jueves, 27 de mayo de 2010

Y los premios fueron...
Ayer por la noche se llevaron acabo los premios "National Movie Awards" en la ciudad de Londres, donde las peliculas Luna Nueva y Eclipse fueron galardonadas, aun cuan ésta ultima uun no se ha estrenadoen cines. Levandose así Luna Nueva, Mejor Pelicula de Fantasía. Y Eclipse como Pelicula Mas esperada del Verano.
También entre los ganadores estuvo nuestro Robert Pattinson (Edward Cullen) quien se llevó el premio de Mejor Actuación en Luna Nueva.



BSO Eclipse

Esta imagen es la portada oficial del Soundtrack Instrumental de Eclipse y como podrás ver no es una imagen nueva... pero bueno. El BSO podrá estar disponible a partir del 8 de Junio y como ya es costumbre lo pueden pedir por adelantado en Amazon

7 comentarios:

lisset cullen dijo...

me encanta me encanta me encanta!!!se ve genial de verdad chavas la portada me gusto muxo i es q se ve q tiene muxas explicaciones i avarca muchos aspestos me gusto!!!
L.K.C. supongo q ia saben q significa i para las q no significa las kiere cullen osea io i otra cosa les dejo mi correo chas para ponernos en contacto cleas_edward@hotmail.com adios

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

BUENO.. no esta muy bien explicado esto de los premios, pero creo que se refieren al premio de Inglaterra que le acaban de dar a ROB... y a la pelicula... bien por ellos.. buen trabajo

alejandro dijo...

Hola miembros que hacen Twilight Extreme, le dirijo esta carata para saber si me puedo hacer miembro de su blog y ayudarles a realizar entradas, yo amo The Twilight Saga y me encantaria ser parte de su equipo y otra cosa, no solo a las mujeres les gusta Twilight... yo soy hombre y me encanta, porfa ya soy suscriptor de su blog pero me gustaria ser miembro de su equipo... Porfa, espero que me puedan responder
ps: amo a Alice, es la mejor

Aghata_uk dijo...

Hola Alejandro, esta bueno que los hombres se hagan un lugar entre los fans de esta saga, y se hagan notar, bien por ti.
En cuanto a tu petición estaria que lo pudieras hablar con el administrador en jefe del blog, que para tu información también es hombre. Jeje.
Pasame tu e_mail, así los pongo en contacto.
Mucha Suerte.

alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.