martes, 9 de noviembre de 2010

Si quieres este DVD habras de tener mucho $$$

Hola!

Noticias sobre Eclipse en DVD
  • Estará disponible a partir del 4 de diciembre.
  • Ya tiene Blockbuster lista su acostumbrada pre-venta. En esta ocación regalarán un frasada (cobijita) en color negro. El día de hoy la he visto y cabe informar que mide escasamente 1 mt x 50 cm. El el extremo inferior izquierdo tiene bordado el logo de eclipse, pero además de eso tiene "pintada" con una serigrafia de muy mala calidadad el logo Twiligt más el escudo Cullen y el tatuaje de los lobos...me arrepentí y no la compre. El sistema de pre-venta a pesar de ser más caro, el regalo hace que valga la pena el gasto, pero en mi opinión esta vez NO. Costará por encima de los $250 pesos en DVD y más de $350 pesos en bluray. (En dollares aproximadamente $23 y $32 respectivamente) Ambas en ediciones de un sólo disco.


  • En la competencia se encuentra Mix up, que aún no se si entregará un regalo a sus compradores de preventa. Pero además de las ediciones sencillas, tendrá disponible la versión para fans y coleccionadores de doble disco que costará nada más que $430 pesos, osea como $40 dollares.

Definitivamente se han quedado atras esos viejos días en que una pelicula original de estreno no sobre pasaba los $150 pesos (14 dollares) y el regalo para los compradores de la preventa era el soundtrack o una sudadera...snif...snif.

Lo siento por los fans, que casi pase lo pase, estaremos ahí fieles a la saga.

Kisses and Bites.

4 comentarios:

Selena27 dijo...

no es lo mas caro que he visto ,pero solo pienso comprarme aquella version que incluya las tomas falsas.

Mel...♥ dijo...

creo que se aprobechan de los faNS pero otra no qued

twiadicta dijo...

Pues como yo vivo en frontera todo lo compro en EUA y pues en la ´Target´ venden un DVD que viene con 2 discos mas otro video hacerca de forks (no recuerdo el nombre) a 23 dolares

Diss dijo...

yo ya reserve el mio... lo malo es que aun no llega... yo vivo en chile y se suponia que llegaba a fines de octubre, pero aun no pasa nada :(
Y lo del regalo, a mi me dieron un tazon con una imagen estampada de los tres protagonistas... la verdad es que creo que es mucho mejor que el de la cobija ;)... en fin, solo queda esperar.