sábado, 15 de mayo de 2010

LA ESCENA DE EDWARD Y JACOB SUBTITULADA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de ser la mejor película de las tres que llevan hasta ahora!!!no veo el día en que por fin se estrene!!!
Por cierto, en lo que respecta a Robert Pattinson, no han comentado nada sobre la película recuerdame...que les pareció??

Anónimo dijo...

hayyyy Edwardddddd!.. nos hace suspirar a todas... es el inteligente y comprensivo en ese trío, que novio tan maravilloso... al lobito ni quien lo quiera, metiche y abusivo...

Anónimo dijo...

Yo, verdaderamente fuí a ver la peli por él, pero me gustó mucho, y esque a mí un chico que piensa más en los demás que en si mismo me dá una gran ternura( lo digo por como le duele los desplantes que le hacen a su hermanita incluso a su pareja, como dijo: a mí me da igual lo que haga conmigo pero contigo no), y bueno que quiere a su hermana un montón, lo de la escuela con esas idiotas, es lo más, se vé que lo ven con cara de bueno porque tanto Edward como Tyler siempre piensan en los demás antes que en ellos mismos, es lo más. Y lo referente al final, snif, salí llorando del cine, ¡ que mal¡, como verás si me ha gustado, jejeje


Noemí

latwilighta dijo...

quiero q se estrene la pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanto la de recuerdame sali llorando quede en shock me encanta cuando defiende a su hermanita y como su papa lo saca de la carcel y le dice que no vaya a asuatar a mas niñas.

eclipse esta SUPER!!! me encanta me quedo en shock pero yo recuerdo que charlie no interviene, todo sucede afuera mientras bella esta en el carro de edward con la mano lastimada¿recuerdan?charlie esta en la casa viendo la discucion.

Anónimo dijo...

QUIERO VER LA PELI!!!
por dios ya no puedo esperar!!!
AMO A ROBERT PATTINSON CON TODA MI ALMA!!!

Anónimo dijo...

aii no aguanto para el 30/06

Anónimo dijo...

dios mio, antes de dejar mi comentario vi el video como una 10 veces, esta demaciado padre esta escena , sobre todo con la cara qe pone jacob(como cuando un niño es regañado), creo qe esta peli a sido la mejor , por qe las escenas qe e visto me an impactado, y sinceramente cundo vi los adelantos de las pelis anteriores no yegaron a lo qe estoy sintiendo en este momento.


con estas ecsenas cada dia tengo mas ganas de verla, y eso qe no pusieron otras partes igual de emocionantes.
(bueno espero qe no ayan qitado la parte de cuando bella y jacob estan en la tienda de acampar y qe el le dice a bella:todavia tienes los labios azules-reflexiono jacob¿qieres qe te los caliente tambien?solo tienes qe pedirlo.)
esà parte esta increible.
adios.

AHITY dijo...

me he quedado muerrrrrtaaa sobre todo de las gansa que me han dado de ver al pelicula entera diossss la cuenta atras es durisima jaja espro que aunque camnbien algunas cosas de los libros (que seguro lo haran) espero que no queden mal ni exageradas ni se carguen la historia.por lo demas creo que sera la mejor d las peliculas

Aleyda Amakara Leyva Chévez dijo...

Me encantó, es como lo imagine. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa edward!!!! la hace genial de príncipe salvando a la cenicienta.

Anónimo dijo...

oh em gi
wo0e es mega genial el trailer eh de admitirlo lo amo0 a robert a taylo0r y a to0dos jajaj mis amigo0s me dicen qe esto0y l0ka jaja pero0 io0 se k solo0 un p0k0 jaja estaa mega genial ayy y si recuerdame esta hermosisima jejej y sii sali llorando y cuando defiende a su hermanita me kede en shock dije le va a pegar a la niña pero es imposible jeje pero cuanfo vi 11 de septiembre dije no0 mi tyler hawkins no00 jejej bueno0 adi0oss