miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Hola a todos!

Me muero de la pena, pero como es evidente el blog no ha sido actualizado desde el fin de semana y estaba a punto de escribir al resto de los colaboradores para que alguno me ayudara publicando el día de hoy, pero juzgué un poco mejor pedir una disculpa, pues el trabajo y las acostumbradas acupaciones de la temporada no me han dado chance de buscar, redactar y publicar.

Pero les puedo decir: Que les deseo vivan una maravillosa navidad, un abrazo enorme y besos para todos los seguidores y colaboradores de Twilight Xtreme y que el día de mañana desenvuelvan muchos Twilight obsequios! (Por ejemplo yo pedí para el intercambio el soundtrack, jijiji)

¡¡Los quiero!!

13 comentarios:

Ruthy dijo...

ps felicidades para todas, espeo que puedan publicar algo, aunque igual yo siempre averiguo por mi parte, igual espero que todos reciban lo que quieran para navidad, haber si alguna se encuentra con un vampiro, jajaja, creo que muxos caramelos me han causado un estrago cerebral, jajajajaj, aun sigo lo suficientemente cuerda para saber que su blog es bueno, sigan asi!!!!!!!!!

geovy dijo...

Hola a todos los Twilight Xtreme! espero que pasen la mejos de las navidades y también espero que puedan publicar más del libro en la verción de Edwuar por que me encanto esta geniál
Bbbbbbbeeeeesssssooooossss para todos

Aghata_uk dijo...

Geovy, lamento decirte que no te podremos dar ese regalo, pues Meyer aun no encuentra la inspiracion adecuada para terminarlo, sin matar a todos en el final.

Anónimo dijo...

bueno esto va para todos los twilight xtreme felices fiestas q empiecen un muy bonito ño les deseo lo mejor

Anónimo dijo...

move to forks?

fabiolalandia dijo...

hola a todos yo tambien quiero decearles a todos los twilighteros (y a los no tanto)que pasen unas muy felices fiestas!!

que reciban todo lo que esperan recibir(ya sean regalos, momentos, o lo que quieran)

aunque a ninguno de los seguidores del blog los conosco, compartimos un mismo sentimiento, aficion u obsecion y por eso mismo a todos y cada uno, los aprecio, los respeto y los admiro, sepan que les deseo de todo corazon que tooooodos sus deseos se hagan realidad y sepan que se les quiere!!!

Anónimo dijo...

les deseo una feliz navidad y un año nuevo con muchas noticias d twilight,un ECLIPSE perfecto y talves trailers d AMANECER... quien sab!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLIS!!!!!!!! FELICES FIESTAS A TODOS....QUE TODOS SUS ANELOS HE ILUCIONES SE CUMPLAN.DE CORAZÓN.UN BESOTE GRANDE A TODOS MIS SERS QUERIDOS. Y VIVA TWILIGHT!!!!!!!!!!!! ESTA PAG.TA GENIAL...SIGAN ASI..ES LO MÁS........JEJE...

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD, a todos, y muchas gracias por este maravilloso blog, os deseo lo mejor, y que este año que ya está acabando y el nuevo que comienze, nos sea favorable.BESOS

Anónimo dijo...

felicidades!! iguall feliz navidad yo pense q no volverias a publicar mas nada jajajajaaja pero mas q volvistes tenia q saber cosas de edward y bueno q pases todos una feliz navidad los twilight xtreme besos saludos

Noelia dijo...

Feliz navidad :)

Anónimo dijo...

A mi me regalaron el calendario de Luna Nueva, y un super poster de Eduart Cullen. Nunca me lo esperé, y me encantó!!!!

Gretel Black dijo...

yo tmbn pedi el soundtrak
y m lo trajeron
junto con la banda sonora
no manxes
grite como loka
jejeje
y en año nuevo pedi las guias
aber si m las regalan

feliz navidad a todos
tarde pr seguro

besos

t amo jacob black
mi taylor eres mi vida