sábado, 21 de noviembre de 2009

Ultimas noticias desde la taquilla.


Primero el jueves Summit anunciaba que la Saga de Twilight: New Moon había oficialmente puesto un nuevo récord de taquilla a media noche, teniendo $26.27 millones de 3514 salas de cine. Venciendo a Batman con $18.4 millones en su debut. También sobrepasa el récord de todos los tiempos de proyecciones a medianoche puesto por Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo, que fue de $22.2 millones un martes en la noche.
Y segundo, ayer nos llego la información de que Luna Nueva ha vuelto a batir un nuevo récord. La película ha recaudado, solo en sus primeras 24 horas de proyección, más de 80 millones de dólares solo en los Estados Unidos, convirtiéndose así en la película con más ganancias de toda la historia solo en su primer día de función. Por el momento todas las ganancias solo son estimaciones, hasta el lunes no se sabrá con seguridad el dinero conseguido, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.
Seguimos por más teniendo en cuenta que en muchos países aun no se ha estrenado…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto solo demuestra lo que todas las fans sabiamos
Nueva Nueva iba a ser el TAQUILLAZO DEL AÑO osea se a estrenado en dos paises y ya esta rompiendo records
solo esperemos que eclipse sea mejor
no qiero imaginar como sera con las otras dos peliculas, en especial con amanecer porque es el final
Creo que la Saga Crepusculo se quedara con sus records por un buen tiempo, osea ni HP eso significa, que los fans preferimos vampiros y no tanto a los magos(sin ofender a nadie y menos a todos los que esten involucrados en HP)
gracias chicas por mantenernos al tanto de todo y de la ultima sigan trayendonos mas cosas, pliss(si pueden uno que otro video, es que yo no la he visto aun :( )
VIVA LA SAGA CREPUSCULO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

new moon rompe taquilla imponiendo un nuevo record !! todo esto era de esperarse ya q miles de fans a lo largo del año estuvimos esperando el anciado estreno de new moon y como dijieron por aqui esto q solo se a estrenado en algunos paises no en todos ! de finitivamente the twilight saga es un boom rotundo !

Anónimo dijo...

i love the twilight saga