sábado, 31 de julio de 2010

¿Cuáles escenas?

Después de saber que la guionista de Amanecer, Melissa Rosenberg está "escuchando" peticiones me dio la idea para hacer este post. Asi que la pregunta sería ¿qué escenas DEBEN ir en Amanecer? recuerden que NO puede ir absolutamente todo lo del libro pero piensen ¿cuáles son las partes escenciales?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me encantaria ver la esena donde bella intenta matar a jake pero seth se interpone, y tambien cuando leah va a gritarle a bella por lastimar a jake.

andrea (: dijo...

si pudieramos me encantaria ver el libro completo en la pelicula pero eso si es imposible... esperemos ver esenas de verdad buenas(: ojala & si este la mayoria delas cosas qe pasan en la isla esme, sobretodo me encantaria ver la cara de edward cuando carlisle le dice qe bella puede estar embarazada... tambien cuando jake se encuentra con el edward devastado o como nace renesme & bueno ademas de todo eso, mushas plumas jiji.. esperemos & la boda sea muuuuy bonita & la decoracion de Alice y espero y esta vez si usen un vestido para ella como el del libro ... enfin espero & hagan un buen trabajo porqe es un muy buen libro (: lo bueno esq stephenie meyer esta mas involucrada esta ves (:

andrea (: dijo...

OHHHH me muero por ver todos los vampiros de esta peliculaaa (L)

Unknown dijo...

me encararia ver mucho pero si se esforzaron par que eclipse se pareciera a la pelicula y lo lograron porq de las 3 esa es la q mas se adapta al libro, yo creo que con Stephenie meyer alli esperemos buenos resulta y si entendemos q son 829 paginas pero ver lo de la boda la isla esme y los clanes reunidos para la confrontacion final Y POR EL AMOR A DIOS QUEDE EL FINAL COMO ESTA EN EL LIBRO JUSTO ALLI SIN QUITARLE Y PONERLE SERIA LA PELICULA PERFECTA... JEJEJEJE!!!

Matty dijo...

Por supuesto la boda va en cabeza!! De isla esme, jajaj todo!, xD. En realidad deberian destacan cuando edward rompe el cabecero, las plumas y cuando bella no deja de comer para así saber que estaba embarazada. Obiamente, la cara de sufrimiento de edward, ese contacto que tendrá con jake, suplicando que maten a "la criatura que esta deborando a bella por dentro" eso tiene k ir si o si. Me gustaria que la eplicula la cortasen para la siguiente parte, cuando jacob vé a renesme xq así seria un modo distinto de ver una parte (vista por jacob) y la otra (por bella) donde ya sacaría todo sobre como es ser vampira y sobre todo cuando se lanza al cuello de Jaob. Por supuesto la cabaña no puede faltar, ni cuando bella usa su poder con los vulturis y para terminar por favor rogaria que no faltase lo ultimo del libro. Cuando edward por fin puede leerle la mente a bella fue... Hermoso.
Y si no es mucho pedir me encantaría ver mucho mas feeling y contacto con seth leah y jacob.
Pero bueno, espero que no se inventen mucho de la peli, xq el libro esta demasiado bien como para inventarse cosas xD

Selena27 dijo...

para mi la escena que mas me hizo "sentir" fue cuando despues del parto en el que ella muere , jacob con el corazon destrozado , lleno de odio , baja las escaleras e intenta matar a nessie hasta que la ve, y todo su mundo cobra sentido y justo en ese momento el corazon de bella vuelve a latir.
Necesito esa escena bien hecha.

pd: a esa escena yo agregaria el hecho de que jacob coge a nessie y la coge con ternura y la mira como un padre miraria a su hija. Asi es como yo lo haria.

Noches frías dijo...

Pfff TODAS TODAS!
tODO EL LIBRO!
jajja, se k eso es imposible pero me encataria...
lo malo esk la parte narrada de jacob la van a cortar.. o eso e oido... entonces se veran algunas de las cosas k pasan en esa parte.. pero no como se desde el punto de vista de jake.
Bueno yo como la chica de arriba pondria si o si la parte del parto y como jake se derrumba pero ve a renesme y todo vuelve a estar en su sitio. Y "la escena en la habitacion de Bella cuando la despedida de soltero"; la boda; Isla Esme... y tbn me encantaria ver cuando Jake subleba las ordenes del Alfa y se separa de la manada!!
Bueno realmente podria seguir no.. pero los dos primeros libros (1º Bella, 2º Jacob) son mi parte favorita!

Tengo unas ganas de que la estrenen.. solo espero que no defraude!

Anónimo dijo...

me gustaria qe mostraran las partes en donde bella antes de la accion :P staa encerrada en el baao llena de nervios esoo staria bbn tmmbn cuando bella piensa en todo lo qe le a sucedido y carlise piensa igual qe ella pero loo qe de plano no puede fatar es la cara de edward! jjajj a y tmmbn la mujer qe dice "morte" al finaal eso le daria mucho mas dramatismo a esa parte de la pelicula de la parte de jacob qe se acentue el odio hacia renesmee antes de nacer y cuando la imporonta y bella reacciona. El primer beso de la vida nueva de bella qe se dan seria perfecto. jjaja creo qe ya dije mucho pero tampoco puede faltar qe sea sangriento el parte, se qe lo qe pido es raro pero enparte para qe sea mas aaccion y sangre :P para qe atrape un poco mas de publico por qe atrapo maas publico la tercera pelicula gracias a la guerra entonces algo de sangre ahora no haria nada mal.

Anónimo dijo...

me encantaria ver, la escena en la que bella ataca a jacob, las "peleiyas" por hacerlo entre bella y edward, y tambien las pequñas combersaciones q tienen en el banquete de la boday cuando estan en su cabaña.

Anónimo dijo...

me encanta la escena en la que bella va a visitar al señor J.JENKS.
Me encantaría qesa escena apareciera en la peli, saliera bella del coche y se viera a una gaxo dee mujer super wapa! con un vestido fabuloso y unos tacones altos :D

Anónimo dijo...

la parte que no puede faltar es cuando charly va a visitar a bella y emmet le da muchas indirectas de... lo que ed y bella hacen jaja y tambien la pelea que bella le reta a emmet y el pierde jajajaja seria super gracioso o tambien la escena cuando jasper siente el deseo de bella por volver a la cabaña con ed y hacer aquellito jaja y que le pide jasper que se concentre en la visita de charly seria genial, tenfria un toque gracioso (:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todas y cada uno de los comentaris anteriores... y definitivamente algo que deben de poner es la escena en la que edward le pide a jake que le diga a beela que si quiere tenr hijos que sea con el... y las bromas de emmett, esas si memuero si las quitan!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho la imagen q hiciste! Con respecto a la escena me me gustaria ver tal cual como esta el libro a todos los testigos q reune la familia Cullen esa parte es muy importante, tmb me gustaria ver q sea muy bien creada el crecimiento acelerado de Reneesme. A la manada con buenos efectos especiales y q creen bien la parte en q Bella desarrolla sus poderes.
Nos vemos espero q sea mejor q Eclipse q la verdad me re desepciono.

Anónimo dijo...

seria padre que pusieran todas las escenas de la isla esme ya que todo es interesante, pero desgraciadamente no pueden poner todo el libro.
una de estas escenas que me encantaaaaaa,es cuando bella seduce a edward al ponerse los baby dool y el desgraciadamente no accede

Diana Twilight Mexico dijo...

BNO cmo cualqiere otra fan qiero q en la peli aya punto y coma pero bno no se puede asi q m gustaria q por lo menos sacaran:
1.-LA BODA; el vestido de bella, su peinado, el de alice y el de rosalie, cmo se lo toma charlie y cuando jacob llega al final
2.-ISLA ESME; cuando llegan y ...... cuando bella se pone el baby doll.... cuando la mujer brasileña se le queda viendo a bella y edward cuando vuelve a aver ........ cuando se da cuenta q esta embarazada
3.-JACOB; LA MANA, la mini manada de jacob, leah y seth, su elacion cn rosalie (y susu bromas jajaja) y cuando ve a edward todo destrozado y le pide q diga a bella q tenga unn hijo cn el (jake)
4.-LA IMPRONTACION DE JACOB EN RENESME!!; CMO jake se siente cuando la ve por primera vez y cmo bella qiere matar a jake cuando se entera , cmo edward no esta muy feliz cn eso, y cmo juegan jacob y nessie
5.- LA CABAÑA; de la cabaña qiero ver TODO!!
6.- EMMETT Y JASPER; CMO Emmett ace todas sus bromas e indirectas cuando esta charlie acerca de lo q acen edward y bella en la cabaña ..... y cmo jasper ayuda a controlar a bella y se sorprende de la facilidad q tiene bella para ignorar la sangre humana
7.- ROSALIE; Cmo trata bn a Bella y al final termina agradandole mas
8.- EL PODER DE BELLA
9.- LO-S CLANES DE VAMPIROS Q SE REUNEN PARA LUCHAR CONTRA LOS VULTURI
10.- EL FINAL.- CUANDO EDWARD AL FIN PUEDE LEER LOS PENSAMIENTOS DE BELLA y el y vivieron felices por siempre!! <3<3<33<3<3
dianarr_02@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta claro que es complicado ponerlo todo, pro me acuerdo de una escena q me encanto. Edward y Bella staban en la cabaña, concretamente en el cuarto y Ed le esta diciedo que detras de unas puertas esta el armario, + grande que la propia habitacion, pro cmo sta muy cerca de Bella, ella no puede pnsar en otra cosa, asi que le dice: "Le vmos a decir a Alice q sali disparada a ver ls vestidos (susurrandole al oido y acercandose a su rostro) y tb q me pase hras jugando a probarmelo todo. Mentiremos." ME ENCANTA
bueno, es una de las miles q hay en el libro. Tb me gusto muchisimo Isla Esme. Estaria genial que se viera en la peli cmo Ed intentaba distraer, o mejor dicho cansar a Bella hacieno actividades en la isla para que se olvidara de ESO jaja =D

aniita dijo...

Bueno...aparte de todo lo que ya habeis dicho...sé que es dificil pero quiero ver en Amanecer el cambio que supone para Bella ver todo en su nueva forma...cuando ella despierta y lo ve todo tan claro y tan definido, como percibe todos los olores y todos los sonidos, los colores de una forma tan distinta, cada detalle de todo lo que le rodea...Ojala puedan transmitir esto de alguna forma!!

Anónimo dijo...

además de todo lo que hqbeis dicho, me gustaría la escena en que Bella despierta como vampira, Edward la toca y se asusta, pero le dice que le quiere, le besa y le hace daño, pero enseguida Edward la da un beso subidito de tono, y se olvidan de que estan rodeados por la familia.

Rosarito Mezita de Luz dijo...

Ojetivamente hablento , las partes CRUCIALES del libro serian:
-Que cuenten la historia de los bebes vamps y de el clan de denali, ya que no los han mencionado en toda la saga
-Bueno, la boda va igual, pero bueno, es mejor ponerla en la lista.
-en la pelicula "corazon valiente" en los desnudos a la mujer la muestran de los hombros hacia abajo y al hombre desde la cintura, asi que seria bueno poner cuando entran al agua y se abrazan en isla esme, no creo que sea malo u obseno
-podrian con animacion dijital poner a un feto golpeando suavemente con su manita dentro del estomago de bella e inmediatamente enfocarla a ella con cara de "pero que!??!.."
ets , etc , etc...

Diana dijo...

Es obvio que la mayoría queremos muchas escenas de la boda e isla Esme.Aparte de esas una de las escenas que pusieran es la que Rosalie le da a Jacob comida en un cuenco que parece de un perro y este le mancha el pelo de comida. También sus constantes chistes de rubias.
Otra cuando Leah regaña a Bella ya que esa escena no aparece en el libro.
Otra que para mi no puede faltar es cuando Jake se entera de que Bella ha vuelto, va a matar a los vampiros y se encuentra con que Edward le pide que convenza a Bella.

Eperanzza dijo...

Logicamente que queremos que salga todo el libro hasta con el mas minimo detalle pero eso lamentablemente no va a poder ser
por mi cuenta quisiera que saliera la parate de la boda y cuando bella ve por primera vez como vampiro y cunado bella se despide de renesme esa parte esla que mas hace llorar tambien cuando bella se tira contra seth o cuando jacob se imprima de renesme , tambien cundo hacen fuerzas con emmett

que esten bien chicas saludos a todsa

Diana Twilight Mexico dijo...

CHICAS AUI AHY UN VIDEO DONDE SALE ROBERT (CON OTRA!!:@) TENIENDO SEXO PERO NO SAKAN MUCHO YO M COMFORMARIA CON Q SACAR MAS O MENOS ALGO ASI
dianarr_02@hotmail.com

aki esta el video :P
http://www.youtube.com/watch?v=wMyM5AuBN_M&playnext=1&videos=l_CplsJaysI