sábado, 13 de agosto de 2011

MI MAMÁ: “¿QUÉ TANTO LE VES A ESE NIÑITO?” ¡¡OMG!!




¿A quién no le ha pasado que algún familiar no sabe apreciar lo que es bueno? Y digo “lo que es bueno” obviamente por Robert Pattinson.
Hoy mi madre me dijo “¿Pero que tanto le ves a ese vampiro?” ¬¬
Punto uno: ¿Cree que es vampiro? La he hecho ver cada película de Rob y no entiende!!!
¿Porque no aprecia a Tyler o a Jacob o a los otros personajes de Rob?
Punto dos: ¿Qué? ¿Está ciega? Como no puede ver que hermoso es!!!!
Es ahí cuando me dan ganas de prender el computador y mostarle
“PORQUE ME GUSTA ‘EL VAMPIRO’ “
londonrobsten:  OH shit Rob tongue sjdfioafudh
Creo que le mostraré hoy mismo, esta nota a mi mamá, a ver si le quedan ganas de decirme ‘¿Qué le ves?’

5 comentarios:

Enyel dijo...

Jajaja mejor y visto IMPOSIBLE!!!
creeme que con esto tu mami no te preguntara mas sino, que te querra hablar mas sobre lo Hermoso que es Rob Patt!!!!

clary dijo...

jajaja!! a mi me pasa lo mismo!! pero no es solo mi madre, sino toda mi familia. Menos mal q a mis amigas tambien les gusta xq sino...
y porq le llamna vampiro, si no es un vampiro?? estoy de acuerdo contigo!!!

twilightttt dijo...

no eres la unica!! a mi la mayor part d mi familia me pregunta lo mismo... es q ellos no lo entienden??? LO AMO!!!

twilightttt dijo...

no eres la unica!! a mi la mayor part d mi familia me pregunta lo mismo... es q ellos no lo entienden??? LO AMO!!!

Anónimo dijo...

si, si que lo dice ajajaja TKM Rob!!!