lunes, 15 de noviembre de 2010

Eclipse Parody by The Hillywood Show

Ya lle gó...ya está aquí...Añadir imagen
ES HILARANTE, ES IRREVERENTE...ES SIMPLEMENTE
"LA PARODIA DE ECLIPSE POR THE HILLYWOOD SHOW"



En mi humilde opinión, nada como aquella fresca primera parodia de Twilight con "Hot and Cold" de Katy Perry, aún muero de la risa hasta privarme cuando la veo...pero me atrevo a decir que esta es mejor que aquella de New Moon, que a pesar de que fue un gran acierto utilizar "So what" de Pink el video se quedo en la mediania.

Puntos a favor de esta parodia "wow...consiguieron el vestuario de las fotos del catálogo que Rob y Kris hiceron para Harper´s Bazar" y no sólo eso, se la rifaron al reproducir los escenarios en donde las hicieron, o tal vez utilizaron los mismo...Otra cosa genial son las escenas con toda la manada, y la de la casa de campaña...pero el baile del final de Vulturies & Cullens no es menos.

Pero para aquellas que quieren y mueren ver plumas POR FAVOR LLEGUEN AL FINAL, perfecta fusión de la escena final del video de Lady Gaga con la luna de miel.

Y como si eso no fuera suficientemente bueno, los creditos son una excelente colección de bloopers con un increible desenlace ...aunque no hables mucho inglés le vas a entender. Claro que si les entiendes todo, te divertiras aún más...jejejeje.

Veanlo y ya dirán ustedes que opinan.

Kisses and Bittes

7 comentarios:

kassy dijo...

siii mxo mejor q el de luna nueva, aunq no me gusto tanto la mezcla de canciones, ahora lady gaga me gusto, con eso de bad romance xD
pero en gral gracioso, es increible como logran tomas y cuadros tan parecidos a los reales de las peliculas, son geniales y aparte el vestuario es increible.
Divertido para mi gusto y muy bien logrado :)

Mel...♥ dijo...

ay no lo pude ver lo sacaron xq? mal ahi!

Unknown dijo...

puxa yo tampoco lo pude ver
algo del pais XC !!!

kate c. dijo...

yo la ameee, estuve eseprandola desde que salio eclipse!, estube pegada a twitter del7 denoviembre( dia ke terminaron de grabar) hasta la aprobacion de kyley ykuando Hilly dijo " en 15 minutos se estrena The Hillywood Show Eclipse Parody!". Y Drew tenia razon!! su cabello tiene jasperitis xD ahhahah.

kassy dijo...

chiikas buskenla en youtube xq en otro usuario no la han kitado, asi q aprovexen y veanlo esta buenissimo =)

Mel...♥ dijo...

me encanta esta wow wenisimo ademas lo encontre con subtitulos asi que entendi todo!

Mel...♥ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=M8Q0orXXO04

por si no lo encuentran les paso el link ;)