sábado, 14 de agosto de 2010

Dónde está Robert????

Les dejo unas imagenes... la primera es de Kristen con su nuevo look en las locaciones de su nueva película, la segunda es de Rob caminando ¿cuál es la noticia? ah! pues que Rob estaba en las locaciones de Kristen con Kristen!!! jajaja. Podremos seguir dudando que son pareja???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! Supongo q sera la peli on the road, no? Bueno, bueno y buenooo!!! Claro que son pareja, vaya esta mas que clarito, porque chicas si rob tiene unos pocos dias libres, y va y se los pasa en otro rodaje, es nada mas que para estar con su chica, me habeis alegrado la mañana jeje, VIVA ROBSTEN, Salu2¡¡¡!!!
Karla

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

kuantas veses tngo k rcordar k crtaron hace cosa d tres smanas?????

Anónimo dijo...

Robert se ve superhot.. es muy sexy este hombre y ami me encanta, que lobo ni que nada!!.. Pattinson no necesita de Gymni necesita quitarse la ropa para gustarnos a las fans.. WOW!

lina dijo...

La vrdad apoyo ala xik anonima,ami tambien me enknta rob y a pesar deq no tiene cuerpazo como taylor tiene un monton de talento y si le sumamos a eso q es supr guapo,mega sexy y muy hot yo creo q esta demas si se qita la kmisa o no.es todo lo q una xik busk en un xiko, y aun asi creo q es mucho mas q eso....sino preguntenselo a kris!!! Bien por rob,q se da tiempo en esa apretada agnda q tiene, de visitar a su xik,finalment esos detalles son los q nos conquistan...o no????

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

y a kienle imprta el cuerpazo??????????????
lo imprtante es la cara, y si es inteligente COSA K TAYLOR NO TIENE NI X REMEDIO!!!!!!

Anónimo dijo...

es mi imaginacion o en la 2da foto rob se ve algo gordito??