sábado, 20 de febrero de 2010

Kristen nos cuenta de Eclipse.

Hace poco salio un audio de Kristen, quién cuenta detalles de Eclipse. Hoy se los dejo subtitulado.

Muchas Gracias por el trabajo a CrepusculoMeyer.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que da la impresion que eclipse aun sera mejor que luna nueva ¿no? que bien
ahora toca esperar.Por suerte nos ponen pronto el trailer

AHITY dijo...

cuantas mas noticias salen mas ganas de ver la pelicula tengo diosss!!jaja espero que tengas razon malena..y que sea por lo menos igual de buena que luna nueva..pero si, yo creo que sera mejor teniendo en cuenta que poco a poco iran corrigiendo los errores comentidos en las pelis pasadas no ceeis?? bueno sea como sea espero poderla disfrutar y que no decepcione..ahora a esperear como se pueda...jeje besos...por cierto cada vez me gusta mas kristen..la veo tan natural y sencilla...

Anónimo dijo...

esta el capitulo de la carpa!!

Unknown dijo...

Bueno a titulo personal me encanto la primera entrega de la saga "crepusculo" , considero que como fans despues de leer y releer los libros, somos muy exigentes por nosotros que nos pasen todo el libro, opino que estamos destinadas a ser decepcionados, sin embargo hay que disfrutar la peli y rogar para que no nos omitan las escenas mas deseadas que sea 12 de marzo yaaaa wiii!!!

Anónimo dijo...

Lo malo que Amanecer se nos hará eterno. Deseo ver Eclipse, pero aún tengo algo fresca en la memoria Luna Nueva.
Está claro que la saga cada vez va a ser mejor con cada entrega, los directores aprenden de los fallos anteriores y escuchan a los fans que les dan muchas pistas sobre lo que quieren ver en las pelis.

Aghata_uk dijo...

La verdad no me siento defraudada como fan, también lo soy de Harry Potter y no existe en la historia de las adaptaciones cinematográficas, en mi consideración, peores adaptaciones que las de Harry. Somos muy afortunadas de tener a una guionista como Melisa, Ojala lo fuera de Harry, opino que ella es excelente y respeta muy bien la historia y no solo su esencia.
Repito somos muy afortunadas porque aunque las películas no tengan quizás la calidad de producción, comparadas con las de Harry Potter, respetan bastante bien el libro y solo se han cambiado cosas que tal vez son pequeños detalles, y si se han agregado cosas totalmente innecesarias a ser ejemplo la escena de los almuerzos con Charlie en la cafetería... Personajes que nunca existieron... etc.
Pero al fin y al cabo son adaptaciones y al menos a mi no me han defraudado tanto como las de Harry Potter, que para mi son pésimas...