domingo, 9 de enero de 2011

Punto de división en Amanecer confirmado.

Después de mucha especulación el productor Wyck Godfrey confirmo el punto de división entre Amanecer 1 y Amanecer 2.
Pues bien, el final de Amanecer 1 tendrá lugar justo después de la conversión de Bella en vampira, es decir, coincidiendo con el nacimiento de Renesme.
Algo sobre lo que ya se había especulado hace unas semanas, pero no fue ahora, hasta tener confirmación “oficial”.
También se confirmó que se respetará al máximo el planteamiento original de Amanecer realizado por Stephenie Meyer. Pero evitaran la calificación de no recomendada para menores de 18 años viendo a través del personaje de Bella Swan, es decir, tras el shock, todo aparecerá en un ambiente “de bruma” (poco claro, en definitiva). Se opta por un plano subjetivo que permita eliminar de en medio las crudas escenas recreadas en el libro, y que tantos quebraderos de cabeza habrían dado a los guionistas para que la película sea apta de 13 años en adelante.
La primera parte de Amanecer también queda confirmada para el 18 de noviembre de 2011. Amanecer 2 lo hará un año más tarde, concretamente el 16 de noviembre de 2012.
Gracias a ObjetivoFamosos.com por la información.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo voy a hacer mi apuesta: Creo que la película se cortará cuando Bella abra sus ojos rojos y toda la familia Cullen observando su transformación. Creo que es el momento idóneo para dejarnos la miel en los labios. Desde que se supo que iban a ser dos partes, tuve claro que era ahí donde cortarían Amanecer 1ª parte. Al menos si yo fuera la directora lo haría así.

Anónimo dijo...

a q partes chungas se refieren pq yo lo unico q veo q no es para menores son las escenas de sexo.......

Anónimo dijo...

y a las partes del parto...
Digamos no es muy convencional...

Selena27 dijo...

PERFECTO XD
pero me encantaria poder ver el momento en que jacob ve a nessie , cuando baja por las escaleras con el corazon roto por la muerte de bella
que es el final del libro de jacob , en serio , me gustaria verlo y me parece que se lo van a saltar me dara mucha rabia por que es una de mis partes favoritas del libro de amanecer.

Anónimo dijo...

Selena, es que si quitan esa escena es pa canearlos, porque es una escena esencial para comprender la imprimación. No tiene que ser muy dificil rodarla, solo son unas miradas que en el caso de Taylor sabrá interpretar a las mil maravillas. E imagino que las partes chungas serán la del tormento que sufre Bella con las patadas del bebé cuando le rompe alguna costilla, etc. No imagino tampoco que dificultad entraña eso.

Anónimo dijo...

Yo creo que justo cortaran en el momento que abra los ojos, estoy de acuerdo en eso pero......me pareceria fatal que me quitaran las escenas de sexo entre kris y robert (los niñ@s estan resabiados) y la parte de la imprimacion.Entenderia por ejemplo que hicieran de una manera mas sensible el parto que es un poko durillo,no se es my opinion.Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Chicas si se ciñen al libro pocas escenas de sexo veremos, ya que de lo mas esperado pasan a las plumas del día siguiente, ademas tardaremos tanto en verlas en el cine que las niñas que la vieron ya serán mujeres,mi hija tiene 15 y cuando acaben tendrá casi 18 y las demás que estamos enganchadas a la saga y pasamos de los 40 nos lo tendremos que imaginar como en el libro,vale que no pongan escenas fuertes pero alguna cosa tendrán que poner no? o a Renesmé la traera la cigueña?

Maribel

Esperanzza¡¡ dijo...

yo opino que sere solo hasta cuando habra sus ojos rojos no creo que se vean los Cullen
uan pregunta ¿ el libro de Jacob se hara ese quebre ? en el cual comienza a narar Jacob ? bueno es una pregunta :)

Anónimo dijo...

Bueno los Cullen se tienen que ver porque observan la transformación de Bella, pero la última escena será como la última de Avatar, cuando abra los ojos tras la conversión final.

Anónimo dijo...

yo pense cuando estaba leyendo el libro q deberian de trminar la primera parte en donde bella avre los ojos por primera vez como vampiro para dejar la audiencia con gamnas de seguir viendo la peli y despues de ahi arrancaba la segunda parte. pero me gusta mucho la idea se parece igual a la mia esoo. y en la parte del parto yo digo q deberian de dejarla igual porq los verdaderos amantes de la saga se saben como vino renesmee al mundo y se puede jurar q niños de 11 años leyeron el libro y saben como vino renesmee al mundo no veo ningun problema en esa parte ns solo doy mi opinion

kassy dijo...

creo q el corte cuando bella ve el nuevo mundo con ojos de vampiro es muy bueno, pero creo q de acuerdo a la redaccion del libro y ciñendose a eso quisas el corte debiese ser con el fin del libro de jacob y cuando ve bajar a renessme, seria inpactante q terminara asi tb, xq todas sabriamos lo q viene xD
no se de todos modos en general los cortes han estado buenos, asi q creo q adaptaran la historia para dejarnos en vela asta la segunda parte

Anónimo dijo...

También lo de Jacob es buen final, pero hay que pensar en lo que dejará al espectador con ganas de ver la siguiente. Es lo que los productores pensarán, ya que eso a ellos también le llenan las arcas.
Sea cual sea seguro que nos deja con la miel en los labios.
No sé porqué siendo dos partes retrasan tanto la primera, Noviembre me parece muy tarde. Quizá septiembre o primeros de octubre para así dejar la segunda como eclipse, para Mayo o Junio.

Mel...♥ dijo...

para mi esta bien solo que espero que summit no me desepcione no les tengo muchas espectativas

Viajes dijo...

Habra que ver si consiguen mejorar las anteriores entregas de la saga, cosa que dudo bastante ya que son insuperables, pero bueno, habra que ver.