sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Welcome to the Riley’s llegara a los cines?

El productor del film “Welcome to the Riley’s”, donde recordemos Kristen Stewart esta en el papel de una strepper, hablo para Examiner:
"Cuando mi compañía decidió financiar el filme, no acordamos contratos de pre-venta en el extranjero" dijo Agnelli. "Cuando decidimos hacer esta película Kristen no había hecho aún Twilight, ella no era en ese entonces la estrella mundialmente conocida que es ahora", continuó.
Fue revelado que la situación financiera de WTTR no está al 100%.
“El mercado de películas independientes está en quiebra y los distribuidores no están comprando películas de distribución limitada, como solía hacerse. A la gente no parece interesarle tampoco, de seguro habrá una que otra que lo logren como Precious, Little Miss Sunshine, pero la mayoría de la gente no va al cine a verlas.
El distribuidor necesita convencerse de que hay una audiencia para el filme antes de comprarlo. ¿Hay audiencia para nuestra película? Creemos que sí, pero todavía no sabemos lo que piensen los distribuidores.”
En otras palabras, si Welcome to the Rileys es algo que quisieras ver, ¡hazlo saber!. "Mantengamos la energía y el interés, la atención y mantengamos nuestros dedos cruzados para que WTTR sea mostrada en muchos cines" concluyó Agnelli.

Así que bueno la pregunta a las fans, ¿Irian al cine a ver esta película, si llegara a estrenarse?

11 comentarios:

virii! dijo...

yo sii iria...

Andrea A. dijo...

yo tambien iria

Selena27 dijo...

kristen de stripper , probablemente no.

Anónimo dijo...

Me encanta Kristen, he visto todas las peliculas que han llegado hasta España, así que esta también la vería.

Ruthy dijo...

si claro que la veria!!! me parece interesante verla de stripper, ya veremos como se ve , parece que le salio bn

Anónimo dijo...

pues la verdad si iria a ver a kristen por que es una super actriz y el que sea stripper no importa mas bien significa que es una verdadera actriz que no tiene miedo a hacer papeles de otra clase y que ademas nosotros debemos de acostumbrarnos a ver a kristen no como la niña timida de twilight y si se lo perdonamos a rob que hizo a salvador dali pues yo creo que tambien a kristen

bzzzZZ
aios atte. DiAnA ♫♫♫♫♫♫♀☺☻♥♦♣♠

Anónimo dijo...

yo re-iria!!! seria medio raro ver a kristen en otra peli y seria shockeante q mi idola (y ensima, nustra bella) haga semejante papael; mas considerando q tenia 18 años en ese entonces...
peor yo re iria (aunq me cuasta imaginarmelo ahora, sin q salga la peli).

Anónimo dijo...

yo IRIA!! demostraria el talento q tiene (algunas ya lo sabemos) de hacer cualquier personaje.

AHITY dijo...

porsupuestisimo que iria!!!!igual que vere the runaways!o al de taylor o la de rob..sera muy bueno verla en otro tipo de papel...igual que a taylor y a rob..nos sorprenderan los 3 seguro son geniales!

Anónimo dijo...

se nota q la peli es un fiasco por eso no se animan a ponerla en los cines

Tania dijo...

Definitivamente si iría. No es bueno encasillar a los actores y estos chicos, a parte de ser nuestros adorados Edward y Bella tienen mucho talento para interpretar otros papeles.
Como dice anonimo, si vimos a Rob haciendo escenas gay en Little Ashes porque no veríamos a Kris haciendo de stripper?
De esta manera es como demuestran que son buenos actores y que pueden asumir otros retos. Hay que darles el credito que se merecen.