sábado, 15 de mayo de 2010

Reportaje Especial

Hola a todos de nuevo aqui estoy trayendoles una carta que me parecio interesante publicar en este espacio que hoy les robe jejeje.
Espero que no se molesten chic@s . pero quiero decirles que me disculpen por ausentarme tanto tiempo, lamento no haberles avisado de nada ojala y me perdonen por publicar hoy.

Como recordaran el dia de ayer 13 de Mayo fue el cumpleaños de nuestro actor británico Robert Thomas Pattinson. Y paseando por una de las páginas importantes en el internert como los es Metroflog* me encontre con una singular carta hacia el por el motivo de sus 24 cumpleaños espero que les guste y por cierto ya se sabe como se llama la enfermedad que tenemos las chicas que adoramos a R-Pattz... Pattinsonitis Aguda Crónica




DEDICATORIA:

Carta a Robert Pattinson: Dear Rob, jaja ok no…

Querido Rob??

Lindo Rob??

Apreciable, Adorado, Amado, Cotizado, Admirado, solicitado….


Mmm ¿Por donde comenzar? Son tantos los adjetivos y es tan grande lo que siento por ti que no se dar inicio a esta carta.


Lo principal es que hoy es tu cumpleaños numero 24!! Y cada día te pones más guapo.Solo se que desde que apareciste en la pantalla grande con Harry Potter te has vuelto mi Dulce Obsesión. Y es que esos ojos color verde-azul, ese cabello despeinado y alborotado, esa boca pequeña delgada pero perfecta y tu cuerpo delgado y alto han estado ya por un buen rato en mis sueños.


Solo de acordarme de cada sueño que e tenido contigo, me da risa, pena y felicidad!! Y es que cada vez son más locos. Una vez soñé que llegabas a mi fiesta de Cumpleaños, salía a recibirte y me cargabas y me dabas un beso que no pude rechazar y me decías: “FELIZ CUMPLE DANY…TE AMO” en ese momento me derretía en tus brazos. Fue tan real que hasta a la almohada bese, jaja OK no, o no me acuerdo pero no falta mucho para que bese al peluche más cercano si vuelvo a soñar contigo. Y daría lo que fuera por estar un segundo, un minuto, una hora, un día, una semana, un mes, un año, un lustro, una década, un siglo, la vida eterna lo que sea para estar contigo, aunque sea para devolverte ese beso y ese TE AMO que me diste en mi sueño pero ahora en tu cumpleaños.

Tal vez no te conozco pero me encantas como sea… tu manía por tocarte el cabello, tu forma de vestir sin tanto lujo, y aunque no fumo, tu vicio por el cigarro me encanta y lo encuentro bastante sexy en ti. Y tu sonrisa!...bueno simplemente es mágica e hipnotizadora.


Y es que siempre he pensado que el día que te encuentre en la calle serás todo y mas de lo que e imaginado…caballeroso, atento y gentil, con un toque de grandeza y orgullo, seguro, decidido y romántico y con un sentido del humor que acabare llorando de la risa. Y por supuesto con es porte ingles que tienes.


Pensar en todo eso y en ti hace que la piel se me pongo chinita, que me den escalofríos y bueno ya no mariposas, si no la parvada de aves en mi estomago. El corazón me da un vuelco y se quiere salir por el escote de mi blusa y al igual que Bella con Edward, comienzo a iperventilar, es que me pones tan mal que he pensado seriamente en ir al psicólogo, ya que todo lo relaciono contigo. Creo que me esta dando Pattinsonitis aguda crónica, jajaja.


Lo cierto aquí es que como mago, vampiro, rebelde. Pintor, caballero, músico, con barba, sin barba, fumando, hablando por teléfono, de perfil, de espaldas, de frente, sentado, acostado, de pie, con gorra, con gafas, en video, en foto, en película, cantando, actuando, leyendo, tocando el piano o la guitarra, sonriendo…(se me fue el aire) etc. TE AMO Y TE ADMIRO demasiado, tanto que no creo que haya forma en que saquen a Robert Thomas Pattinson de mi mente, mi alma, mi cuerpo, mi corazón y mi ser.


Por ultimo y para no seguir aturdiéndote HAPPY BIRTHDAY!!! Ten un cumpleaños estupendo, diviértete con toda la gente a la que amas y sigue adelante con todos tus proyectos, yo se que llegaras muy alto por que tienes todo lo necesario. Todas las Robsecionadas, de México y el mundo te vamos a apoyar para siempre y por siempre.


Y esto va por todas:


TE AMAMOS ROBERT!!!


Atte.


Dany Franco
Espero les haya gustado y al menos para mi en lo personal me parece una excelente descripcion de las cosas que siento por mi Rob... hasta la próxima y espero seguir presente.
Isela ;-)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente esta muy padre la carta, por qe describe lo qe una fan siente por rob, bueno aunqe yo no este enamorada de rob me parecio muy buena , ya qe me qedo pensando qe si fuera de taylor estaria igual o mucho mejor mas bien ¡¡¡EXELENTE!!!jajaja.

yo pienso qe si rob la ubiera leido, solamente se estubiera riendo(claro no de burla sino de verguenza y se pondria todo rojo, asi como diciendo¨tan enamoradas estan de mi")
bye.

Anónimo dijo...

ES EXACTAMENTE LO MISMO Q ME PROVOCA ESTA HERMOSURA DE HOMBRE JAJAJAJAJA (LO ACEPTO YO TAMBIEN SUFRO DE PATTINSONITIS AGUDA CRONICA)

crepusculeña dijo...

Si es cierto yo sufro una PATTIINSONITIS AGUDA CRONICA pero mi caso es bastante grave lo acepto jejjeje yo le e hecho bastantes pero cha ni con iluciones de q las lea jejeje muy buena
saludos

strellitaplateadamj yoosii dijo...

me encanto la carta..y es vdd todas tenemos esa rara enfermedad..PATTINSONITIS AGUDA CRONICA..yo sinceramente creo ke mi enfermadad no tiene remedio...estoy desauciada..definitivamente..no puedo creer ke ese hombre me atrapo en menos de 2 horas ke es lo ke dura la pelicula de twilight o algo asi.. no puedo creer ke me haya enamorado...yo lo conocia x cedric pero dije: si es guapo pero no tanto como para que me atrape...

me equivoque...

Me atrapo con sus ojos, su cabello, su boca..me atrapo.. soy robmaniaca y lo acepto..lo amo y lo amare x siempre..kiero clonarlo..pero claro es mejor el original xD lo amo si me dieran a escojer entre mi vida y el yo escojeria mi vida x ke mi vida es el..lo amo...


aiozz gran carta..plizz pasame el metro de la chava le kiero agradecer por esa muy bien redactada carta..ciiao

latwilighta dijo...

esta buenisima esa carta!!!!!!!!!!!!! describe todo lo q sentimos por robert!!!1

Vale dijo...

ajajjaja no será mucho?? En realidad, para una obsesionada nunca es mucho! XD

Pero hay que aclarar que no se puede tener una enfermedad aguda crónica pq ambas se oponen, a no ser que tengas una enfermedad crónica que de repente se agudice, o sea, se agrave de forma rápida. Pero eso no era lo importamte... Mmmmm... esa chica en la carta era igual a Bella, sólo que hablaba más de sus sentimientos hahahah.

Y Sí, feliz cumpleaños a Robert y ojalá que lo pueda celebrar como a él le gusta: normalmente. :)


Saludos!

lisset cullen dijo...

Esa carta esde lo mejor es exelente y no solo la representa a ella tambien nos represente a nosotras que estamos locas por el y si de sueños locos con el se trata deverian escuchar el mio se van a matar de la risa. Me encantaria que todas nosotras escribamos una carta y que le llege a el y la lea q os la regrese con un Te Amo... no no es cierto pero me gusto mucho la carta esta genial y podria decir que lo mismo me provoca el solo viendo una foto de el con esa sonrisa cautivadora tan sulla y esos ojor atrevidos pero tambien timidos y con su mirada, con su voz... ya me lo imagino diciendo LISSET CULLEN TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE.... bueno creo que ya me emocione demasiado adios y no sufran algun dia...

Alicia dijo...

Niña espero que si algun día ves a Rob en persona y tienes la oportunidad de hablar con él no se te caigan al piso todos lo esquemas de lo IDOLATRADISISIMO que lo tienes. Una cosa es que te guste un actor hasta decir vasta y otra es que el acto de fumar lo encuentres sexy sólo por que él lo hace, por el bien de tus pulmones que sigan afixiandose por Robert y no por el tabaco. POR CIERTO! Sabes si llegará a leerla? Sería la bomba saber que le llegan las cartas de las fans.

Anónimo dijo...

La verdad es que es igual lo q me pasa a mi y creo q a todas las q estan enamoradas de un bombon como es rob...
Me derrito, me muero , me babeo, etc cuando lo veo y cuando lo escucho
simplemente creo q todas sus fans amamos algo de el .. lo q sea pero algo!!!!!♥♥♥♥
Muchas gracias por hacer un resumen(porq creo q es asi) d lo mucho q todas lo amamos!!!
Graxx

Lu de Argentina

paus! dijo...

yo entiendo la carta porque sufro esa enfermedad rara tambien... bue, no es tan rar pq muchas la tienen. Pero no todas las fanaticas podrian decir lo mismo, a mi tb me parece re sexy todo, hasta que fume (yo tb fumo y me parece que es un defecto que lo humaniza, es algo malo, ya lo sé). lo peor es buscarlo en cada pequeño detalle de cualquiera que se cruce: pone la misma cara de ¿que estas diciendo! o ¡mira lo que estas loocas escriben! lo amo sea o no perfecto porque lo es para mi!!! jajaja... pattinsonitis aguda crónica...totalmente incurable! hasta la eternidad

Disy dijo...

Ay chicas!!!!!

Definitivamente es una carta que describe lo que sentimos por este hombre, actor, musico, poeta londinense...

Yo tambien sufro de la enfermendad y creo que ya no hay cura para mi...empeso con su participacion en Harry Potter (Cedric Drigory simplemente me enamoro, llore con su muerte...)y luego lo vi en Crepusculo, ahi cai en la cronisidad y ya quede aguda...es una enfermedad que no se puede ocultar y dudo que se pueda sanar, la verdad espero que no sane jejejejje

Lo veo en la calle en las portadas de revista y me tengo que parar para observar y disfrutar de su cautivadora sonrrisa torcida, de esa mirada penetrate (a pesar de que esta en papel) y su forma de tocarse el cabello... AY...ME SUPERAAA

Lo veo cada mañana en el pouster que tengo en el techo de mi piesa, en las fotos que tengo en mi PC, en las fotos guardadas en mi MP4...en las peliculas!!!!!!!!!

Si Rob viera y leyera todo lo que escribimos de el, definitivamente se pondria rojo, se reiria y miraria al suelo tocandose el cabello de la verguenza, no sabria que decir, estaria pensando "y esto causo yo??? no es para tanto...donde me meto!!!! y lo que lograria salir de su hermosa boquita seria "mmm...gracias?? jem"

Lo que tenemos es serio...formaremos una fundacion para todas las que padesemos de PATTIINSONITIS, en donde el tratamiento partiria por ver mas imagenes de el, con un golpe auditivo donde escucharemos sus lindisimas canciones...y para finalisar una dosis de su presencia...seria tan lindo!!!!!!
la llamariamos:

"FUNDACION MUNDIAL PARA MUJERES CON TRASTORNO OBSECIVO COMPULSIVO RPTZ"

Besos para todas las PATTINSONIACAS
desde Chile!!!!