miércoles, 24 de febrero de 2010

Premios Elle Style 2010...

¡¡¡¡Kristen gana el premio de la mujer del año!!!!
¡¡¡¡Muchas felicidades a ella!!!!

11 comentarios:

escarlet dijo...

ME IMAGINO QUE ADEMAS DE ESTAR CONTENTA POR ESTE PREMIO , SEGURAMENTE ESTA QUE SALTA DE ALEGRIA PORQUE YA POR FIN ROB ADMITIO QUE SI ANDA CON ELLA ,LO CUAL LA VERDAD ME DA CELOS JAJAJA PERO TAMBIEN MUCHO GUSTO POR AMBOS YA QUE SE NOTA QUE SON IGUALITOS EN FIN ASI ES LA VIDA ,MUCHAS FELICIDADES!

Radm dijo...

Hombre pues estilo lo que se dice estilo, no sé yo. A mi parecer es bastante hortera en su forma de vestir, para una vez que va mona, cinco dejan mucho que desear...pero ya se sabe...para gustos, los coleres

Noelia dijo...

Me alegro muchisimo por ella me parece una actriz muy profesional y no sabia nada de que Rob admitio que sale con Kristen :O
A mi..al principio me horrible el vestuario de Kristen pero ahora me encanta :)

Anónimo dijo...

YO stoy d acuerdo con Radm ya q no veo q tenga stilo pero m alegro x ella

Mónica dijo...

es buena actriz pero si le falta estilo, ademas no me gusta como habla es como si pensara demasiado lo que va a responder no es tan natural, ayer lei en una pagina de twitter donde decian que era una mentira de la revista a la que Rob supuestamente admitio que estan juntos, en fin soy fan de la saga y si andan o no es cuestion de ellos solo espero que terminen la saga juntos, se imaginan que por algun pleito contraten a otra/o actor!

AHITY dijo...

pues ami me parece fabulosa y me parece que tiene un estilo propio y personal, no creo que tener estilo sea ponerse todo lo que se pongan las demas...antes vestia peor lo reconozco pero ahora...tiene estilazo!me encanta!mi bella perfecta, si señor siempre la defendere porque me parece genial como actriz y intuyo que increible como persona.arriba krist!!

Aghata_uk dijo...

Escarlet, lamento decirte que tu información es incorrecta.
Todo fue sacado de contexto. Robert nunca dijo que ellos estaban juntos como pareja.
Por eso nosotros nunca lo publicamos como noticia...

escarlet dijo...

HOLA AGHATA:

BUENO NO IMPORTA AUN ASI YA VI QUE PUBLICARON DICHA NOTA, Y SI ES MENTIRA O NO AUN ASI ES NOTICIA ¿O NO? YA QUE VARIOS MEDIOS IMPORTANTES LO HAN HECHO ¿PORQUE USTEDES NO PUEDEN HABLAR DEL TEMA?

SALUDOS

Anónimo dijo...

pienso lo mismo q piensa monica sobre como habla.. me vuelve loca!!
con lo del estilo, tiene un estilo re de ella.. no tiene porq vestirse como se visten todas, para mi se viste bien y a su manera

Radm dijo...

Vaya, no quería decir, que no tenga estilo porque no vista como el resto, eso tampoco me gusta, para ir iguales ya están los uniformes...pero que no me gusta "su estilo" vamos, que no, que no...tampoco me gusta la postura que tiene al hablar. La he visto en entrevistas y en el showfan de Madrid y siempre va encogida, parece que se esconda, cuando debería ir bien firme y orgullosa por lo que ha conseguido, que ya quisieran muchos tener la fama que ha conseguido con el papel de Bella.
Como persona, jamás podré opinar de gente que no conozco. Lo mismo digo de Rob, como personaje de Edward, me tiene loca, pero luego personalmente pues se vé que no se cuida mucho, tampoco me gusta "su estilo".
No hago estos comentarios para enfadar a nadie, solo es una opinión, ya lo dije antes, para gusto los colores...porque a mi me guste el negro, no tiene por que gustarle a todo el mundo

meleny dijo...

Me alegro mucho por ella, creo q esta viviendo el mejor momento de su carrera y lo que se le viene. .. en lo personal me gusta su estilo, es diferente este look q llevo para estos premios si me gusto, creo que le luce muy bien el color negro,se ve mucho mejor q con el vestido blanco q en nada le favorecia y para terminar. ..en algo estoy de acuerdo con us. Se enreda mucho para hablar, siempre dice un monton sin decir nada, deveria d cambiar un poquito en eso.