lunes, 7 de diciembre de 2009

Luna Nueva sigue batiendo récords… Oficialmente ya recaudo más de 570 millones de dólares en el mundo. De ellos, 315 pertenecen al extranjero y 255 a Norte América.


Nuevos stills de Ashley Greene en "Summer's Blood"










Avance de la peli Warriors la cual cuenta con las actuaciones de Ashley y Kellan

11 comentarios:

Ruthy dijo...

ps lo que recaudo luna nueva, no me sorprende muxo, yo sabia que muxas ibamos a ir a verla y minimo unas dies veces las dos primeras dos semanas, aunque si debo de admitir de que es una enorme cantidad de dinero y si seguimos asi estoy segura de que quizas llegue entre una de las mas vistas de la historia.... en fin me alegra de que los actores crezcan profesionalmente, ademas de que kellan y ashley son muy lindos
bye xicas me encanta su blog, siempre lo sigo

Gretel Black dijo...

si tampoco m sorprende el recod
jajaja pr no manxes
ese beso d ashly
con kellan
m dejo con la boca abierta
y m hizo gritar
no mams
no mams
jajajaja
dioos
se ve wenisisiiiiiimo

NoeeCullen dijo...

madre mia an recaudado muchisimo dinero ..y la verdad no me extraña ya se sabia qe muchisimas personas la iban aver y la pelicula es increible me encanta y de esta forma esta superando a la gran saga de Harry Potter y otras sagas como el señor de los anillos, spiderman ,batman..y sinceramente me alegro (qe no se ofendan l@s fans de las sagas qe e nombrado)y la peli de Kellan y Ashley me alegra qe agan un proyecto juntos xqe me encatan !
bss xicas y aunqe mui pocas veces lo e dixo todos los dias si no entro en tu blog me pongo nerviosa jajaj vamos qe me encata seguir asi :)

Tudan I. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A pesar de las malas críticas que ha recibido la pelicula, ha logrado batir records en las taquillas.
Es obvio que este tipo de historia no es para todo el publico y aun asi tiene muchos fans.
Y todavia dudan en hacer Amanecer???

Sin ofender, a este chico que escribió le digo que no soy una colegiala tonta, soy una adulta, titulada y mucho menos me considero una estupida, me gustan la saga (libros y pelicula). Si te gusta HP, bien por ti, no hay necesidad de entrar en un blog de algo que ni siquiera te gusta para ofender a quienes lo leen.

No te gusta la saga? bien! pero no ofendas a quienes si nos gusta.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de anonimo, leelo bien Daniel Centeno, si a ti no te gusta Crepusculo y toda la saga, bien!!!!
si te gusta Harry Potter, Bien por ti, de que a ti te parezca que harry potter es la maravilla mas grande del mundo, bien
Pero si bien es cierto que apenas tengo 14 años, me parece que Crepusculo no es ninguna sagucha, como tu le dices, ademas que derecho tienes de insultar a Stephanie, si a ti no te agrada, bueno es solo tu opinion pero no te metas en blogs para criticar algo que estoy segura ni siquiera conoces
posdata: Si crees que esta saga no a ocasionado ningun efecto en la cultura, te doy un connsejo sal a la calle y mira, y sin ofenderte xq crees que La Saga Crepusculo tiene mas exito que Harry Potter, en lo que es taquilla y en fans, yo creo que los vampiros atrajeron mas la atencion que los magos, y para que te lo sepas a mi tambien me gusta Harry Pottery he leido casi todos los libros, pero AMO a a La saga Crepusculo y la he leido toda, asi que a mi no me vengas con eso de que yo no se de que hablo.
Les pido perdon a todos los que leyeron este comentario pero es para ese tipo de personas que hacen ese tipo de cosas

Gretel Black dijo...

dices q somos colegialas
jajaja
si voy a la universidad
e sido campeona nacional
y m encanta leer

si soy colegiala pr no tonta

tonto tu
adolescente tu
q no sabes reconocer

para q lo sepas
cuando vi harry potter m sali d la sala d la weba q da...
a lo mejor los libros son mas
interesantes
pr no m intereso en lo absoluto
leerlos

vi CREPUSCULO una sola vez
y si comparada con harry potter era un asco en cuanto
a direccion y muxas cosas mas
pr la historia es tan fantastica
y lei los libros
en 2 semanas
no podia ni dormir
realmente
es fascinante
y vienes tu
a decirnos tontas
y tontos
gays
eso q
madura

x Dios madura un poko
m das pena
y m das weba

expresa tu opinion
pr no ofendas a nadie!

Anónimo dijo...

oie ahora ia casi no ay noticias ablen ahora de eclipse
bye

. dijo...

malo el cuerpaso de Kellan

NoeeCullen dijo...

para Daniel Centeno no me voi ni molestar en decirte qe la saga de crepusculo a superado con creces a HP.. pero vamos aver si no te gusta la saga no la critiqes a mi no me usta HP y a tod@s sus fans les tengo respeto xqe cada uno puede pensar y decir lo qe kiere pero sin faltar alas personas y si no te gusta se puede saber qe aces aqi? solo pregunto vamos xqe si no te gusta me parece genial de verdad pero no critiqes :)

AHITY dijo...

aver chicas este chaval no se entera!dice que la saga crepusculo no vale nada..pues dudo que realmente pienses eso cunado, pierdes tu tiempo buscando un foro de twilight, metiendote en el y comentando..ahora quien es el tonto??una persona que no le gusta esta saga ni se molesta en pensar en ella y mucho menos en entrar, leerse todos los comentarios de las fans y opinar..ami m da que en realidad te encantan y te da miedo reconocerlo por que van a pensar que eres tu el gay!!modernizate y madura!!!que ser gay no es malo y ser del team twilight es genial!!!jaja un consejo chico leete todos los libros y despues nos cuentas pero no digas ams chorradas sin saber!!!ARRIVAAAA LA SAGA CREPUSCULO Y STEPH!!!