sábado, 13 de agosto de 2011

Kristen Stewart: "Los vampiros son un poquito peligrosos y eso a las chicas nos encanta."




Kristen muestra su nueva cara, -casi irreconocible- dejando aun lado el papel de Bella Swan y ahora es una mujer con una onda bastante glam; con los ojos delineados a la perfeccion, los labios brillantes y luciendo una abundante cabellera.


Ademas de la sesion fotografica en la que Kristen poso como una diva para la revista "W Magazine" se hizo una extensa entrevista sonde la actriz revela que nunca penso en convertirse en la estrella que ahora es, puesto que pensaba ser "la ultima persona" en su escuela que terminase en una obra de teatro.



Kristen confeso que siente no tener el control de su vida; "Es curioso. Uno quiere desesperadamente que la gente vea lo que haces -estas orgulloso de eso-. Pero la atencion tambien me hace sentir incomoda. "


Tambien ha declarado; "Tenia 17 años cuando lei el guion de Crepusculo y, en ese momento, era perfecto para mi. Trata sobre unos niños que creen que pueden hacerse cargo de todo y hacen lo que sea para ello."


Y es que Kristen se siente identificada de pleno con Bella. "Los vampiros son un poquito peligrosos y eso a las chicas nos encanta. " ha asegurado finalmente.


Pero, a que se referia? Bueno, es imposible saberlo, si no hasta que este disponible la revista, lo cual es en Septiembre.

No hay comentarios: