sábado, 21 de noviembre de 2009

Rob, Kris y Tay con Jimmy Kimmel...






2 comentarios:

Selena27 dijo...

muy interesante la entrevista , es evidente que mi nivel de ingles ha mejorado por que he entendido parte de la conversacion.

AHITY dijo...

aiss selena pues te envidio jaja no entendido nada d nada :( kristen me encanta como va vestida y los zapatos mas aun! jeje taylorcomo siempre risueño y simpatico y rob taaaan timido jjeje no he podido entendre la entrevista pero por lo que he visto parece que han estado agusto y se lo han pasado bien. chicas si alguna pudiera y fuera tan amable de poder traducirla..ya se que es mucho pedir pero apra las que no entienden nada como yo es uan pena...esque soy de españa y mi nivel de ingles es cero jejeje haber si me pudierais hacer el favor porfaaaaa!!os lo agradeceria muchisimo!!las noticias que colgais son geniales me encanta el blog enhorabuena por los videos aghata_uk!y un beso desde españa!