sábado, 15 de mayo de 2010

NUEVAS FOTOS DE ECLIPSE

Y seguimos con las novedades respecto a las imágenes de eclipse. En las siguientes podrán ver a Seth, Bella, Jacob y a las mujeres que transformaron a Jasper.















12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡hola!!!
en la imagen este seth sale muy tierno , y este jacob sale grandioso.
lo poco qe alcanso a ver de las vestimentas de las vampiras me parecen bien ya qe es de epoca , pero qisera verlas de cerca.
¡¡adios!!!

Anónimo dijo...

seth wow s l q mejo me cae d los quilietes iia la quiero br!!

latwilighta dijo...

que lindo esta seth!!! pero mejor esta jacob!!!!!!!!! jajaj me gustaria ver mas de cerca a las tres vampiras!!!!! jsja bye!!

Candy dijo...

ALFIN VEO A BOOBOOO, LO AMO!!!!!!
AAAAAHHH!!CLARO QE NADA COMPARADO CN TAYLOR PERO AMO A BOO BOO
I SETH ES MI FAVORITO DE TODA LA SERIE!!

Anónimo dijo...

si no me eqivoco la imajen de las mujeres no son las que transformaron a jasper! sino que la ultima me parece que es rosali que esta con sus amigas cuando cuenta su historia de como fue transformada!! bueno no se besos

Elenita dijo...

Huy es un niño Seth, no lo imagine tan pequeño.. pero se ve muy lindo y pensar que es el que salva la situación con Edward y se hacen tan amigos... por cierto, respecto a las chicas que tranforman a Jasper, leí por ahí que María la líder es la misma protagonista que hizo la pelicula "María llena eres de gracia".. lo que me llama la atención es que la chica es colombiana con acento muy marcado y María era una vampira sádica mexicana,.. como que les esta fallando a la producción esos detallitos,.. debieron haber buscado una actriz mexicana para ser mas creíbles..

silvia dijo...

eso da igual!! los acentos se pueden imitar..xd

Anónimo dijo...

me encanta esa imagen en la que parece que Edward le esta poniendo el anillo a Bella!!

Anónimo dijo...

oigan ya vi la parte de la entrevista de en el programa de oppah, cuando ponen la escena de discucion entre edwrd y jacob.

esta opra(o como se escriba) le pregunto a rob sobre la relacion de kristen y el, y el dijo qe qiza podrian tener un hijo pero kriten dijo entre risas qe ella no se imaginaba con una panza, la verdada lo les entendi muy bien
ya qe el publico gritaba, creo qe como qiera este rob admitio qe lo del bebe solo era una borma suya.

, por eso les pido qe si pueden subir al blog ese video ya qe no escuche muy bien ,y si se pude ponerlo con subtitulos.
adios.

Anónimo dijo...

por que 'se llama' BooBoo Stewart? :D

Alicia dijo...

que niño seth no me lo imaginaba asi pero en verdad encaja a la perfección, porque si no recuerdo mal, a Bella le da pena cuando se entera de que el también es un lobo y se va a tener que enfrentar a los neófitos en la batalla. Creo que en la versión en español le llama "crío" y todo. Pero no se, estoy hablando de memoria. Por otra parte, estoy de acuerdo con quien dice que es Rosalie y sus amigas. A las vampiras sádicas me las imagino de negro... o algo asi jeje

lucila dijo...

Gente! acabo de ver en las noticias que anda rondando una noticia de que Kriss esta embarazada de Rob! jaja es mas que obvio que es mentira...pero...QUE RAPIDO QUE INVENTAN COSAS!!