jueves, 25 de febrero de 2010

Robert Pattinson finalmente confirma su romance con Kristen Stewart


El actor dijo a un diario inglés que ocultaron el romance para tranquilidad de sus fans.

Robert Pattinson finalmente confirma su romance con Kristen Stewart Después de meses de especulación, finalmente el actor Robert Pattinson confirmó que entre él y su coprotagonista en la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, sí hay romance.

El vampiro más atractivo de la gran pantalla asegura que lo han ocultado todo este tiempo porque no sabían cómo se lo iban a tomar sus fans.
Pattinson confirmó al tabloide 'The Sun' lo que era un secreto a voces: "Sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos, sí (...) No podemos llegar al mismo tiempo a los lugares, porque los fans se vuelven locos. Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos juntos en el mismo evento, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evitar llamar la atención", señaló, refiriéndose a la entrega de los premios Bafta, a la que llegaron por separado. El actor se mostró encantado con el premio de Kristen Stewart y quiso estar con ella para mostrarle su apoyo. Él tenía llamado que rodar a primera hora de la mañana su cinta 'Bel Ami', pero aún así estuvo en la fiesta posterior a la premiación, junto a su novia.

No es que nos dijera algo que no imaginabamos, pero al parecer esta vez es oficial pues la noticia pertenece al panel principal de t1msn.com. Y mil gracias a la chica que en los comentarios nos informó de esta noticia.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero que sea verdad porque son PERFECTOS juntos pero dicen que el que escribio la nota lo saco todo de contexto.
Pero si es verdad es una noticia genial

Anónimo dijo...

es todo mentira, son invenciones de las revistas para vender mas. Ayer mismo leia esto:

http://sonfamosos.com/2010/02/24/se-aclara-robert-pattinson-no-confirmo-romance-con-kristen-stewart/

Saludos desde España!!!

escarlet dijo...

HOLA:

LA VERDAD CUANDO LEI LO QUE EN MUCHOS MEDIOS DICEN ,SI ME EMOCIONE Y PUSE EL COMENTARIO DE QUE AQUI NO LO HABIAN PUBLICADO, AHORA TAMBIEN DICEN QUE ES MENTIRA , PERO, COMO DIJO UN CANTANTE AQUI EN MEXICO "LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA" ASI QUE PARA MI SI ANDAN, Y TOTAL NO IMPORTA CON NOVIA SIN NOVIA E INCLUSIVE CON NOVIO PORQUE YA HAN PUESTO EN DUDA SU SEXUALIDAD , VAMOS A SEGUIR O POR LO MENOS ESTE ES MI CASO , QUERIENDO A ROBERT TAL COMO ES .

Anónimo dijo...

es q es inevitable,las cosas cd se notan se notan...y ellos se les ve muy felices cd están juntos,me encanta esta pareja!!!!

MªAinhoa dijo...

yo no se si la entrevista sera cierta pero eso no importa pork komo a dicho Escarlet lo k se ve no se pregunta sino miren las fotos de eclipse se nota k no es un amor fingido

MªAinhoa dijo...

un saludo desde españa y gracias por su magnifico trabajo a todos los reporteros de twilightXtreme

Anónimo dijo...

Si chicas mejor confirmen antes de publicar algun articulo, si es cierto que the sun publico q pattinson habia dicho q eran pareja,pero despues se conecto al reportero y dijo que le le pregunto a pattinson que si habian ido juntos al evento, por lo que el contesto "estamos juntos",pero no se referia a que si eran parefa.

Flor Cullen Salvatore dijo...

aaaa!!!
que tierno!!!
es re lindis son la pareja perfecta!!!
creo q muchos fans los querian ver juntos
es una gran noticia
besios

Unknown dijo...

Pues yo lei en otra pagina que lo que habia sucedido en realidad fue que el reportero le pregunto si estaban juntos en el evento y el respondio "estamos juntos" pero se referia a que habian acudido juntos no que fueran pareja y pues la verdad ni importa, no se por que los kieren juntar a fuerza, una cosa es que sus personajes sean pareja y otra muy distinta es que lo sean en realidad, creo que eso sucede x querer formarse un idolo, solo son actores, ni los conocemos en la vida real ni nada, no se emocionen tanto, total si llegaran a ser pareja o no, no nos afecta en nada, no vivamos a traves de otras personas

escarlet dijo...

NAYELI:
ENTONCES PORQUE TE TOMAS LA MOLESTIA DE COMENTAR EN ALGO QUE NI TE VA NI TE VIENE ¿NO ENTIENDO? Y NO ES QUE SEAMOS UNAS FANATICAS LOCAS , QUE VIVIMOS A TRAVES DE LOS ACTORES, AQUI TODAS TENEMOS VIDA PROPIA LOGICO,SIMPLEMENTE NOS GUSTA SABER QUE HACEN NUESTROS ACTORES FAVORITOS LLAMENSE COMO SE LLAMEN, EN LO UNICO QUE SI CONCUERDO CONTIGO ES QUE NI NOS VA NI NOS VIENE SI ANDAN O NO, AUN ASI LAS REVISTAS ROSAS Y CANTIDAD DE PAGINAS HABLAN AL RESPECTO E INCLUSIVE TU TE TOMASTE LA MOLESTIA DE VER SI ERA REAL O NO , POR LO QUE NUEVAMENTE ¿NO TE ENTIENDO?

Anónimo dijo...

Escarlet:
Está claro que no somos fans locas ni nada parecido (o de eso me convenzo la mayor parte de los días al meterme a ve noticias de twiligt) pero que alguien se meta en esta página no siginifica que se meta exclusivamente a saber de la vida privada de los actores. Personalemente yo me meto a saber noticias de twilight o de las peliculas que graban los mismos actores y uno no puede evitar ver las noticias que están publicadas en la columna principal ¿o si? o que uno simplemente comente ¿por qué no deberíamos comentar? ¿o acaso solo pueden comentar las personas que están de acuerdo con la situación? por mi, sería genial que Rob estuviera con alguien, ya que ha dicho que quería tener pareja pero si es con Kristen o no, es asunto de el. Aunque Kristen es preciosa.
Pero si es un mal entendido o no, solo sabremos cuando ellos mismos lo digan, seguramente en vivo, no a traves de los reporteros que inventan cosas (me refiero a los de the sun)

Anónimo dijo...

¿Y Kristen no estaba con otro actor, desde hace años? debo ser yo la atrasada tal vez, pero es simplemente curiosidad.

Unknown dijo...

bueno la verdad a veces me encuentro siendo una fanatica loca por twilight, y bueno la verdad mas que gustarme rob y kris, me fascinan ed y bells, la verdad me enamore de sus personajes tan bien estructurados, porque la realidad es que no conocemos a los artistas, los papeles que interpretan son los que dejan huella en nuestra mente, otra cosa creo sin desmeritar el excelente trabajo de este blog que es mi preferido en español, considero que emitieron la nocitica tarde, porque para cuando la emitieron aqui, ya estaba la noticia de que habia sido mentira en la web, y bueno solo espero que llegue pronto prontitooo el trailer, Abrazos!

escarlet dijo...

QUERIDA ANONIMA:

TIENES RAZON Y NO, MIRA YO LE PUSE ESE COMENTARIO A NAYELI PORQUE COMO FAN DE ROBERT Y EN SI DE TODOS LOS ACTORES DE LA SAGA ME SENTI UN POCO ATACADITA YA QUE DICE QUE VARIAS COSAS , QUE BUENO YA NI AL CASO, AUN ASI Y CREO QUE HABLO POR MUCHAS A TODAS NOS INTERESA NO SOLO DE SU TRABAJO COMO ARTISTAS, SI NO QUE TAMBIEN QUEREMOS SABER QUE PASA CON SU VIDA YA QUE ASI NOS IDENTIFICAMOS MAS CON ELLOS COMO SERES HUMANOS Y AL MISMO TIEMPO CON SUS PELICULAS Y SUS PERSONAJES ¿ME ENTIENDES? NO ES QUE SEAMOS UNAS LOCAS FANATICAS , SIMPLEMENTE ES MUY NORMAL QUERER SABER QUE PASA CON NUESTROS ARTISTAS Y DIGO NUESTROS PORQUE GRACIAS A TI, A MI Y A MILES DE PERSONAS ESTAN EN DONDE ESTAN Y SON LO QUE AHORA SON , EN FIN SOLO QUIZE EXPRESAR MI INCONFORMIDAD, MAS EN NINGUN MOMENTOS COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TODAS TENEMOS EN ESTE BLOG.

SE FELIZ!!!!

Aghata_uk dijo...

esto no es verdad!!!
esta sacado de un comentario hecho en los premios Bafta.
y esta sacado de contexto. Por el periodista de "The Sun" y por supuesto rellenado con contenido.!

Anónimo dijo...

es muy obvio que salen, la verdad es que no puedo ver a robert y a kristen separados no los imagino con otros, obviamente es por la pelicula y los libros, tampoco soy una tarada qe no puede sepaarar la ficcion de la realidad pero en las fotos que hacen juntos las miradas no son muy reales (tal vez son tan buenos actores que finjen estar enamorados) pero yo no lo creo.

Anónimo dijo...

ely

Hola, bueno mi comentario es muy simple,mi niña se volvió loca cuando salió todo esto de twilight y de paso m volvió loca a mi.

Desde la primera pelicula, le decia a mi niña mas bien le comentaba, oye que es eso?? o él es un muy buen actor!! o de plano está super enamorado de ella pero en la vida real, tanto que siento que traspasa la pantalla y pues obvio que es un muy buen actor pero lo he visto actuar en otras pelis y esa mirada que le da a Kristen no se la da a ninguna otra otra el amor no se puede ocultar, de ella Kristen inclusive le dije a mi niña ella creo que no tanto por algo a de ser... o sea sin saber k ella tenia compromiso, pero él si,yo creo que sta super enamorado....

Hasta estos dias mi niña m dice mami cada vez que veo alguna noticia d ellos m acuerdo d ti...

Es cierto EL AMOR NO SE PUEDE OCULTAR...Y ELLOS NO LO HACEN PARA NADA....

QUE ESTEN BIEN CHICAS.

Enano!! Blue!! dijo...

WOW!! si es cierto es una noticia mmm.. muy extraña, son de esas cosas que uno sospecha, pero cuando se hace oficial no deja de sorprenderle, aunque hacen bonita pareja, la vdd no se si me gustaria que andubieran, por que aveces (por lo menos en mi caso) se siente como k la realidad se hacerca vertiginosamente a la ficcion (lo digo por la relacion entre sus respectivos personajes en crepusculo) y cuando todo sale mal, y no viven felices por siempre, y sale la ruptura en todas las noticias, a uno le entra el sentimiento y la realidad se hace de nuevo evidente.

si es verdad la noticia, espero que les dure largo rato el amor, lo mas que se pueda, porque los dos son jovenes y viven en un mundo donde se conoce jente nueva cada dia... y si no andan, pues que lastima por ellos y que gusto por las fans, que sueñan que Rob es solo de ellas y para ellas.

ooo y la vdd si se tardaron en dar la noticia, pero ps no son omnipresentes asi que no hay mucho que reclamar, y que bueno que reconocen la colaboracion de los que visitamos su Blog.

meleny dijo...

Que bueno seria q cualqiera de los dos declararan q Si son novios, pero como comentaron antes lo q se ve no se pregunta, para mi si andan juntos pero talvez lo admitan publicamente cuando terminen con la saga,ya veremos entonces.

Anónimo dijo...

No se como decir esto, pero viendo que se está saliendo esto un poco de madre, pues no me queda más remedio que decirlo:
Todo es un montaje, sí, un montaje. Este ir y venir, salen, no salen, son pareja, no son pareja.
En realidad, lo cierto es que Robert está saliendo conmigo.
De momento no lo vamos a hacer oficial, pero esa es la idea en cuanto finalize la saga.
Rob es maravilloso, atento, romántico....
Oh perdon, no es Rob, es Edward.
¿Estoy saliendo con un vampiro??
Tengo la cabeza echa un lío.
Me ha debido sentar mal el desayuno. ¿en qué año estamos?
.......................
Paz amigas, cada cual es como es, y nuestro Rob es de todas y cada una, ¿o no?

camila dijo...

“No podemos llegar al mismo tiempo porque los aficionados me vuelven loco. Se suponía que esta sería nuestra primera aparición pública como pareja, pero fue imposible. Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar llamar la atención

Para mi más claro echarle agua.

la frase :

"Se suponía que esta sería nuestra primera aparición pública como pareja"

se refiere a que estan juntos romanticamente, por que robert y kristen ya han salido como pareja (no romanticamente) en varios shows, como los MTV del 2008 creo, que fueron juntos, entonces la pregunta es, si ya han llegado juntos a eventos, por que el menciona que este seria EL PRIMERO al que asistirian como PAREJA...?

PIENSEN.

Anónimo dijo...

Que bobas jeje

MCullen dijo...

Por fiin!!

Anónimo dijo...

Jajaja, enhorabuena a la anonimo que sale con Roby. Creo que nos engaña a las dos, porque hoy he comido con él (él sigue una dieta especial y no probó bocado) y los ojitos que me pone no me dejan ninguna duda de que está coladito por mí.
Creo que ni él mismo se aclara. Haber si Kristen también dice algo, que estoy en un sinvivir.
^*^ ^*^

^*^ ^*^ ^*^
^*^
^*^

^*^
^*^ ^*^

^*^

paus! dijo...

ohhh
que dolor!
lo unico que me molesta es que no digan.. SI! ESTAMOS JUNTOS! pero los amo... bueno a el, porque ella tartamudeando su nombre: r rr rrr rr ROB! nooooo! me muero! pero es verdad que no me los imagino con otross!
besos gente!

Anónimo dijo...

Si Rob sale con las dos anonimas de arriba...¿por que duerme conmigo todas las noches?...bueno no es exactamente que el duerma, y no porque sea un vampiro que me mire dormir...si no porque yo no le doy chance de que lo haga, JAJAJAJAJAJA!

Dani dijo...

hola...espero q sip sea vdd...y bueno anoche sta muy aburrida en mi cuarto buscando algo q ver pro cuando pasaba x mtv algo llamo mi atencion era una noticia de twilight era algo parecido de q nuestro rob habia aceptado hacer una serie de twilinght y q le iban a pagar bn...pro kris no podia x su peli The Runaways espero q si halla una serie no me la perderia x nada en el mundo :)saludos desd Costa Rica...Pura Vida!!! haha

Anónimo dijo...

mmm, pues si es cieto que indo, si no, pues también esta bien seria lindo se veria mas real en laas películas pero es muy su decision, la verdad espero que slgan, epero si no, no me afecta

Chao

:D

brenda dijo...

ASSSSTAKE
CONFIRMAS KE LINDA PAREJA ¡HACEN
AUUNKE LLO VI KE LO KE
DECIA LA REVISTA ERA MENTIRA
ASIII KE KIEN SAVE HASTA KE

NO LO GRACEN EN TELE CREERE

Anónimo dijo...

En el periódico de ayer venía una noticia sobre el estreno de Remember me al que Rob acudió con la prota y con Kristen......