domingo, 14 de marzo de 2010

UN ADELANTO DE ECLIPSE EN EL DVD DE NEW MOON

Para las que ya se habian emocionado con el primer trailer de Eclipse, les traigo otra sorpresa. En una de las tantas ediciones del DVD de New Moon hay un adelanto de lo que será Eclipse, el cual se los dejo para que lo aprecien.



Honestamente, estoy sorprendida con las imágenes que vi. El look con el que aparecen los Cullen , Victoria y principalmente Bella, no me agradaron. A éstas dos últimas se les nota demasiado el cambio de cabello. Las pelucas se ven muy falsas en algunos momentos claves y qué decir de como se ve Jasper, que al parecer es el peor en cuanto a la peluca. Me parece que eso de que los vampiros no cambian definitivamente no se aplicó aquí. Lo positivo eso sí, es que veremos mucha acción y romance tal como lo dice el libro.
¿Cuál es la opinión de ustedes respecto a lo que vieron? ¿Les agradó o desagradó algo en particular?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que se nota el cambio peor a mi me parece que para mejor desde luego a Jasper cualquier cosa que le hagan le mejora en relación a las otras pelis, y el look de Alice si me gusta siempre me la imagine con el pelo más corto que en las otras pelis
a mi si me gusta

ivrian!! dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con tigo!no me gusta para nada como se ve la nueva victoria, creo q devieron de esforsarse u poco mas en aser una caracterisacion mas detallada o mas completa para ella, puesto q rachelle era qien tenia ese papel y la cambiaron,debieron trabajar mas en la peluca q se ve muy falsa al iwal q la de bella.Pero bueno no podemos pedir mas ya estan gravando eclipse y pues nos tendremos q conformar con lo q salga,eso si espero q s eparescaaaaa MUCHO al libro porq en mi opinion es el mejor hay, de todo amor,accion,sufrimiento hay de todo! aunq eclipse no sea mi libro favorito,porq mi libro favorito es twilight,el comienzo de esta relacion tan fuerte q existe entre bella y edward...
Bueno eso era todo!

chicos de vdd me ENCANTA SU BLOG!!
ES LO MEJOR!!! SIGAN ASI!

Patricia Meseguer dijo...

No me gusta nada la nueva estética, sobre todo, Victoria, que la nueva no me gusta nada y Alice, donde esté el peinado de Crepúsculo que se quite cualquiera, ainss...

Anónimo dijo...

me gusta mientrs tanto se apegue l libro no como luna nueva y un poco de crepusculo

Mary Ache dijo...

No se por que se quejaron de la peluca de Jasper, esta le quedo muy bien independientemente de que las otras hayan sido por demas horribles... esta peluca se parece mas a el.. hasta me hace pensar que es su propio cabello jeje

Noelia♥ dijo...

sinceramento no me gusta para naad el cabello de Jasper me acostumbre a las otras pelis y se empezaron asi porque cambiar? eso me molesta muchisimo xd y sobre Victoria nose yo tampoco la veo tan tan mal aunqe prefiero mil veces a Rachelle ai qe darla una oportunidad y prefiero el maquillaje de new moon pero no es cuestion de criticar lo are despues de ver la pelicula :)

Anónimo dijo...

iuuuuu!! la peluca de jazz es horriibleeee!! y el pelo de bryce "si victoria se llama bryce" es falso!!! y a la peluca de kristen le hace falta un lavado...pero por toodo lo demas se ve prometedor...por cierto me ENCANTA el nvo diseño de la pag "el banner de arriba!

Anónimo dijo...

COMO YA DIJE PREFIERO A RACHEL, AUNQUE DENTRO DE LO MALO ME PARECE PEOR LA PELUCONA DE JASPER, CIERTO QUE PARECE MÁS SUYO, SI NO FUERA POR ESE ONDULADO ROCOCÓ QUE PARECE QUE SE HA HECHO COLETA Y SE ACABA DE QUITAR LA GOMA DEL PELO.
JACOB ESTÁ IGUAL, ES EL UNICO QUE NO LE VEO CAMBIADO.
EL PELO DE BELLA ESTA SIN BRILLO Y SIN CEPILLAR.
A EDWARD LO VEO UN POQUITO MAS FORTACHÓN, NO DIGO DE MASA MUSCULAR SINO NO TAN DELGADO COMO EN LAS ANTERIORES.
ESO SOLO EN LOS DOS MINUTOS EL VIDEO, NO QUIERO PENSAR EN LAS DOS HORAS DE PELI.
AUN ASÍ ESTOY DESEANDO VERLA.

L dijo...

yo ya me resigné a que iban a cambiar los peinados xD
Siendo diferentes directores cada uno elige como mejor le parece. Eeeen fin... Esperemos para ver como queda todo completo :) quiero que salga YA

Anónimo dijo...

no me gusta el pelo de alice

jezz dijo...

nooo maaammss.. ke onda kon jazz
ocea.. yo amo a jasper.. pero por dios siendo el el segundo protagonico debieron preokuparse mas en su aparienciaaa.. etsoy totalmente de acuerdo kon tigo!
ke malll... en cuanto a victoriaa
pff ni hablar... fatal!

gretel black dijo...

aaam
ps les dije
desde q investigue al director
supe q no iva a ser un trabajo tan impresionante
ocea lo dije pr creo q nadie tomo
en cuenta mi comentario

pr weno
ahi lo dejo x la paz jaja

ps q les dire
m emocione asi q ps ya lo demas
lo tomare

Tania dijo...

Me gusta como se ve Rosalie, no me gustó para nada el look que tenia en New Moon. Jas se ve raro con el pelo tan largo. Y que pasó con el pelo color caramelo de Esme? Me gusta tambien Alice, en New Moon debieron dejar las puntas de su pelo como en Twilight, xq asi es como se describe en el libro.
En fin, de todos modos creo que no me va a importar cuando entre a la sala de cine el dia que se estrene la peli en mi pais, tengo el feo presentimiento de que no sera el 30 de Junio :o(
Aaaaaunque debieron mantener el concepto original de que se vieran iguales en todas las peliculas.

Tania dijo...

Me gusta como se ve Rosalie, no me gustó para nada el look que tenia en New Moon. Jas se ve raro con el pelo tan largo. Y que pasó con el pelo color caramelo de Esme? Me gusta tambien Alice, en New Moon debieron dejar las puntas de su pelo como en Twilight, xq asi es como se describe en el libro.
En fin, de todos modos creo que no me va a importar cuando entre a la sala de cine el dia que se estrene la peli en mi pais, tengo el feo presentimiento de que no sera el 30 de Junio :o(
Aaaaaunque debieron mantener el concepto original de que se vieran iguales en todas las peliculas.

itza; Liebe! (6) dijo...

Bueno, me gusto la ropa deportiva para los entrenamientos y tambien a diferencia de Luna nueva el vestuario para los Cullen se mira mas relajado, eso me agrada :D
me gusta como se mira Rosalie.
hee! la escena de la fogata :p

lo que no me gusta es:
1.- Victoria, definitivamente no le queda ese papel, incluso la escena donde Riley es transformado se mira completamente falsa.
2.- Bella, que horror de peluca, es cierto parece que no se ha bañado en dias. ¬¬
3.- Hay una escena donde parece que es en la cafeteria, porqe esta Jasper en ella? Odio la peluca de Jasper.



no importa, aun la vere...

Edith dijo...

Benditas Pelucas: No importa que todas tuvieran un trapeador en la cabeza por cabello, pero Bella la protagonista, por favor, eso desiluciono un poco -para empezar-. Victoria, a su peluca le hicieron un permanente express. Rosalyn fue todo un acierto, muy natural. Jasper -en mi humilde opinion- se ve mucho mejor, al fin dejo ese peinado esponjosito. Alice, lucia mejor con el corte de las peliculas anteriores. Y superando un poco las pelucas quiero comentas que estoy muuuuy contenta con los actores que seleccionaron para Los hermanos Clearwather, un 10, ya que son muy similares a Los que imaginaba.

Anónimo dijo...

Por como van las cosa ya me veo a Jasper en Amancer con look Marilyn Monroe, jajajaja.

Anónimo dijo...

pues a mi en mi opinion jasper se ve fatal victoria ni se diga... la peluca de bella parece que ni se ha bañado en dos semanas pero me gusto mucho como ve esme ella en mi opinion se ve muy dulce alice tambn me encanto bueno en mi opinion ella se ve genialllll!!!
por que tenemos que esperar asta el 30 de junio si no es que pasa otra cosa :(

Anónimo dijo...

chiks, acuerdense! cumple de kellan--------------!

AHITY dijo...

estoy practicamente deacuerdo con todas chicas a mi gusto:

-jasper lo veo rarisimo,no me termina de agradar el cambio..
-alice me gustava muchisimo mas en eclipse era tal y como se describia en el libro.
-rosalie no se..la veo mejor que en luna nueva pero tampoco me convence del todo..sigo viendolo muy postizo.
-a bella no le he notado tanto lo de el aspecto sucio que deciais.
-esmeno me gusta nada el color de ahora me parecia mas acertado el anterior color caramelo, este color actual le endurece mas los rasgos de la cara.

pero el peor de todos todos todos para mi victoria!!dios se nota a kilometros que es falso ademas no dejo de comparar su actuacion con la de rachel y..a mi parecer es bastante mas floja.
de todas formas solo queda verla e intentar disfrutarla cuando por fin la hayamos visto podremos opinar y criticar los resultados finales hasta entonces me aprece un poco precipitado.

Mónica dijo...

Personalmente no creo que sea tan grave que hayan cambiado la actriz que interpreta a Victoria. En Crepúsculo sólo dice un par de frases, y en Luna Nueva ni siquiera habla, es en esta película donde va a tener más protagonismo.
Mucho peor fue cuando en Harry Potter tuvieron que cambiar a Dumbledore. Ahí si que se nota de verdad y no se hundió el mundo....
Además, hay que esperar a ver la película para poder opinar de verdad

Anónimo dijo...

Mmm, pues en general va a estar genial, pero el pelo de Jasper no me gusto, pero bueno ya que, auinque su pelo sirve para hacerte reir un rato, o al menos en mi caso y a Victoria sigo dicendo que tiene cara de niña buena

:D :D ;D :D ;D :D :D ;D :D :D ;D :D

Anónimo dijo...

ya todos comentaron qe puedo decir
!ESTA GRANDIOSA!

Anónimo dijo...

Concuerdo con todas las twilighters jiji q onda con las pelucas ps no q ya tienen mas presupuesto ??? amo la saga en libros y en pelis pero tmb se ven los errores Bella todo el tiempo se ve despeinada Jasper parece emo con ese look y a Esme cada vez la aseñoran mas se supone q deber ser hermosa y dulce ese color q onda no sabia q los vampiros pudieran teñirse el cabello y ni hablemos de la nueva Victoria xq ahi si me enoja summit.....una duda es vdd q una de las tomas se aprecia el anillo de compromiso?????

Anabel dijo...

En serio: Cuando os leisties el libro, ¿alguna se imaginó el pelo de Jasper como en las peliculas??
JAMAS!! Yo, que me lo imaginaba como un modelo, como un guapisimo rubiales en plan "chulo-de-playa"... y se empeñan que parezca un espantapájaros!! Por supuesto, reconozco que el actor esta buenisimo, pero la caracterización es horrible.
¡¡Saludos desde Murcia!!

aniitaa dijo...

Demasiiiadas pelucas! Parece que estamos todoos de acuerdo en que la nueva Victoria no encaja! Aparte de eso el pelo que menos me gusta es el de Alice..nose es que en las otras estaba perfecta! Creo que es el personaje que mejor se adaptaba a la descripción de los libros y el peinado parece una tonteria pero... se nota mucho el cambio! Y Bello con el pelo tan bonito que tenia...en fin! Estoy deseando verla independientemente de esos pelos! :)

airam cullen dijo...

me gusta eso d k los vampiros y lobos se junten para atrapar a victoria y se olviden un poco d su rivalidad en cuanto al lock....
creo k no importa tanto siempre y cuando se apeque mas al libro