jueves, 26 de noviembre de 2009

TRAILER DE REMEMBER ME

La gran mayoría de nosotras las fans estamos emocionadas aún por haber visto la película (lamento las que no pero ya llegará el dia) y todavía estamos con la fiebre New Moon pero para las que desean ver a Robert Pattinson en otro personaje que no sea Edward Cullen, les dejo el trailer oficial que ha lanzado Summit.

Por favor disfrutenlo. A opinión personal, me ha encantado ver a Rob en otro papel que no sea Edward y se nota que ha mejorado mucho la calidad de su actuación. Ustedes que opinan??.

La película se estrena el 12 de febrero de 2010 en USA. Aún no hay fecha para Latinoamerica.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado!!

Anónimo dijo...

La quiero ver, Cuando se estrena?

dijo...

me recar...go en la pared!!
Yo pense que no se me iba a antojar ver esta pelicula,y veo el trailler y ...ahhhh,a diferencia de Bella, yo si amo las comedias romanticas, ¿cuando se estrena?, además me cae re bien Emily De Ravin que sale en LOST y aquí es la protagonista.

Unknown dijo...

mÓ yo no calificaria esta pelicula como "comedia romantica" parece ser mas un drama, ya vez por que robert hace de rebelde y de un joven que no sabe que camino seguir, no hay nada de comico en eso. me gustan las peliculas asi como "trainspotting" de adolescentes problematicos, ojala llege a lat.america :)

Selena27 dijo...

me parece interesante lo que ha hecho, es agradable ver como mejora y bien un poco de sexo por su parte. ja ja ja

escarlet dijo...

HOLA ESTA MUY PADRE LA PELICULA. QUIERO POR FAVOR PEDIRLE UN FAVOR A LAS FANS DE LUNA NUEVA. HAY UN ESTUPIDO QUE SE LLAMA HORACIO VILLALOBOS QUE SALE EN MVS AQUI EN MEXICO QUE HABLO PESTES DE LA PELICULA DE LUNA NUEVA DE ROBERT Y DE TODOS LOS DEL ELENCO DIJO ALGO ASI: "ROBERT PARESE HOMOSEXUAL SIDOSO QUE KRIS PARESE LESBIANA "QUE TODAS LAS FANS ERAMOS UNAS ESTUPIDAS Y QUE LA PELICULA LOS LIBROS Y TODO ERAN UN ASCO.
ESTE TIPO ESTA IDIOTA UNA COSA ES CRITICAR LA TRAMA Y OTRA COSA ES OFENDER POR FAVOR ENVIENLE SUS COMENTARIOS AL RESPECTO AL SIGUIENTE MAIL nocturninos@mvs.com PARA VER SI ASI LE SIGUEN DANDO GANAS DE HABLAR DE ALGO QUE NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA YA QUE POR LO MENOS QUISIERA TENER EL 1% DE INTELIGENCIA QUE TIENEN LOS ACTORES, LA ESCRITORA ,EL DIRECTOR Y TODO LO DEMAS PARA GENERAR TANTO DINERO TANTA FAMA Y SER TAN AMADOS POR TODAS LAS FANS.

meleny dijo...

Escarlet. como dijiste el tipo es un Idiota, asi esq no me voy a molestar en mandarle un correo su proposito es llamar la atencion hablando mal de los actores, quiere hacerse publicidad a costa d ellos como su programa apesta! En fin ignoremos lo malo y quedemosnos con solo lo Bueno ;)

meleny dijo...

Y ahora mi comentario sobre la peli RM, me encanto el clip es una peli q definitivamente ire a ver, me encanta Rob pero tambien me gusta mucho su trabajo. Una cosita mas la peli se estrena el 12 de Marzo no febrero.

Anónimo dijo...

scarlet estoy d acuerdo c nota q no a visto luna nueva o tiene problemas por q luna nueva es lo mejor y sus libros son fantasticos y ademas robert no parece omosexual y kris tampoco parece lesbiana definitivamente estaba hablando d algo q no tiene ni idea

Angela_Madrid dijo...

me a gustado!!! aunk yo creo k despues de verle en el personaje de edward siempree le vere asi!! pero tengo ganas de verlaaaa

Gretel Black dijo...

muy interesant






m gusto demasiado
y la vdd es q a rob
si le kedan todo tipo d papeles!
es genial


I♥TAYLOR

Lolita and her special winter confessions dijo...

Me encantó verlo diferente :)
Ansío verla.

andrew!ta dijo...

exacto, no le envien ningun mail, ya q si lo dijo asi tan feo es q solo quiere llamar la atencion para q su programa lo oigan mas personas NO ENVIEN MAIL!! por favor, es mejor ignorarlo y que no gane nada a costa de todso lo relacionado con la pelicula
bye!!

Mary Ache dijo...

Ese pendejo también habló de los emos una vez jajaja es un pobre resentido nada le parece mejor ni lo pelen.

En cuanto al traile la verdad me identifico un monton hasta parece que esa peli habla de mi jeje tengo dos motivos para verla: Robert pero sobre todo la trama, se ve interesante :)

AHITY dijo...

Me ha gustado mucho el trailer, tenia claro que iba a ir a verla pero ahora aun mas!jeje yo ya sabia que Robert era genial en otros papeles y no solo en el de Edward, porque tambien lo vi en litle ashes y ufff me encanto!!fue un poco raro lo de el beso con otro hombre pero, ahi creo que fue donde me di cuenta de verdad que no es cierto eso que dicen que esta encasillado en el appel de Edward.. sea como sea Rob esta demostrando ser un gran actor o por lo menos ami me lo parece!! y respecto a lo del imnpresentable este que no hace mas que decir estupideces ni caso ellos viven de eso y lo digo porque aqui en españa tamben hay un programa asi con un presentador que lo unico que sabe es decir chorradas e inventar..ya lo hizo con tokyo hotel y con sus fans. no devemos de hacerles ni caso! yo se por que me gusta la saga crepusculo y todo lo que tiene que ver con ella y porque es tan especial para mi, lo demas me importa un cuerno!

Anónimo dijo...

dios mio, si no soporto ver komo besa a kristen, kon esta chika menos, me da envidia, en fin la peli se ve chida la kiero ver, ademas devo decir ke robert se merece unos buens aplausos ke barbaro, ke bien le keda el papel de rebelde jajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta... la verdad es que se ve mucho mejor cuando no actua como contenido por la sed jejeje pero iwalmente m encanta como Edward en mi opinion actua mucho mejor en Luna Nueva que en Crepusculo, ya que en esta hay escenas que parece que esta haciendo de vientre jajajaj.
Por cierto la porta de la peli es una de las protagonistas de la serie Perdidos no??? m encanta... besos

Auris2406 dijo...

Me encantó!!! se ve excelente la peli!! y la actuación de Rob es muy buena, se nota que ha mejorado mucho como actor... me muero por ver la peli, ya quiero que la estrenen xD