñas y mal pagadas, pero poco a poco por lo atractivo que es y gracias a lo bien que se le dan las mujeres, va subiendo tanto en su trabajo como socialmente, no importando sobre quién tenga que pasar.

Y si queremos averiguar porque la protagonista elegida le dobla la edad al protagónico…¡¡pues a leer el libro!!

3 comentarios:

Samantha dijo...

Según lo k he leído al final de cuentas no será Kidman kien acompañe a Rob n esta película, ya k Kidman no está n este momento para hacer este tipo de papeles.

Anónimo dijo...

COMO SE LLAMA EL LIBRO PAR APODER COMPRAR Y LEERLO

Anónimo dijo...

creo que eso es verdad kidman esta ocupada o tiene problemas o algo asi, quien sabe, pero se lo imagina a rob con kidman ella le dobla su edad, rob si esta avanzando en su carrera ojala que le vaya bien
SUERTE ROBERT!!!!!! =)