miércoles, 10 de marzo de 2010

TRAILER DE ECLIPSE!!

Al fin!, hoy tenemos los 10 PRIMEROS SEGUNDOS DEL TRAILER DE ECLIPSE, y en unos días mas podremos ver el trailer completo.



Traducción:
Edward: Sé las concecuencias de las decisiones que estas tomando.
Jacob: Pelearé por ti, hasta que tu corazón deje de latir.


¿Que les pareció?, en lo personal me encanta!

Que estén bien, adiós


JaviG

35 comentarios:

Enano!! Blue!! dijo...

ya lo habia visto en Twitter hace un rato, esta bueno. esperare el trail completo. Ya me emociones :D

Enano!! Blue!! dijo...

segun twitter mañana abra otro adelanto de este trail, pero yo me encontre esto http://www.youtube.com/watch?v=axCM_RBqY60
que alguien me explique, porque segun este es el completo, no se... ponganse vivos chavos del blog, aveces sus noticias ya son algo atrasadas.

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH... OMG OMG.... I'M SO EXCITED... HAHAHAHA....

alazne dijo...

el qe te encontraste no es el oficial.en españa, segun una cadena privada (antena 3), mañana darán en primicia el trailer oficial. el que te has encontrado es hecho por un fan.
me encanta el blog, aunque lo teneis un poco descuidado!

AHITY dijo...

aaaa me he puesto taquicardica!!!diosss!!jajaja estoy deseando ya ver el trailer entero..o mejor aun si pudiera ver ya la peliiiii la espera se hace etrnaaaa!!

Anónimo dijo...

pido POR FAVOR que me pongan el completo cuando salga

JavieraG dijo...

hola, bueno el segundo comentario, el video de se link es hehco por un fanático. NO ES ORIGINAL, se nota por que algunas son escenas de new moon aparte esta muy mal hecho. Además no dijimos que este video era el trailer entero oficial, si no que son solo los primeros 10 segundos, les aseguro que esto es parte del trailer oficial, además entre mañana o pasado saldría el esperado trailer. =)
Gracias por comentar.
Javiera

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! OMG OMG OMG!!!
me habia enterado por twitter, pero no importa!! gracias, jaja. Ahora si que no aguanto a ver la pelicula!
Amo al blog

viri dijo...

ai k lindooo! ya kiero ver la peli!

vivianna dijo...

te juro qe en cuanto habri la pagina i me sale el encabezado me falto el aire i al final me salio un grito tan grande qe hasta el prerro ladro, AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO AGUANTO, TIENE QUE SALIR LA PELI!!!! ME ESTOI VOLVIENDO LOCA!!

Gretel Black dijo...

si
ya m emocionepr veo
q antes
eramos mas
weno
extremadamente
fanaticas
y ahora esta d weba
no entiendo xq

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!! toy deacuerdo... casi me da tatikrdia!!!! no aguanto a que salga el oficial!!! y ya quiero ver la peli!!!1 aaaaaahhhhhh!!!!!! DIOS°!!°!!!!! YA!!!!!!!!!!!!

me encanta este blog!!!! los amo a todos los creadores!!!!!

XOXO...

escarlet dijo...

HOLA , SI TE REFIERES CON FANATICAS SOMOS UN BUEN LO QUE PASA ES AL BLOG LO DESCUIDAN MUCHO, YA LAS NOTICIAS LAS DAN MUY TARDE CUANDO MEDIO MUNDO YA LO VIO , EN FIN DE VERDAD CHICAS DEL BLOG PONGANSE LAS PILAS Y MANTENGAN EL INTERES DE LAS FANATICAS, QUE LA VERDAD NO SOLO SON DE LA SAGA SI NO DE ESTE BLOG , QUE ANTES ERA MUY BUENO, EN FIN CHEQUENSE TAMBIEN EL BLOG DE CREPUSCULO MEXICO AHI HABLAN DE TODOS LOS PARTICIPANTES Y LO HACEN DIA A DIA.
BYE

Y dijo...

ESCARLET: antes que nada a nombre del blog te agradezco tengas el interes en dejar tus comentarios ya que sé lo haces con la mejor intención sin embargo el objetivo de este blog nunca ha sido el de seguir paso a paso la carrera de cada uno de los actores o actrices involucrados en las películas basadas en Crepúsculo.

Yo soy una de las que inició este blog y creéme que nuestra idea siempre ha sido sólo basarnos en la realización de las películas y claro! los textos.A veces se incluirán detalles de otros proyectos pero NO es nuestro rubro.

Hemos tenido reajustes en cuanto a reporteros y ese tipo de asuntos, después de todo nadie nos paga por hacer esta hermosa labor que con gusto hacemos como pasatiempo, asi que les pedimos como siempre su comprensión.

Te deseo un buen dia y con gusto seguiremos leyendo tus comentarios.

Anónimo dijo...

hey los que dicen que este trailer es hecho por fans es mentira...es casi-oficial el extendido saldra mañana 11 de marzo a las 6 de la mañana estaremos pendientes :)

Anónimo dijo...

quiero preguntar que pasa con la seccion que habian creado de sangre nueva? dijeron que lo harian cada tres dias..y hemos dado todos muchas ideas...

alessandra dijo...

DIoooooooooooosssssss por finnnnnnnn un poquito de todoo dios estoy emocionadaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Agradesco la aclaracion sobre la funcion del Blog, la vdd yo tambien creia que la actualizacion involucraba informacion de todos los actores.... Sin embargo, extrano la actualizacion constante ya que son muy amenos en sus articulos, pero bueno, seguire siendo fiel a este mi 1er. Blog!!! Cambiando un poquito de giro, que le paso al cabello de Bella?????? Ya quiero ver la pelicula y aun no me puedo decidir cual de todas las versiones de New Moon comprar!!!!

Anónimo dijo...

el cabello se le ve muy muy falso!! que no podian tener cuidado con la peluca!!! es mi unico perooo...

MªAinhoa dijo...

ola soy española y me encanto el trailer. por el descuido del blogg no es problema pork nos tienen bn informadas sobre la saga y las pelis acen un trabajo magnifico y deberiamos darles las gracias en vez de criticar el abandono del blogg
POR ESTA RAZON GRACIAS A LOS REPORTEROS POR SU TRABAJO Y GRACIAS POR LO K ASEN K ES MAGNIFICO.
me encanta su blogg aunk no komente mucho yo los sigo todos los dias desde el otro lado del oceano

Anónimo dijo...

Espero q sea mejor q luna nueva...igualmente kristen sigue sin gustarme como hace el papel de bella, no esta a la altura de taylor y robert.
Saludos a todos!

lesli dijo...

aa!! genial el avance pero tienen k ver el trailer completo en
http://www.imdb.com/video/imdb/vi2422342681

Anónimo dijo...

Yo también soy española y no hagáis caso a los cansinos. Siempre miro el blog varias veces al día y de una a otra me topo con esto. Si puede ser de un fan, Y???? Al menos nos mantenéis informados.
A los que no les guste el blog y no sean pacientes pues puerta.
Que lo queremos todo y todo no puede ser.
Aquí hay un refrán que dice "que el que no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas", pues eso, están tan aburridos que solo saben quejarse.
La vida no depende de ningún blog, si no publican nada, es que para el blog no hay nada interesante. A nadie les obliga a los moderadores del blog a tenernos contentos a todos y sino a Twitear por ahí con los quinceañeros (sin ofender).
A mí me parece un blog serio ( y que conste que no soy partícipe ni soy familiar de nadie perteneciente a él).
Me da pena que no os sintáis apoyados por los de ese lado del charco.
UN BESAZO DESDE ESPAÑA.
PD: si alquien se siente ofendido, es problema suyo.

escarlet dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION , AUN ASI DE VERDAD ANTES DIA A DIA NOS MANTENIAN CON LAS MEJORES NOTICIAS Y GRACIAS A USTEDES FUE QUE CREPUSCULO ME INTERESO MAS, ESTOY SEGURA QUE HAY MUCHAS CHICAS QUE LES ENCANTARIA SER PARTE DE ESTE BONITO TRABAJO,SE DE ANTEMANO QUE LO HACEN POR AMOR AL ARTE, LES PIDO UNA DISCULPA SI HE SOLICITADO UN POCO MAS DE USTEDES QUE SE QUE REALIZAN SU MEJOR ESFUERZO POR MANTENERNOS INTERESADAS EN ESTA SAGA TAN MARAVILLOSA.

BESOS!

izzy dijo...

en la pagina juvenilromantica.com teneis el trailer completo. Yo ya lo he visto y me encanto!!!!!
aparte para aquellos que les gusten los libros de amor como la saga crepusculo , encontrareis en ella muchas sugerencias.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S2HIda5wSVU&feature=player_embedded



miren el trailer nuevo esta buenisimo

MARINA malaga dijo...

el video esta entero en youtube
para verlo solo poner en la barra de direcciones de youtube THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE
y si alguien sabe un poco de ingles más que yo que por favor intente traducirlo

MARINA malaga dijo...

el video esta entero en youtube
para verlo solo poner en la barra de direcciones de youtube THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE
y si alguien sabe un poco de ingles más que yo que por favor intente traducirlo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S2HIda5wSVU

Esta enterito enterito...
Besos!

Laura

Anónimo dijo...

ya salio el trailer completo...!
ya lo he visto esta brabazo!
miren en http://blogdelatele.blogspot.com/

Anónimo dijo...

cheken en crepusculomeyer.com, ahi ya salio el trailer completo de 1:13min
saludos

Noelia♥ dijo...

:O madre miaaa cuando abro la pagina sin mucha atencion..derrepente veo :TRAILER DE ECLIPSE y e pegado tal grito que a venido mi madre corriendo a la habitacion preguntando que que pasaba jajaja ya e visto el trailer completo y al terminar me faltaba el aire y me encanta lo malo que a Bella se le nota un poco la peluca no me gusta la verdad podrian aber hecho esa parte mejor :S pero bueno no puedo mas para ver la peli es mi libro favorito de todos :)
BESOS! desde el otro lado del charco (ESPAÑA) XD

Anónimo dijo...

Pero por favor que güeno que güeno.
"Te protegeré no importa por cuanto tiempo"....
"Te querré hasta que tu corazón deje de latir"....
"Los Vulturis no damos segundas oportunidades"....
"Es la elección que tú has tomado"....
Madre míaaaaaaa

AHITY dijo...

yo tambien soy española y me alegra ver que no soy la unica y ademas no podria estas mas deacuerdo con vosotras!!no me parece bien eso de no dejar de criticar al equipo del blog que hace esto por nosotras desinteresadamente..yo suelo entrar casi todos los dias y siempre me encuentro con algun comentario referente a todos los del blog, que si no actualizan, que si no hacen nada,..bla bla bla..me canso!!me canso de ver gente que no comprende que son humanos tiene mas vida que esto!en vez de tanta critica deveriamos agradecerles mas todas las informaciones buenisimas que nos dan.como bien han dicho mis compatriotas GRACIAS DESDE ESPAÑA!!

oled25 dijo...

Ya leí el libro y puedo decir que ODIE A BELLA CON TODAS MIS FUERZAS, por mas fornido y guapo que este el lobo-Jacob, ¿como se atreve siquiera Bella en pensar en cambiarlo por el Perfecto-precioso-leal vampiro de Edward?? que la adora por encima de todo.... en fin.. me puso furiosa...