lunes, 31 de agosto de 2009

Edward con pelo largo???

Justo este fin de semana me compré "el diario de la directora de Crepúsculo" y lo compré no tanto por ser tan fan de la saga, sino por curiosidad y por ver algunas cuestiones técnicas de la película. Ahí me enteré de que Katherine en un principio quería a Edward con cabello largo pero a Roberth y a la estilista no les convencía este look por lo que entre Rob y la estilista decidieron ir recortando el cabello hasta que dieron con "el estilo de Edward".
Aquí podemos ver una foto de Rob con el cabello largo ¿ustedes qué opinan? ¿cómo se ve mejor?

14 comentarios:

escarlet dijo...

HAY NO SE VE SUPER MAL CON ESE LOOK PARESE VAGABUNDO JAJAJA! PERO DE VERDA NO SE VE NADA BIEN O A LO MEJOR YA NOS ACOSTUMBRAMOS A COMO LO VEMOS AHORA. EN FIN OJALA NO LE HAGAN CAMBIOS

Anónimo dijo...

ami no me gusta con ese loook mejor con cabello corto

emma dijo...

escarlet tiene razon,se ve como vagabundo, ja!

pero lo que no me explico es por que diablos se lo ocurrio a la directota ponerle el cabello largo a edward.

Anónimo dijo...

pues en verdad el
se ve genial
como sea , se me afigura ke es komo su lok asi medio desareglado
lla saben
me gusta

gretik dijo...

se ve super me gusta mas asi con pelito mas largo..

Anónimo dijo...

No No i No !
es espantoso
ke tenga el pelo tan LARGO !
o sea se pareceria a Jacob -.- !
eso es inaceptablee !
ademas de ke escarlet tiene razon
tiene pinta de vagabundo XD !

Anónimo dijo...

A mi Robert Pattinson me encanta con cabello largo o corto, con barba o sin barba, deslinado o bien vestido...no se, el es bello y me encanta en todas las formas. El es algo asi como Brad Pitt en sus buenas epocas, le sienta bien todo y de todas las formas se ve bien. Aun cuando interpreta al extravagente y bastante raro Dali, se lo ve guapisimo. I LOVE ROBERT PATTINSON!!...;)

Anónimo dijo...

Yo ya sabía que la directora le quería con el pelo largo, y menos mal que no la dejaron. Si yo fuera Stephenie Meyer les habría prohíbido tajantemente que cambiaran el estilismo de los personajes.

Anónimo dijo...

Con pelo corto... obviooooo

Anónimo dijo...

no se ve mal con pelo largo, solo que me acostumbre a su pelo corto xD
en how to be tambien sale con el pelo largo y no se ve mal =P

Anónimo dijo...

ia sabemos ke rob se ve divino komo sea, es de el personaje del ke ablan asi ke si lo prefiero kon el pelo korto para interpretar a mi eddy

Anónimo dijo...

Joder...largooo!!!!LARGO!por qué no se lo pusieron así!!!

AHITY dijo...

creo que el corto le faborece mas ademas leyendo los libros t imaginas mas a ed kon pelo corto tal cual salia en la peli menos mal que acabo siendo corto!!!

Anónimo dijo...

Está claro que a la mayoría nos gusta con el pelo corto a lo James Dean que le queda de muerte. Pero es porque lo hemos visto así desde el principio. Si finalmente se hubieran decidido largo, pues tan ricamente nos hubiera gustado, ya que no había donde comparar. A mí me gusta corto y despeinado pero arreglado al mismo tiempo. Pero.... si me lo regalan así, con gorro y todo y recién levantao de dormir, me lo quedo igualmente. Haber si este chico dentro de diez o veinte años sigue siento tan guapo como ahora, y va mejorando como el buen vino.

Pili desde España.