martes, 15 de junio de 2010

Bajen el libro

Gracias pero muchas gracias a Malu por la siguiente pagina, ya que ahi podrán bajar el libro en español de "La segunda vida de Bree Tanner", sobre todo se lo agradezco porque estaba tardando demasiado en escanear mi libro y ahora ya lo pueden tener en menor tiempo.

Disfruten!! y por favor no duden en decirnos qué tal les pareció ;)
Nota: estemos o no a favor de bajar libros de la red en lugar de comprarlos es decisión de cada uno y es muy respetable. El material está aqui asi que cada uno decida si lo baja o no. Después de todo la propia Meyer lo subió gratis a la red.

41 comentarios:

SharyK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sinceramente no me parece honesto de que acaba de salir el libro y ya lo estan subiendo a internet para que lo bajen por lo personal yo lo voy a comprar ... Nose pero no me parece honesto.

Anónimo dijo...

Bueno si te parece mas honesto que las personas q no tengamos dinero,estemos en paro y con hipotecas q pagar no tengamos derecho a la informacion y el ocio,lo que no me parece honesto es tu punto de vista,no te lo tomes como algo personal,pero creo q cada uno como libre q somos podemos elegir si keremos comprarlo,copiarlo,o tirarlo.

Anónimo dijo...

gracias, creo que no es discutible si es o no honesto... vamos la propia autora lo colgo en su web en ingles integramente... asinq... porque no en español...ya de cada uno depende si quiere/puede comprarlo o no

ATEILUJ dijo...

COMPRENLOO MEJOR!!!!! COMO QUE DESCARGUENLOO... SI SON TAN FAN DE LA SAGA COMO SE DICEN SER HAY QUE TENER LAS COSAS BIEN. UN LIBRO COMO DEBE DE SER

Anónimo dijo...

Pues yo apoyo el ultimo comentario pero pues si por lo menos que llevara dos meses pero por lo menos aqui lleva como 2 semanas no mas el libro pero pues si cada uno es libre de hacer lo que le paresca lo mejor asi que pues cada uno a lo suyo. La gracia es que lo lean y pues VALLAN A VER LA PELICULA !!!

MALU dijo...

Chicas, no veo el porque del melodrama, yo bajo, no se cuantos libros de la web, nuevos y viejos, es como entrar en una biblioteca, para ver, después los que me interesan los compro, además, comprar un libro no es solo eso, implica que lo tienes ahí, cuando sea, y nunca, oigan bien NUNCA es lo mismo leer un libro digital, que al compararlo, con el papel, los cambios en los tipos de letras los espacios, signos...
Esas cosas especiales, que llevan tu pensamiento más allá, eso no te lo da la web, te lo da "EL LIBRO" .-
Por eso, yo bajo algunos textos, solo para satisfacer mi intriga sobre de que va la historia, pero el libro, implica leerlo hasta deshojarlo, hacerle comentarios al margen y todo lo que suele hacer un LECTOR.-

Vale dijo...

Ah, si la autora puso su libro en internet a libre disposición, por qué no en español? Quedó claro que c/u elige si usar o no el link según sus criterios. Yo lo tomo.

Así que:

Muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!! :D

Alicia dijo...

YA ME LO LEÍ!!! Me sorprendo de mi misma, aunque se lee muy bien, empezé sobre las 4 y son casi las 8 :D Solo puedo decir... ALAAAAA!!!! Q WAY!!! :D NO SE SI SE ENTIENDEN MUCHAS MÁS COSAS DE LA SAGA PERO... de Carlisle, Esme y Edwuard... sí. Meyer es la mejor manteniendo la coherencia cronologíca de historias paralelas... OLEE!!
P.D: Si la autora lo cuelga, esta vez voluntariamente, en la red los de habla hispana también tenemos derecho a leerlo gratis.

Patricia Meseguer dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!
En cuanto se descargue lo leo.
Eso sí, si veo que merece la pena me lo compraré pero cuando lo bajen un poco de precio, que es muy caro para lo que es y encima no tengo dinero porque estoy en el paro. Así que, cada cual es libre de pensar lo que quiera pero yo os agradezco en el alma que lo hayáis puesto porque si no, no tendría forma de leerlo!!! Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

yo prefiero descargarlo, por qe comprarlo no me conviene ya qe no me yama la atencion, pero ya qe esta en internet pues no me cuesta nada si lo leeo.
bye.

Anónimo dijo...

¡¡¡oigan pero si ya lo tenemos en la red , disfrutémolo!!!!!!!

¡¡¡wow solamenten faltan 15 dias mas pa ver !!!! ¡¡¡¡ECLIPSE!!!!

todavia recuerdo cuando fui a ver el estreno de la peli de luna nueva, y cuando acabe de verla ya qeria ver la de eclipse.

15 dias= eclipse

Elena dijo...

HEY! No hagan un debate de la amable descarga de la persona que la puso... el que quiera bajarlo bien y el que no pues tranquilo Y NO SE STRESSEN...

Anónimo dijo...

no manchen reflexion porque se estan peleando lo que mejor deben de hacer es los que quieran leerlo en linea ps que lo lean y lo que no ps que lo compren y ya!!! y mejor escriban sobre otra cosa en el blog pork desde ayer que se puso en en el blog ha causado mucha polemica y pelea entre los propios fans!!

Patricia Meseguer dijo...

Ya lo he descargado e imprimido pero, una pregunta: Falta un trozo o es que está mal paginado, es que se salta de la página 39 a la 120.

abigail dijo...

Patigochi: felicitaciones, después de leer el montón de comentarios moralistas encontré el tuyo, por fin un comentario útil...¿alguien sabe del salto de páginas? ¿faltan o está mal paginado?

Anónimo dijo...

la verdad yo lo compre hoy!!! hahha!!! no lo eh empezado ni a hojear!!

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece q es irrelevante si lo compramos o no antes de leerlo x internet,les explico xq, 1)de la persona q menos esperbamos q meyer escribiera como parte de la saga es de BREE seamos claras 2)los q no pueden comprarse el libro x ahora creo q pueden leer su libro por internet por algo meyer lo publico ella misma en su blog y 3) si son verdaderas fans igual se lo van a comprar asi lo hayan leido ya,por lo menos yo lo hare.....claro esta, si el libro es de la misma calidad lectora como lo es toda la saga..asi q no se den mala vida lean su libro por donde sea y si les gusta comprenlo y si no igual comprenlo es parte de la colección!

Anónimo dijo...

comprenlo, yo lo hice y lo tengo junto a toda la saga ya bien leído...seguro que si por no comprarlo meyer no tuviera dinero y no se hicieran las peliculas bien que protestarían, pero como ella lo colgó en internet creen que pueden hacer lo que quieran? que desfachatez.

Anónimo dijo...

son un poco mentirosas, ese libro estuvo en línea por agradecimiento de meyer a sus fans y ya no lo tiene, lo recaudado de él es una parte destinado a obras benéficas si no leerlo vosotras mismas...verguneza me daría Este sitio estará en línea desde el mediodía EST del 07 de junio hasta la medianoche EST del 05 de julio. Por favor tenga en cuenta que sólo puede leer el libro aquí - usted no será capaz de descargar a su e-reader o por teléfono. Y no se puede imprimir out.As parte del lanzamiento editorial más grande, un dólar de cada libro físico vendido se donarán a la Cruz Roja Americana *. http://www.breetanner.com/

Anónimo dijo...

Aca en Argentina no lo estan vendiendo...me encantaria comprarlo...

Anónimo dijo...

El libro es genial, super dinámico y entretenido!!! de verdad... es muy ameno de leer GENIAL =D
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me lo acabo de descargar pero no se abrirlo, algo de RAR, soy muy torpe con el ordenador. Alguien sabe más sobre el tema??

Pensaba comprarlo, pero quiero echar un vistazo si merece la pena o no.

Anónimo dijo...

Y digo yo, puestos a sacar libros, porqué no saca Sol de Medianoche??

Estoy leyendo Amanecer (1@ vez) y voy por la primera caza, suelo leerlo por la noche antes de dormirme y esta parte es tremebunda, no puero parar de leer. Cuando no estoy en casa estoy pensando en como sigue y pienso que me dará mucha pena cuando termine el libro. Se me hace raro leer a Bella siendo vampiro pero me alegro en parte por Edward ya que puede dar rienda suelta a su fuerza cuando está con ella, ya me entendéis, jaja, sin miedo a romperla.

Anónimo dijo...

Gracias por el link, ya baje el libro, ahor mismo lo leo ^^ de nuevo muchisimas gracias!!!!

Anónimo dijo...

hya cosas que s epasan e castaño oscuro. cuando algo tiene exito, lo exprimen de tal manera que hacen hasta muñecos de caca como si fueran de oro. No voy a leer el libro por que no me va a dar ninguna nueva informacion taaaaan importante. y si encima, meyer lo ha colgado en la red...gratis, deberia de ser asi. osea que los que se lucran con eso son las editoriales. que vale, han hecho la traduccion y tal, me parece bien... pero es que lo que me cabrea es que sean unos 15 euros... UNAS 230 paginas... ni loca!!! Si me dicen que son un tocho libro, vale, pero essto es un diario chorra. y a parte... bree?? no habia otra mejor?? o otro? bueno, yo descargo coasa para ver si me gustan y si em gustan, lo compro, para tenerlo como mio.

Vale dijo...

En cuanto a lo que dijeron Patigochi y Abigail con respecto a que se salta de la pag 39 a la 120... no creo que hayan hojas perdidas de entre medio, porque a mi parecer la historia no se "lee" cortada, a no ser que hubiese un error muy discreto que no haya percibido jiji :P

uds qué creen?

Nuevamente muchas gracias por el link en español!!! ^^

Tania dijo...

Ay bueno, yo descargué la saga completa e igual compré los libros y los soundtracks y los dvd's. Acabo de leer este. Wow! Jamás me hubiera imaginado que Bree tuviera una historia tan intensa tras de ella. Me ha dejado impresionada. No me fije en el salto de pagina ya que le encontré un orden logico a toda la historia, espero que no se hayan saltado ningun pedacito. Solo me quedó una duda: en verdad Riley no sabia nada de nada? Lo tenia tan engañado Victoria? Si, se que Edward le advierte que ella le ha dicho mentiras cuando estan luchando en la montaña... pero en verdad no sabia Riley sobre el sol?

AHITY dijo...

que discusion mas tonta sobre si teneis que descargaros el libro o no! ellas lo han dicho bien claro, esta a disposicion de quien quiera, si no quieres, no lo descargues y ya esta!cual es el problema?y otra cosa creo que eso de ser fan, no va ligado con tener que comprar cada cosa que salga de ellos sin al final en vez de tener una habitacion tendriamos un museo. no me considfero menos fan que ninguna de vosotras por no comprarme cada pequeña cosa,chorrada,juguete o commo querais llamarlo. soi igualo mas fan que las demas y no aprecio menos la saga por no comprar todo!!no se trata de la cantidad material que tengas sobre la saga en tu casa sino, los sentimientos que te despiertan los libros lo que sientes cuando los lees porque lo importante en esto son los libros (y las peliculas por supuesto) lo demas es puro marketing y una forma "facil" de ganar dinero.

yo lo he descargado y os doy las gracias!

Anónimo dijo...

por favor que hago para abrirlo, me bajo un sofware para rar, pero sigue sin querer abrirlo,
empaticen hermanas!!!!help ayuda

Anónimo dijo...

CÓMO ABRIR EL ARCHIVO: baja de la red un programa para abrir archivos RAR, asi ponle en el buscador "como abrir archivos .rar"
Después cuando ya puedas abrir el archivo rar te a mostrar una carpeta y 2 archivos, agarra el que está en PDF y lo jalas a una carpeta tuya o al escritorio o donde sea que lo quieras tener, después ya le das ahi Abrir ;)

MALU dijo...

el salto de pag. es solo un error en la num. de los saltos, no falta nada, es solo un libro chico, no lo podemos comparar con los demás en ese sentido. No me pareció algo relevante, al leerlo te das cuenta, SALUDOS.

Unknown dijo...

BUENO YA YO LO LEI!!! Y A DIFERENCIA DE MUCHOS A MI ME GUSTO! ENTENDI MUCHAS COSAS Y BREE ERA UNA CHICA MUY INTERESANTE.. LA VERDAD ES QUE ES COMO DICEN POR AHI "CORTO PERO SUSTANCIOSO", POBRE BREE ERO LA VERDAD TENIA QUE MORIR.. STEPHANIE ES REALMENTE BUENA ESCRITORA, DE ESO NO HAY DUDA, LLEVA LA SECUENCIA DE TODOS LOS LIBROS E HIZO ENCAJAR LOS CABOS COMO ES DEBIDO... ENTENDI UN POCO LA VIDA DE UN NEOFITO.. YA QUE CON BELLA PS NO NOS DIMOS CUENTA DE ESO!! BUENO AMI PARECER EL LIBRO ES BUENO Y ME GUSTO.

Anónimo dijo...

en verdad esta muy bueno, jaja estos neofitos son taann ignorantes, ¿como qe se van a hacer cenisas cuando se muestren al sol?jajaja.

mel dijo...

bien hoy resien veo el blog y resien me entero y ya lo sacaron!!! me quiero morir me perdi la oportunidad de leerlo me quiero matar igual grasias x los que lo leyeron y lo disfrutaron

mel dijo...

bueno si a alguien le paso lo mismo que ami me encontre el libro en otr direccion:

http://www.megaupload.com/?d=I3Y3ANW9

desorientada dijo...

Muchas gracias, Mel,
a mí me pasó...

mel dijo...

bueno lo termine de leer ayer y me gusto al principio me enoje y me puse triste por la muerte de bree, este libro logro que llore cuando termine de leerlo la ultima frase me mato:
-no veas le dijo edward y bree serro los ojos
pero despues pense en que bree savia que iva a morir y ella estaba preparada para eso, solo queria no sufrir, despues de todo sin diego la vida ya no significaria nada para ella, su destino era morir
me gusto mucho estar en la mente de un vampiro de verdad
y estaria bueno saver que fue de la vida de fred, no bueno como se llame esse que dava asco mirarlo.

un poco tarde no?

paus dijo...

esta increible!! me enamore de diego y más de "el pelirrojo" me encanto el final! para mi que va a seguir la historia con fred... por eso lo publico! ojala

Patricia Meseguer dijo...

Ya lo he leído entero y me ha gustado mucho aunque a mi forma de verlo, es un capítulo que podía haber ido en Eclipse pero bueno. Sin duda lo compraré cuando lo rebajen un poco

Anónimo dijo...

me lo regalaronnn¡¡¡ =D
ayer me pege toda la tarde para ver si lo podia descargar en algun lado gratis (qui no me dejaba, y no lo encontraba graris ni en ingles¡) y vaasss¡¡ me lo regalaroonnn¡¡=)=)
ya me lo leiii esta super guapo, son todos los neofitos algo infantiles o me parece a mi?? no es un mundo tan oscuro como yo pensaba...o sera q estan tan locos q son felices matandose mutuamente ;).
Pobreee Diego.IAEs...(L)...el club de los amigos intimos super exclusivo...los ninjas,...='(\='s
q poder mas raro el de Fred 'el friki' XD, lo llamaban asi al desgraciadoo, me hiso mucha gracia al principio en plan: los vampiros pueden ser frikis?¡ XDXD

PSSS eso, el libro geniall¡¡
PD: lo descargen o lo compren, pss cada uno con su opinion, da mas gusto tenerlo en papel q en el PC, pero todos no podemos permitirnos comprarnos cada libro q nos gusta...lo digo por experiencia, q solo tengo 3 libros en mi estanteria, y me he leido tropecientos, y me he querido leer q han estado a vender otros tantos y no he podido...y el de bree de no ser porq me lo regalan, no lo leo, a no ser q llegara a la biblioteca.
XAOOO :o
IrisEclipseTwilight