martes, 9 de noviembre de 2010

Si quieres este DVD habras de tener mucho $$$

Hola!

Noticias sobre Eclipse en DVD
  • Estará disponible a partir del 4 de diciembre.
  • Ya tiene Blockbuster lista su acostumbrada pre-venta. En esta ocación regalarán un frasada (cobijita) en color negro. El día de hoy la he visto y cabe informar que mide escasamente 1 mt x 50 cm. El el extremo inferior izquierdo tiene bordado el logo de eclipse, pero además de eso tiene "pintada" con una serigrafia de muy mala calidadad el logo Twiligt más el escudo Cullen y el tatuaje de los lobos...me arrepentí y no la compre. El sistema de pre-venta a pesar de ser más caro, el regalo hace que valga la pena el gasto, pero en mi opinión esta vez NO. Costará por encima de los $250 pesos en DVD y más de $350 pesos en bluray. (En dollares aproximadamente $23 y $32 respectivamente) Ambas en ediciones de un sólo disco.


  • En la competencia se encuentra Mix up, que aún no se si entregará un regalo a sus compradores de preventa. Pero además de las ediciones sencillas, tendrá disponible la versión para fans y coleccionadores de doble disco que costará nada más que $430 pesos, osea como $40 dollares.

Definitivamente se han quedado atras esos viejos días en que una pelicula original de estreno no sobre pasaba los $150 pesos (14 dollares) y el regalo para los compradores de la preventa era el soundtrack o una sudadera...snif...snif.

Lo siento por los fans, que casi pase lo pase, estaremos ahí fieles a la saga.

Kisses and Bites.

4 comentarios:

Selena27 dijo...

no es lo mas caro que he visto ,pero solo pienso comprarme aquella version que incluya las tomas falsas.

mel dijo...

creo que se aprobechan de los faNS pero otra no qued

twiadicta dijo...

Pues como yo vivo en frontera todo lo compro en EUA y pues en la ´Target´ venden un DVD que viene con 2 discos mas otro video hacerca de forks (no recuerdo el nombre) a 23 dolares

Disy dijo...

yo ya reserve el mio... lo malo es que aun no llega... yo vivo en chile y se suponia que llegaba a fines de octubre, pero aun no pasa nada :(
Y lo del regalo, a mi me dieron un tazon con una imagen estampada de los tres protagonistas... la verdad es que creo que es mucho mejor que el de la cobija ;)... en fin, solo queda esperar.