viernes, 13 de noviembre de 2009

"TOUR NEW MOON EN EUROPA"


Como ya la gran mayoría sabe Rob, Kris, Tay y Chris Weitz están promocionando Luna Nueva por Europa. Su primera parada fue Paris, ayer Londres, hoy estarán en España y su última parada antes de la premier en EE.UU es Munich.


MUNICH





ESPAÑA

En España aparecen con distinto vestuario ya que, uno lo ocuparon para las fotos de la prensa y el otro para el "Evento Fan" en donde firmaron autografos a los presentes.


PARIS






LONDRES



20 comentarios:

Anónimo dijo...

kristen a ver si comes hija...

Anónimo dijo...

me gusto el vestido d paris y ella estaba bonita pero en londres como q no encontro otra ropa por q

Unknown dijo...

Acabo de venir de la premiere en España y he estado en el photocall! de cerca son aun mejores!

Anónimo dijo...

pues muxa suerte x ti yo daria cualquier cosa por verlos... pero bueno que es lo que se va acer
kristen es muy linda y el vestido de paris esta bien , pero tenia que ser en otrto color se pierde en su piel, y londres no se pudo poner otra cosa... bueno esperemos que en españa este mejor

Anónimo dijo...

bueno yo soy una de las que todos los dias se conecta al blog por lo menos dos o tres veces al dia y este me encanta x todo lo que tiene informacion, cideos, fotos.... que mas se puede pedir???????
pero bueno me estaba preguntando si arian un espacio para dar criticas (buenas, espero) de la pelicula de luna nueva, a ver si me responden, yo siempre entro
y de nuevo les doy las gracias por mantener este blog al dia, y no como otros que duran unas semanas y luego stan todos abandonado(lo se xq yo entraba el año pasado a un blog que era de crepusculo y apenas de tres semanas despues del estreno de crepusculo no se volvieron a actualizar, hasta ahora) bueno solo les tengo que decir algo :
SIGAN MUXAXOS, SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!

Radm dijo...

Pobres, se ha hartado de firmar en Madrid aunque luego han respondido pocas cosas y no han contado nada nuevo. Rob como siempre Wapo, más que firmar parecia que ponia una "X", Taylor con traje, wapo para quien le guste los niños buenos y Kristen pues tan sosa como siempre...por suerte eligió mejor vestido que en Londres, que mira que era feo. Se quedan un día solo. En antena3.com he visto la evento fan desde casa pero por lo visto ha habido unas colas enormes. En fin, yo pensaban que nos adelantarían algo nuevo de la peli pero No, ha sido bastante sosete el espectáculo. Es mi opinión.

Anónimo dijo...

bueno, yo tengo una pequeña noticia sobre robert y kristen, aqui les va (seguro que la mayoria ya lo sabe):
cuando robert y kristen estuvieron en paris para promocionar new moon, estando en un aeropuerto privado para tomar un jet privado que los llevo a londres, se tomaron de las manos y del brazo.( de una forma muy cariñosa, debo agregar) Esto esta verificado ya que hay fotografias, me da pena no poderlas mostrar , pero es que me entere en E!news .ella con un jean, presentable, el igual. Tambien añadieron en la nota que el lunes , cuando estaban en paris , estaban en el bar del hotel coqueteando y tomados de la mano debajo de la mesa
Bueno eso realmente no es una gran noticia pero al menos puede ser de que realmente estan saliendo.
Haber si el blog encuentra la nota, bye xicos

Anónimo dijo...

ps pobre kristen
ese vestido de londres
vamos ahi crecio robert no podia salir mejor
ni modo

Sol dijo...

por dios cuando sera el dia que tengan actualizado este blogg. Ya se realizo las entrevistas en España y es mas hay miles de fotos.
Siempre atras, muy atras.

Nubia Pattinson dijo...

Pues lo que mi me molesta es que robert no venga ami pais México a promocionar :(
lo amo y no viene que chiste

meleny dijo...

Me parece q todos se ven muy bien!! El vestido blanco le queda muy bien a Kristen, el otro no me gusta mucho,Rob y Taylor se ven guapisimos los dos.

Dalia Nolasco dijo...

Hola!!.. la verdad es que no me gusta que tanto Kristen y Rob. se vistan tan fachosones para estos eventos.. esta bien que es su estilo y lo que gusten y manden pero hay que ser un poquito mas formales en estas cosas no creeen???... el unico que se viste conforme a la ocacion en mi amado Taylor... en Londres pues como que si se ven bien pero el color del vestido de Kristen como que no le favorece mucho.. de plano necesitan un asesor de imagen para estas ocaciones.... besos...

Anónimo dijo...

hola en la pagina web antena3.com esta todo el evento fan hecho en españa. hay fotos, videos, las entrevistas y todouna seccion dedicada a crepusculo. espero que les guste

Anónimo dijo...

Sol : de verdad amas volvere a este blogg, es de los mas truchos que vi, nunca esta actualizado.
Estamos en viernes ja se van de España.
por dios, para que realizas un Blogg si lo vas a tener asi.
De verdad dan pena.

Anónimo dijo...

Sol:
Si no te gusta no entres y tampoco gastes tiempo en comentar. Estos foros no son para eso. Si tanto te desagrada, pues no entres, y ya, no gastes tiempo en esto

Anónimo dijo...

Mee encantoo el vestidoo blancoo de kriis!(:

y taylooor!
aaaww!!
qee seepsiee!!
*U*
XD
;D

iguaal robert(:
(babaaz)

Anónimo dijo...

anonimo cada uno puede dar su opinión! Es cierto que a veces se tarda en actualizar!Aunque ami me ecanta este blog!

X cierto ya tngo la entrada de la peliiii =D ai k emoción!!

Samantha dijo...

que lastima que critiquen tanto el blog...el equipo hace lo posible por mantenerlo lo mas actualizado posible...es x eso que se integraron mas chicas.

si no les gusta o prefieren visitar otros blogs, entonces haganlo xk son libres de hacerlo, pero por favor tomen en consideración que por mas que nos guste la saga, nosotras también tenemos un monton de cosas que hacer además de subir las noticias.

A mi me encanta traerles muchas noticias y lo mas actualizadas posibles, pero me da lata tener que leer ciertos tipos de comentarios!!

Cariños!!

Sam

Mary Ache dijo...

A ver Samantha yo creo que hemos sido varias chicas las que hemos agradecido el super blog que tienen y eso es lo que debe de valer. Yo como seguidora de esta saga no sabria NADAAA ni seria la MEGA-ADICTA que soy de no ser por ustedes y agradecemos (hablo en plural porque me imagino que varias a parte de mi han de estar de acuerdo) que se tomen la molestia de mantenernos informadas pese a tener otras actividades que hacer. NO ES SU RESPONSABILIDAD y con todo y eso tratan de mantener el blog al dia, eso para mi está muy bien.

La chica que habla de que "otros blogs" estan mejor deberia salirse de aqui, y deberia de darle pena. Hay "otros blogs" pero que hay de TI? haces algo? Bueno ahi tienes la respuesta si no sabes el esfuerzo que implica mantener un blog no deberias de hablar asi.

Bueno equiz, creo que ya me desvié del tema pero es que si me molesta que critiquen a lo pendejo.

TX estamos con ustedes, son las mejores, sigan asi.

Buena vibra desde aca. Besos.

sol cullen dijo...

ker lindo los vestido de kristen!!! menos en londres ¿que se puso?... pero bueno la queremos asi igual

ke decir rob perfecto com siempre!!
taylor tiene un super!!!