domingo, 31 de octubre de 2010

A través de la red social Tweeter la Productora "Río Film", ha confirmado que finalmente, en noviembre se grabaran las escenas de Amanecer en Brasil.
Traducción:
*Amanecer será filmada en Brasil, en Noviembre. Con el respaldo de "Río Film Commission". Por motivos de seguridad no puedo decir cuándo y dónde.
* Se estima una inversión de 2 Millones en la economía de Río de Janeiro.
* Aparentemente todo está bien para que el equipo de Amanecer venga y grabe aquí.
* No puedo seguir diciendo más cosas al respecto. Espero me comprendan. Creo que Río se ha consolidado como destino de producciones internacionales.
* Todas las medidas de seguridad serán tomadas para asegurar una filmación tranquila. La prefectura y el Estado lo apoyarán.

Por otro lado en Lousiana se ha visto a Rob tomando clases para conducir lanchas….
Obviamente todas ya sabemos para que escena se esta preparando…
No se ustedes pero a mi toda esta espera me pone eufórica, ya quiero que empiecen a grabar para poder vislumbrar desde algún flash robado como va nuestra historia… y así poder hacer más manejable la espera.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaa que emocion ver a robert conducir una lancha, bueno yo creo que la espera va a valer la pena ¿o no? si están gastando tanto y esta tardando mucho(hace mucho de espera)dice que va a ser prometedor, bueno eso creo. ojala y les vaya super bien en la grabacion y sea tan buena como el libro ahhhhh ¡que emocion!

viri dijo...

aaaah qeee emocio ojala este suuuper la peli!
no puedo esperar maaas :)

Anónimo dijo...

Un año nos queda para ver Amanecer. Y dos para ver el final de la saga. Mientras tanto viviremos de lo ya hecho y de los videos.
Por cierto, si alguien quiere ver mi último video va sobre un montaje fotográfico de los tres protas. MI canal es Barlovento81.
Dejar vuestros comentarios y votos, me encantaría saber si gusta el video y que pensáis de él.
"What have in common Robert Pattinson, Kristen Stewart and Taylor Lautner????".
También tengo ganas de ver alguna escena robada del rodaje y espero que sigan juntos hasta por lo menos que termine la saga, la complicidad entonces no sería la misma, no??

Espernzzza dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ya entonces solo queda la espera qye es tan larga es un año y la suerte que tiene las fans brsileñas de poder ver a rob o a kristen :P

Anónimo dijo...

Hola, Una Pregunta por si me podeis contestar, En España se indica que la publicacion del Eclipse en DVD es para el 4 de diciembrem ¿sabeis algo de esto?

CRUSH dijo...

buenisimoooooooo.. alguna sabe para cuando sale el dvd de eclipse????

Mel...♥ dijo...

que lindo!!!!! me encanta rio ademas esta serca de argentina como me gustaria poder ir!!

Anónimo dijo...

Yo tengo un río al lado de mi casa, pero no va nadie famoso por allí, jeje.

Anónimo dijo...

ODIO A BELLA.ES UNA FURCIA,UNA PUTA BARATA Y UNA EGOÍSTA DE MIERDA, ADEMÁS VISTE COMO UN CAMIONERO.

Anónimo dijo...

TWITTER.

Anónimo dijo...

no i si podeis verlo pero si entrais en esta pagina: "http://www.antena3.com/series/la-saga-crepusculo/noticias/ecer_2010110800051.html" podeis ver las primeras imagenes del rodaje de Amanecer en Rio de Janeiro con beso incluido, espero que lo disfruteis

Anónimo dijo...

Pues espero que esas fotos de Antena3 no sean de la peli sino ellos mismos, porque él lleva el pelo más oscuro y como llueva el tinte se le escurrirá por la camisa, y ella sigue llevando pelucón. Esperemos que al menos hallan cambiado de estilista de pelucas con respecto a las dos anteriores.

Anónimo dijo...

bueno ya ke los mediokres ke manejan la pagina no son kapas de aktualizarnos en muchos dias les dejo LAS PRIMERAS IMAGENTES DE LA CASA DE ISLA ESME , DISFRUTEN
http://www.facebook.com/notes/robert-pattinson/presentacion-oficial-de-la-casa-de-isla-esme-omg-no-apto-para-cardiacos/451453328405